Leo Vince aluminio barato

thunderblack

Acelerando
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
262
Puntos
28
Hola amigos
Buenos días.
El viernes pasado, vi en ebay una oferta de una tienda italiana que vende leo vince baratos. Hoy, lunes lo he buscado y ese anuncio ya no exíste. Me quede con la pagina que es www.borrozinomoto.it, y observo que los de aluminio allí cuestan 200 euros.
Que opinais, me arriesgo a comprarlo allí?
Por otro lado he leído en otro post, que alguno lo ha cambiado, y el Leo no tiene tope para el caballete y le pega en el cardan. Los que lo llevais, eso ocurre?
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssssssss...............................
 
Yo llebo el de serie de tubo, pero solo te dire un dicho: Lo barato sale caro!

Que tengas suerte compañero!
 
Supongo ke tienes una 1200 por el comentario del cardan. Yo se lo puse a la mia, una gs650, hace un año y la verdad es ke es muy buen escape a la par ke economico. Las otras dudas al no tener una 1200 no te las se contestar

V´ssssss
 
a mi el leovince sbk en aluminio me costó 240 euros en torremolinos, al que compras por internet habrá que sumarle los portes por lo que te costará lo mismo que en cualquier tienda aqui, contando conque no te engañen por internet si haces el pago anticipado...
 
Buenos días
Por eso os lo preguntaba, no me fío de las compras por internet.
Aquí en Madrid lo mas barato que lo he encontrado han sido 275 euros mas gastos de envío, y no en una tienda, sino en una página de internet, www.bushido.es, de Toledo.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssssssss.........................
 
Hola amigos.
Bueno, por fin lo he comprado.
Haciendo caso a los amigos del foro, no lo he comprado en esa página italiana, sino en ESPAÑA, en una tienda de las de toda la vida, de las de barrio. Los que seais de Madrid la conocereis, Repuestos Calleja o Casa Calleja, en la C/ Embajadores, 61.
Precio, 275 eurillos, con una pequeña rebaja 260 euros, con iva y te lo llevas puesto, sin gastos de envío. Me lo traen el Martes.
Por cierto, algun forero ha tenido problemas al cambiar el escape con el tema del tope del caballete, sabéis algo de esto?
Un saludo.
Uvessssssssssssssssss.........................................
 
thunderblack dijo:
Hola amigos.
Bueno, por fin lo he comprado.
Haciendo caso a los amigos del foro, no lo he comprado en esa página italiana, sino en ESPAÑA, en una tienda de las de toda la vida, de las de barrio. Los que seais de Madrid la conocereis, Repuestos Calleja o Casa Calleja, en la C/ Embajadores, 61.
Precio, 275 eurillos, con una pequeña rebaja 260 euros, con iva y te lo llevas puesto, sin gastos de envío. Me lo traen el Martes.
Por cierto, algun forero ha tenido problemas al cambiar el escape con el tema del tope del caballete, sabéis algo de esto?
Un saludo.
Uvessssssssssssssssss.........................................

Buena opcion! a ver si mandas una fotito el martes a ver como queda!
 
no hay problema con el tope del caballete, el escape tiene un tope con el que debe coincidir cuando se baja el mismo, haz que coincida cuando montes el escape apretandolo poco a poco ya que si se tuerce no toca el caballete con dicho tope sino que pega por el lado opuesto con el cardan.
 
Buenos días.
Bueno, ya os contaré.
R1100R, me lo preguntas o me lo afirmas? Si quieres te lo miro, vivo cerca. Dime modelo y año.
Un saludo
Uvesssssssssssssss............................
 
Te lo afirmo, si por favor mirame precio de tubo, colectores y de paso amortigudores los mas baratos. R 1100 R año 95.
Me haces un gran favor ya que hasta que no me quiten la escayola no me puedo mover, me cai en Pinguinos.

Un saludo.
 
Para R1100R
Lo mas importante es que te recuperes.....y por lo otro no te preocupes, mañana o el lunes te lo miro y te lo cuento.
Un saludo.
Uvessssssssssssssss.............................
 
Hola

Saludos de otro que se piño en Piwuinos y tiene la pata escayolada

XRVSSSSSSSSS
 
Hola amigos.
Pues si que causó bajas Pingüinos, si.
Espero que pronto esteis en la carretera dando guerra.
R1100R, como andas, perdón por el retraso, hasta hoy no he podido mirarte lo del escape. Me han dicho que no lo tienen, y han mirado en el catálogo y para tu moto, la R1100R, no lo hay. Buscaremos otras marcas y te mantendré informado.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssssss............................
 
