Lentitud del foro solo a mi??

pedromuñoz

Curveando
pues eso que desde hace unos dias noto que tarda bastante en cargar las paginas.. :( :(, claro es lo que pasa por acostumbrarnos mal Carlos ;) ;)

no carlos, a mi tambien me pasa desde hace un par de dias, esta mañana por ejemplo es mucho mas pronunciado, y he entrado desde 2 ordenadores.

algo hay por ahí :-? :-?

Si si Carlos el enlace que as puesto del post de Gali yo tambien note por entonces una mejoria expectacular, supongo que sera algo puntual pero hace unos instantes e desistido de responder a varios mensajes porque la pagina no se cargaba :-?

Desde ayer empezó a fallar algo.

En ocasiones carga normal, pero en otras va a tirones, quedándose incluso a medio cargar la página y teniendo que Actualizar para que entre con normalidad :o :o :o

Por si sirve de ayuda, decir que yo tambien le estoy notando que se cuelga... la verdad es que funcionaba de pm asi que algun duendecillo que se a colao por ahi.

saludoVsssssssss

Mi ADSL es a 6 megas de telefónica, y puedo asegurar que también va mucho mas lento y raro, con lo bien que iba... :(

Ráfagas.

cartelmanifa81108rr3.jpg

Karlos BMW dijo:
[quote author=DDMotard link=1221043069/0#4 date=1221049580]Desde ayer empezó a fallar algo.

En ocasiones carga normal, pero en otras va a tirones, quedándose incluso a medio cargar la página y teniendo que Actualizar para que entre con normalidad  :o :o :o

Está claro.  :-?

[highlight]Le hece falta el Twin Max[/highlight].  ;D   ;D   ;D
[/quote]

parece que los cilindros ya van mejor ;D ;D

Hoy está muuuuuy lento, para aburrirse de esperar.
Con lo bien que iba :'( :'( :'(

En estos momentos es desesperante de lento. Una pena, hasta hace unos días ibamos en Concorde y ahora en monopatín ;D

Me acaban de comunicar que hay una avería general en la zona. Se han cargado un cable y aquí no van ni las ADSL. Yo porque voy directo a un primario que si no...

Carlos

Pues a m me va mas o menos normal. Si que es cierto que de vez en cuando se queda medio colgao pero creo que es culpa del modem 3G que de vez en cuando pierde cobertura pero s se hace algunamejoría para augmentar velocidad... Bienvenida sea 8-)

a mi me sigue funcionando muy lento el tema, las páginas tardan mucho en cargarse , quedándose clavadas :-/ :-/ no se, pero desde hace unos dias no va tan fino como últimamente.

¿Estará el foro sufriendo las consecuencias de la crisis?  :-?

La verdad que con lo mal que estábamos acostumbrados con la rapidez..... Ahora es una pena ....  :-/ :-/ :-/

Seguro que lo solucionan ::) ::) ::) ;)

Pos si que va lento si.... se parece a la ronda litoral de Barna hoay a las 8:30 ::)

No se si sera un cable o el acelerador ese con sus micro bujeros negros o se nos ha colao un diabillo o bien es que semos muchos :-?

Pero unas veces tarda un güebo y la yema del otro en cargar .... y otras va normal

V'ss

Pues a mi tambien me va muy lento, JOERRRR..y otro fallo que encuentro es que no funciona el marcador de mensajes escritos, lo tengo estancado ya varios dias en 60 mensajes escritos y no paro se escribir mensajes.. :-? :-? :-? :-? :-/ :-/

Pues me ha pasado lo mismo para entrar a este post. Debe ser que el foro está muy vivo con el incremento de usuarios que hay constantemente. Cada vez somos mas para la misma plataforma. Tampoco es que entienda mucho, pero puede ser una causa.

Atrás