¿lentitud del foro?

mataronet

Acelerando
Alguien ha notado si, desde que hicieron los cambios en el foro con las modificaciones pertinentes, le va mas lento. Yo creia que podria ser mi conexión, pero he probado con otras paginas y en otros foros y van bien de rapidez, casi el clik es instantaneo y se habre la pagina siguiente o el siguiente post, pero en BMWMOTOS se me relentiza una barbaridad.
Gracias.

si es verdad pasa muy de vez en cuando ultimamente :( :(, supongo que serà el mismo problema que viene de atras.... con el servidor ò el ancho de banda ...algo de eso imagino :-/

Tiene ratos.

Ahora son las 00.39 del jueves......... y va perfecto.

En cambio esta tarde, sobre las 18 h....... era desesperante.

Vsssssssss

Yo no se seguro. Lo digo porque mi PC ya es lento de por sí, se atascan las teclas, se cuelga el ratón... cada cosa que hago tardo mil años, me desespera. Así que si, el foro va lento pero no se si es por mi PC.

Muy aclaratorio lo mío.... manda wevos.

Leanan dijo:
Yo no se seguro. Lo digo porque mi PC ya es lento de por sí, se atascan las teclas, se cuelga el ratón... cada cosa que hago tardo mil años, me desespera. Así que si, el foro va lento pero no se si es por mi PC.

Muy aclaratorio lo mío.... [highlight]manda wevos[/highlight].

Y dijo huevos: ¡¡¡A FORMAR!!! ;D ;D :-*

Ice_man dijo:
[quote author=Leanan link=1225316284/0#3 date=1225368375]Yo no se seguro. Lo digo porque mi PC ya es lento de por sí, se atascan las teclas, se cuelga el ratón... cada cosa que hago tardo mil años, me desespera. Así que si, el foro va lento pero no se si es por mi PC.

Muy aclaratorio lo mío.... [highlight]manda wevos[/highlight].

Y dijo huevos: ¡¡¡A FORMAR!!! ;D ;D :-*
[/quote]

sí... ;D ;D ;D

lo tenemos claro... ;D ;D

Atrás