Lentes de Contacto

HR2

Arrancando
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
0
Puntos
0
:-/ Hola, tengo una R850R a la que recientemente le he quitado la pantalla de protección, el problema es que entra mucho aire al caso y se me "secan" los ojos lo que provoca que se me muevan los lentes de contacto y vea borroso. El Casco en un Nolan N100E, usar anteojos no es opción por prescripción medica. Alguien sufre de ese problema?? Que aconsejan?? Saludos desde tequilandia!!
 
HR2 dijo:
:-/ Hola, tengo una R850R a la que recientemente le he quitado la pantalla de protección, el problema es que entra mucho aire al caso y se me "secan" los ojos lo que provoca que se me muevan los lentes de contacto y vea borroso. El Casco en un Nolan N100E, usar anteojos no es opción por prescripción medica. Alguien sufre de ese problema??  Que aconsejan??  Saludos desde tequilandia!!

Yo llevo Shoei y Acuvue, no sé si será por el casco, por las lentillas o por las dos cosas pero a mí no me ocurre. Según tengo entendido, las lentillas de tipo desechable van mejor que las "duraderas". En mi caso, de las Acuvue sólo puedo hablar maravillas, sobre todo teniendo en cuenta el uso/abuso que hago de ellas...

Hay unos protectores de barbilla (con varios nombres según a quién se lo escuches decir, a mi me suena "barbuquejo") que se ponen en la parte baja del casco, debajo del mentón, que reducen considerablemente la circulación de aire en la cara, pregunta si lo hay para el Nolan o si le sirve el de otra marca (Shoei lo tiene y no cuesta más de 10-15 euros)

Saludos
 
A mi siempre me ha molestado mucho el aire en los ojos (tambien uso lentillas) y al final opte por conducir siempre con gafas de sol (unas con filtro oscuro, y otras con filtro muy claro (tipo niebla,etc...)
 
Sufro exactamente el mismo problema se me seca, sobre todo el ojo izquierdo y no veo ni papa.

Ayuda por favor.
 
:DVoy a tomar su consejo empezando por utilizar la protección inferior del casco que nunca me pongo porque aqui en el paraiso hace un calor de los mil demonios pero es preferible a usar un lazarillo motorizado, si no me va usare lentes debajo del casco. Gracias
 
yo tambien uso lentillas desechables, nunca he tenido problema con ellas pero esta claro que con la velocidad y el casco modular abierto se resecan,
he optado por las gafas de sol, con varios filtros lo solucionas, incluso hay gafas de sol tipo "amarillas" que te daran mas luminosidad en carretera,
eso siempre que te guste andar con el casco abierto como yo, sino el problema se te minimizara con la pantalla cerrada, pero aun asi tendras abrirlo de vez en cuando, V,s
 
Yo he usado lentillas durante más de 15 años (hasta que me operé de miopía) y también tuve ese problema.

Es cierto que con las desechables se sufre menos debido a que, mientras están en uso, su grado de hidratación es óptimo pero nunca conseguí paliar el problema.

Lo que yo hacía es que siempre me acompañaba un tarrito de lágrima artificial y, en cada paradita, chorreoncito al ojuelo :)

Lo que voy a decir igual os suena a coña, pero es rigurosamente cierto. Cuando iba conduciendo (coche o moto), notaba la sequedad y no quería o no podía parar, lo que hacía era bostezar :eek: Sí, sí, forzar el bostezo. Ya sabéis que, cuando bostezamos, se nos saltan las lágrimas un poco ¿verdad?, pues ya tenía hidratación...y sin parar!!

No es difícil, probadlo. Cuando te acostumbras a hacerlo sale bastante fácil. En serio.

Saludos.
 
Arriba