Lenero ha tenido un accidente...

Juan Xixon

Arrancando
Tiene 5 costillas, la cadera y un pie rotos y tuvo un neumotorax que ya le han drenado, desde ayer ya está en planta tras haber estado ingresado en la UVI en el Hospital Central de Asturias...

Ha sufrido un arrastrón rodando fuerte en una salida y le ha parado el poste de un quitamiedos que ha sido el que le ha jorobado.

Está bien de ánimo aunque echa de menos ver a su hija pequeñina.

Mucho ánimo y que tengas una buena y rápida recuperación.

Vaya por Dios....que se mejore. Un abrazo no muy fuerte (por lo de las costillas) desde Galicia

Mandale un abrazo muy fuerte y dale ánimos, para que se recupere rápidamente.
Saludos.

Sr. PERE NAVARRO QUE LA SIEGUES CAGANDOOOOOO!!!!!

Los guardarrailes siguen matando, o casi en este caso.

HASTA CUANDO Sr. NAVARROOOOOOO ??????

un fuerte abrazo y que se mejore.

bueno, pues dentro de lo malo y como estan ultimamente los quitamiedos, todavia puede estar contento :-X

que se recupere pronto ;)

Lo siento, si alguien lo puede ver que le transmita mucho animo.... :-[

Me comentó que tiene muchas visitas del grupo con el que sale de Moteros Astures, en ese sentido estaba muy animado, pero se estaba planteando el seguir con moto porque pensó que se mataba y tiene una cría muy pequeña y supongo que eso hace que se lo haya tomado mas en serio.

En un hombre que tiene una técnica muy buena, rueda muy rápido con mucho control pero siempre hay algo que se nos puede escapar... y siempre están ahí las cuchillas esperando. >:(

Para que los que no le conozcais podais poner cara a los buenos amigos, aquí está Lenero, Mayte su mujer y su preciosa K 1200 en una salida el año pasado por Cantabria de BMWMOTOS de Asturias.

Un abrazo y a curarse pronto.

aka.jpg

Lo más importante es que lo puede contar. A partir de aquí a recuperarse

Muchos ánimos y que recapacite su decisión. Puede seguir disfrutando de las motos con una experiencia más.

Saludos desde el sur

Pronta recuperación y saludos al Sr. PERE NAVARRO.

DAYTONA.

Ánimo y le deseo una pronta recuperación. Dentro de lo malo, afortunadamente puede dar gracias de que lo puede contar.
Un saludo y v'sssssss

jaeg

Daytona dijo:
Pronta recuperación y [highlight]saludos[/highlight] al Sr. PERE NAVARRO.

DAYTONA.

si me permites daytona vamos a sustituir la palabra que dices con suspicacia por...QUE LE JOD...SR....V,s

si Juan despues de un accidente uno se replantea siempre en dejar la moto, yo llevo dos y me paso, y aqui sigo, espero que esto no le desanime, puede dar garcias a Dios como dice marcos, que tal como estan los guardarrailes hoy en dia, haya tenido hasta suerte
un abrazo y pronta recuperacion para el, V,s

Que se recupere.

¿Es que tiene que partirse por la mitad el hijo de "alguien" en un poste para que los cambien de una vez?

Desde Madrid, le deseo que se mejore muy pronto, mucho ánimo para él y para su familia.

Espero que tenga pronta recuperación.

Saludos

Espero que sea rápida la recuperación y que no te quede ninguna secuela, ni física, ni psíquica.

Saludos

Juan_Xixon dijo:
En un hombre que tiene una técnica muy buena, rueda muy rápido con mucho control pero siempre hay algo que se nos puede escapar... y siempre están ahí las cuchillas esperando.  >:(

No hay elegidos ni existe tecnica que permita rodar fuerte en carretera sin que tarde o temprano tengas un percance serio. Solo se puede respetar las normas, también las de velocidad, rezar y tener suerte.

Mas controlaba y mas dotado que cualquiera de nosotros estaba Wayne Rainey, y está en una silla de ruedas. Y eso que corría en pista cerrada. El creernos buenos es muy peligroso.

Muchos ánimos.

por mucho que controles hay cosas que nos escapan a ese control por eso hay que ir con mucho ojo y cada dia más despacio :-/ :-?,un saludo Lenero y espero que te recuperes lo antes posible y podamos quedar un dia para que nos lo cuentes y quede todo en una mera anécdota :-? ;)

¡¡ Animo! !. Te deseo una pronta recuperación para que puedas seguir disfrutando de lo que más te gusta, o sea, de tu pequeña y en los ratos libres, que vuelvas a montarte a lomos de tu BMW ;)

Cuidate.

