Lentitud del Foro

OSCAR-K100-RT

Curveando
Hola a todos, os escribo para deciros que el foro me va superlento, cada vez que le pido algo, me tarda casi 2 minutos en abrirse la página. Ya hace unos dias que me pasa, ya sé que es debido a la actualización de equipos de los mayoristas de la banda. Ya sé que no es culpa de nadie........pero estoy desesperado :o.
Ah, las horas que me conecto son las 9 y las 14horas. El resto del dia no se como va. Espero que pronto actualizen esos equipos y me vuelva a ir como el rayo , como iba antes. Aprovecho para saludar a todos los moteros que internetean en estas páginas :D V´ssssss

Pos a mi hoy dia d la gran boda (pa los monarquicos) y de la gran estafa (pa los no monarquicos), me va genial, sera q aki hay mas d un@ q esta enganchao a la TV o encima de la maquina aprovechando q no hay nadie en las carreteras, eh?Os he pillao jejeje.
Normalmente m va lento, pero ya digo hoy, va genial ;D

Pues en mi caso, vengo detectando que en las mañanas, lentisimo, y en las tardes bastante mejor, esperemos que esos trabajos q estan realizando en las conexiones terminen pronto.

Cada dia falta menos , pero claro los que esperamos desesperamos.

A tambien me va demasiado lento, tanto que a veces me salgo sin leer lo que quiero.
:'(

Esperaremos pacientemente.
8)

bai

Atrás