Karlos BMW dijo:
Si fueras Vasco, con levantarte y quitarte el polvo, te hubiera valido, pero me temo que no es así, y que vas a necesitar algo de tiempo para recuperarte. :-?
Que lo hagas pronto.
Bueno, lo primero daros a todos las gracias por este post lleno de animos y buenas intenciones.
Ya me encuentro en casa y en bastante buen estado despues de todo. La recuperación va mejor de lo esperado y sin mayores problemas mas que la paciencia de encontrarme en silla de ruedas por una temporada.
En cuanto a lo arriba citado, supongo que es un chiste de vascos, aunque ahora mismo me considero afortunado por no hebar sido mucho la cosa, he de decir que no me lo explico porque el bombazo fue bueno y el poste estaba duro. Tengo entendido que el también recibio lo suyo así que supongo que despues de todo los Asturianos tambien somos duros.
Alguien por aquí acertó con el accidente. Efectivamente fué una K1200rs Roja, así que tu escalofrío se agradece pero bueno ya ves que el susto no fue para tanto. La verdad es que la moto tiene la llanta hoquilla y bomba de freno rotas. Por lo demas no hay mucho mas allá porque que se dió la casualidad de que no llevaba el carenado puesto y por eso no se vio afectado.
En cuanto a los guardarrailes, no voy a entrar a determinar su buen o mal uso, pero tengo clarísomi y superclaro, debido a que en ningún momento perdí el conocimiento, que de no haber estado allí ese poste, no me hubiera roto nada mas que dos dedos del pie derecho que fue los que me atrapo la moto en la arrastrada. El mono de piel trabajó a las mil maravillas quitantode de rozaduras y quemaduras, así como los guantes y espaldera. El casco tambien me libró de un buen golpe en la cocorota que esta igual de mal que antes.
Creo que dejar o no la moto lo decidiré en cima de una dando un paseo y caminando con mis propios pies. Desde esta silla todo me da miedo y no es momento de decisiones transcendentales, pero si le hago caso a lo que el corazón me dice en este momento, creo que superare esto con el tiempo. La moto siempre a estado en mi vida y ultimamente mas que nunca, así que va a ser dificil que salga de ella por ahora.
Gracias a todos.