V'sssssssssss

animo a Lenero,su familia y a recuperar muy pronto la salud.salU2

Vaya, lo siento mucho pero demos gracias a Dios que la cosa ha quedado en daños graves pero no definitivos, sobre todo después de lo que podía haberle pasado chocando con los que ha chocado :-/ :-/

Deséale una muy prota recuperación desde Granada ;)

que se recupere y mejore pronto!!
esto por un lado, dejar de montar en moto por un accidente grave como este? es personal, "discutible", pero hay que ser razonables tambien. los quitamiedos, vale que se deben de sustituir, pero la carretera es para pasear (aunque a 40 km/h) tambien te puede pasar en una via de 80 km/h, y el circuito para correr. de acuerdo con alcalaino respecto a lo de wayne rayney.

saludos!

Ánimo para él y su familia,ahora a recuperarse ! ;)

otro guardarrail >:( >:( >:( >:(

Pronto pasará Lenero, ya lo verás ;)

Malditas guillotinas >:(

....los animos lo curan todo, adelante.......ANIMO!!!!!!! ;)

Los de la zona transmitidle muchos animos y fuerza para la recuperacion. Yo siempre pienso que menos mal que ha quedado "solo" en eso, siempre puede ser poer y mas si miramos la mierda de carreteras con las que nos obsquian nuestros queridos governantes

Putos quitamiedos ....

Animo para él y su familia...

Y que se recupere cuanto antes...

por algun casual ese accidente no habra sido el domingo por la zona de soto de los infantes (salas)???

Mucha suerte y mis mayores deseos de una recuperación de lo más rápida y efectiva. ;)
Es una putada la cantidad de rollos a los que nos enfrentamos cada día que tomamos la moto. >:(

pues nada amigo juan mandale un saludo muy grande de mi parte desde los madriles y que se recupere muy pronto y que no sea nada, y que el pensamiento de su hijita le de animos para recuperarse muy pronto y asi poder abrazarla rapido.

Hola a todos
Lenero espero que te encuentres bien y que todo se quede en esto, la verdad es que es una de las cosas a las que más respeto (miedo), tengo...
Tambien estaras conmigo en que ya no solo estamos nosotros y la mujer, si no esas criaturas pequeñas, pero hay que seguir...

Un saludo nos vemos.....
(ya no podré verte llegar con tu moto, aparcarla y veros bajar de ella, para subir a casa, pero es por que ahora me he cambiado de casa... un saldo)

Le deseo una pronta recuperación y que solo se quede en un susto
Saludos

werke dijo:
por algun casual ese accidente no habra sido el domingo por la zona de soto de los infantes (salas)???

La verdad es que no lo se, me pareció que no quería hablar del accidente y preferí no hacerle demasiadas preguntas...

:-/

Mis mejores deseos para una pronta recuperación.
Un abrazo desde "Las Afortunadas".

No dejeis que se desmorone, una caída puede traer muchas comeduras de coco que son difíciles de asimilar.

Apoyarle en todo.

Abrazos

Juan_Xixon dijo:
[quote author=werke link=1146851830/30#33 date=1146917826]por algun casual ese accidente no habra sido el domingo por la zona de soto de los infantes (salas)???

La verdad es que no lo se, me pareció que no quería hablar del accidente y preferí no hacerle demasiadas preguntas...

:-/
[/quote]

lo digo porque ese domingo vi una moto roja accidentada en esa zona, y un escalofrio me recorrio el cuerpo solo de pensar que habria sido del motorista, cuando pase, ya estaba la ambulancia, pgc, etc... y al parecer habia un turismo implicado... la moto a mi me parecio una k 1200 roja pero no lo puedo confirmar, estaba deshecha, por eso temi por el piloto, si al final ha sido leñero pues espero que se recupere pronto y que enseguida lo volvamos a ver cabalgando de nuevo...
saludos

Astures, dadle un saludo de mi parte, y decidle que todos los foreros lo apoyamos, y que queremos verlo pronto volver a rodar por las carreteras.
Estas cosas pasan, pero también curten ;)

Le deseo una total y pronta recuperacion. Animo!!!!!!!
Y sin animo de polemizar y desvirtuar este post.....¿ se podria decir que en este caso el quitamiedos ha salvado una vida?.
Entiendo que la mayor parte de las lesiones se deben a la colision contra el mismo, pero de momento, parece que nuestro amigo se va a recuperar. ¿Alguien sabe "lo que hay al otro lado del quitamiedos"? Igual hay un barranco de la hostia y en este momento el desenlace podria haber sido distinto ¿no?.
Es solo una reflexion y no quisiera que me malinterpreteis. Con o sin quitamiedos, lo mas importante es que Lenero todavia esta con nosotros y reitero mis deseos para que se recupere lo mas pronto posible.
V'sssss  ;)

Animo y a recuperarse pronto!!!!, y también a alegrarse, que lo está contando

Y a los responsables que corresponda (Peres Navarros y satélites), que hagan algo de una puta vez

V´ssssss desde Graná

animo y a curarse pronto
respecto a algun comentario sobre ir deprisa pero con control yo diria lo que nos decia mi abuela en la playa cuando le deciamos que controlabamos
"siempre se ahogan los buenos nadadores"

Desde Canarias, te deseamos lo mejor y que puedas volver a volar en dos ruedas animo colega

Atrás