Lentitud en el foro

otero@VA

Curveando
;D Administrador, Administrador!! Un saludo desde Pucela, pero el tema es que hace una temporadilla(10 ó 12 días) que esto va mu lento. Para pasar páginas o cambiar de temas de foros, llega un momento que es desesperante.
No sé si esque somos muchos o hay alguien por ahí que está pisando un cable.

V´ss y enhorabuena por el foro y sus foreros.

Yo estoy igual que tú, OTERO.

Desde hace 2 semanas, que es un verdadero coñazo moverse por el FORO. Algo está pasando.......O no?

Salu2

Lo mismo digo, desde Tenerife. >:(

V´ssssssssssssssssssssssss

Es la Tura que ha metido un radar de velocidad y no se puede postear a mas de 50 Kb/s, y si pillan al admin le retiran 2 puntos. :)

Hola.

Pues a mi no me pasa ahora. Si me ha ocurrido que alguna vez va más lento; pero de momento, no.

Saludos desde Extremadura.

Aaaaaaaaaaay amigos!

Eso nos pasa por dos motivos:

1- La "vuelta al cole". En verano se conecta poca gente y va todo muy rápido. En invierno se conecta todo el mundo y con la cantidad de nuevas altas que hemos tenido vamos cortos de ancho de banda... y de ingresos para aumentarlo (en fin, el pan nuestro de cada día).

2- El disco duro está casi casi al límite. De ahí que hiciéramos el sorteo. A finales de este mes o principios del que viene creo que tendremos los nuevos y los habré podido cambiar.

Eso sí, el ancho de banda es lo más importante para ir rápido.

Carlos.

Administrador dijo:
Aaaaaaaaaaay amigos!

Eso nos pasa por dos motivos:

1- La "vuelta al cole". En verano se conecta poca gente y va todo muy rápido. En invierno se conecta todo el mundo y con la cantidad de nuevas altas que hemos tenido vamos cortos de ancho de banda... y de ingresos para aumentarlo (en fin, el pan nuestro de cada día).

2- El disco duro está casi casi al límite. De ahí que hiciéramos el sorteo. A finales de este mes o principios del que viene creo que tendremos los nuevos y los habré podido cambiar.

Eso sí, el ancho de banda es lo más importante para ir rápido.

Carlos.

Pero si esto va de puta madre......................................

Carlos habría que contarles a estos amigos aquellos inicios cuando le dabas a abrir la página siguiente te ibas de la mesa del ordenador, comías el primer plato, volvías, leías los posts y al pasar a la siguiente te ibas a comer el segundo,................................ aquello si era lento y desesperante, pero vamos todo es susceptible de mejora.

Como bien has dicho para esas mejoras es para lo que se hace un sorteo en la Riders,........................ se compra lotería de Navidad que se vende con un pequeño recargo ............................, etc, etc, y muchas más cosas que se podrían hacer.

Bueno, no me enrollo más, saludos

A las 7:30 eramos 21 conectados y esto corría que se las pelaba ;D ;D

Depende del número de usuarios, por supuesto. Pero también depende de los que haya además en álbumes de fotos, clasificados, seguros, y todas las demás opciones de la página principal.

Tened en cuenta que el foro sólo nos dice los que hay en ese momento en el foro, pero no nos indica los que hay en otros apartados. También afecta a la lentitud el que haya gente subiendo fotos.

He visto álbumes de usuarios con más de ¡¡1000 fotos!!

Voy a intentar limitar eso ya que es una barbaridad y no nos hace ningún bien a nadie.

Un saludo.

Carlos.

La verdad es que este foro es gigantesgo ;).

Todavia no entiendo como siendo tantos hay gente que se hace amigos para toda la vida. Si es como estar en un mitin de un partido político, donde todos tienen algo en común, pero luego cada uno pa su casa. 8-)

Administrador dijo:
Depende del número de usuarios, por supuesto. Pero también depende de los que haya además en álbumes de fotos, clasificados, seguros, y todas las demás opciones de la página principal.

Tened en cuenta que el foro sólo nos dice los que hay en ese momento en el foro, pero no nos indica los que hay en otros apartados. También afecta a la lentitud el que haya gente subiendo fotos.

Voy a intentar limitar eso ya que es una barbaridad y no nos hace ningún bien a nadie.

Un saludo.

Carlos.

y no podrían usarse albums externos (fotofinity, etc) y linkearlos al perfil del usuario ?

un saludo.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Administrador link=1158000459/0#8 date=1158130707]

Un saludo.

Carlos.

Pon un límite y nosotros nos ponemos a borrar...

;)[/quote]

Yo ya estoy en ello, que ultimamente me he descuidado -solía borrar algunas periodicamente- y me he pasado de rosca :P , aunque últimamente casi todas las fotos que cuelgo en los mensajes lo hago desde un servidor externo...

Creo que algo que también deberíamos revisar mas de uno es peso de las fotos en nuestra firma, hay algunas que pesan una barbaridad, y si no estoy equivocado, eso ralentiza el foro aún más que los albumes... :-?

Atrás