Compralo en todoescapes o Elias racing te sale en 245 con portes y lo tienes en casa... en esa tienda prepara otros 25 euros de gastos de envio...
 
atroyador dijo:
Supongo ke tienes una 1200 por el comentario del cardan. Yo se lo puse a la mia, una gs650, hace un año y la verdad es ke es muy buen escape a la par ke economico. Las otras dudas al no tener una 1200 no te las se contestar

V´ssssss

Buenas atroyador, me interesa lo del escape de tu moto, a mí tambien me gustaria ponerle a la mía:
¿ me puedes decir cuanto te costó?
¿son dos colas de escape o solo la izquierda ?
¿te lo montaron o lo montaste tú ?

Gracias y espero tu respuesta...
 
Hola amigos
Pues ya está, comprado y colocado.
260 laureles el escape y 30 por ponerlo. He estado perro y les he dicho que me lo colocasen.
Me he llevado una algría, porque es el de salida cónica. Estéticamente muy bonito.Les he dicho que me quiten el db killer, y no suena en exceso, es un sonido mas grave, mas ronco, pero sin ser molesto. La moto parece que va mas alegre y sube más rápido. La diferencia de peso se nota, pero levemente.
Ya os iré contando.
Un saludo.
Uvesssssssssssss........................
 
Hola amigos, buenas noches.
Me da verguenza reconocerlo, pero no se poner fotos. :-/ :-[ Tengo entendido que tengo que tenerlas colgadas en algun sitio y lugo ponerlas aquí en el foro, que directamente no se puede.
Se puede hacer desde el album de bmwmotos?
Las fotos, las tengo hechas.
Un saludo.
Uvesssssssssssssss...................................
 
subelas a www.imageshack.us, poniendolas a 800x600, y cuando la tengas colgada, "clicas" en la foto hasta que solo te aparezca ésta en pantalla, y copias la dirección url del jpg aquí ;)
 
Gracias El Uve
Me he dejado la cámara en el curro, mañana lo intento.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssss.............................
 
Hola amigos,

al igual que Thundreblack me he decidido por el LeoVince en aluminio, y como lo tengo encargado en el mismo sitio (Calleja), pues quería hacerte una pregunta que me tiene un poco preocupado.

Encargaste el normal y pones que te ha venido el de terminación cónica. En la web de LeoVince la imagen del modelo para la R1200GS (2006-2008) con terminación cónica es un pedacho zimborrio de mucho cuidado (pone que solo el silenciador mide casi medio metro, 480 mm. concretamente), vamos que llega casi hasta el portamatrículas.

Por favor dime que el que te trajeron no es ese trasto, o mejor pon alguna fotillo.

Te lo pido por si estoy a tiempo de cambiar el modelo por el fáctory aunque me salga más caro.

Muchas gracias por adelantado y perdón por el cilindro, pero después de las vueltas que le he dado al tema, como me traigan algo que no me guste ......
 
Yo ayer encargué la línea completa Leovince!! ;D
Por cierto, la web de Leovince está hecha con el culo! Ya que no salen todos sus productos, o alguien sabia que hacian tambien los colectores ??
Según me han dicho me tardará en llegar 3 semanas aproximadamente. El silenciador es de titanio con la copa de aluminio. En un principio me iba a quedar con el Factory de 360 mm pero tenia miedo que sonara demasiado y que no es homologado. Y tal como estan los mossos aquí en Catalunya...
 
Hola amigos, especialmente Adlexventure
Pues si, es el cónico. Personalmente me gusta mas. Y efectivamente es un poco mas largo que el original, pero la sensacíon a la vista es de mas ligereza.
Un saludo.
Uvesssssssssss.....................
 
yo llevo el de carbono, con salida conica, de esta misma marca, y estoy encantado con el,
aunque a mi me costo algo mas, 375 leuros, miralo, igual te merece la pena por un poquito
mas.

SIR
Vssss
 
Gracias amigos Thunderblack y Sir Arkano,

voy a esperar a que llegue, me intentaré hacer una idea con él en la mano de cómo queda puesto, y decidiré ......., pero creo que por las fotos de la web de LeoVince, me gusta más como queda el antiguo sin salida cónica (que es más corto), que el nuevo largo ......

¿Y el fáctory no está homologado?, que pena porque es muy bonito y además según el archivo de audio de la web, suena de p.m. .......

Thunderblack, no me atrevo a pedirte unas fotos de tu moto porque yo tampoco se como subirlas ....., voy a experimentar a ver si puedo pegar las de la web de LeoVince y me dáis vuestra opinión .....
 
:'( Me han llamado esta tarde diciendo que se ha dejado de hacer el silencioso largo con salida cónica de aluminio y con el cuerpo de titanio. Al final me quedo con el de carbono también con salida cónica en aluminio.

No queda muy claro que el factory sea no homologado :-/ ... ¿O es que hay factory corto (no homologado) y factory largo homologado?

Creo que el EVO II (Oval) con la salida de pitorro de 480 mm de cuerpo, ahora simplemente le han cambiado la copa por cónica. ¿no?
 
Eduardcifu dijo:
:'( Me han llamado esta tarde diciendo que se ha dejado de hacer el silencioso largo con salida cónica de aluminio y con el cuerpo de titanio. Al final me quedo con el de carbono también con salida cónica en aluminio.

No queda muy claro que el factory sea no homologado  :-/ ... ¿O es que hay factory corto (no homologado) y factory largo homologado?

Creo que el EVO II (Oval) con la salida de pitorro de 480 mm de cuerpo, ahora simplemente le han cambiado la copa por cónica. ¿no?

Hola Eduardcifu,

pues efectivamente, segun la web, el silencioso largo con salida cónica solo lo tienen en aluminio o en carbono .....


Yo el que en principio encargué es este:
http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk$ges_upload.download?nome_file=F5246/FC-7692-7693-7694_1.jpg
http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk$ges_upload.download?nome_file=F26787/FC-7692-7693-7694_2.jpg

Pero me temo que me traerán este;
http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk$ges_upload.download?nome_file=F25771/FD-7692A_1.jpg

no se, me cuesta acostumbrarme a ver el silenciador tan largo ....., creo que si realmente me viene este, intentaré cambiarle por el fáctory de titanio (más la diferencia, claro), que según la web está homologado ....

Ya os contaré.
 
Hola de nuevo, Thunderblack,

una última cuestión, ¿la parte final del escape largo no toca en la maleta?

Gracias de nuevo ............
 
Buenos días.
Si te digo la verdad no lo se, porque compré los anclajes y el top case nada mas, las maletas no las tengo, así que no te puedo contestar.
Pero me ofrezco, si eres de Madrid o cerca, y si tu las tienes, para quedar, las probamos y sales de dudas.........bueno y unas cañas, ja,ja........ ;D
Cualquier excusa es buena para montar en moto, no?
Un saludo.
Uvesssssssss............................
 
Yo acabo de ponerle el de salida conica en titanio y final en carbono, queda de cine y suena mejor, por cierto es el corto.

Vssss
 
thunderblack dijo:
Buenos días.
Si te digo la verdad no lo se, porque compré los anclajes y el top case nada mas, las maletas no las tengo, así que no te puedo contestar.
Pero me ofrezco, si eres de Madrid o cerca, y si tu las tienes, para quedar, las probamos y sales de dudas.........bueno y unas cañas, ja,ja........ ;D
Cualquier excusa es buena para montar en moto, no?
Un saludo.
Uvesssssssss............................

Hola Thunderblack,

pues soy de Madrid, así que ya tienes las cañas pagadas ....., lo único que aun no tengo las malestas (en un par de semanas las tendré), pero no me importaría echar un vistazo (y un oidazo) a tu másquina ......., ¿cómo se hace eso de mandar privados? ...., voy a investigar.

VVVVVVVVVVVVsssssssssssssssssssss.........................
 
JAMORES dijo:
Yo acabo de ponerle el de salida conica en titanio y final en carbono, queda de cine y suena mejor, por cierto es el corto.

Vssss


Hola Jamores,

¿entonces le has puesto el modelo fáctory?, ¿sale por unos 490 euros, no? .............¿fotos????????????????????

VVVVVVVVsssssssssssssssssssss.....................
 
Bueno, pues ya lo he recibido y ........................, el problema es la página web de Leo Vince, que no se ajusta a la realidad. El que me han traido efectivamente tiene salida final cónica, pero no es ni de coña del largo que reflejan las imágenes y las características del escape en la web de la marca.

Tiene una pinta estupenda, y por 260 euros, creo que no se puede pedir más (es que a la aterior BMW le puse el Akra que te venden los de BMW y menuda clavada, me puedo comprar 3 como este).

Ala, ahora a aflojar tronillos.

Gracias a todos.

VVVVVVVVVsssssssssssssssss
 
Arriba