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En fin, esta mañana rutilla corta para probar esto :
debo decir que es un LeoVince, pero que en mi moto no puedo cambiar solo la cola y el conjunto es al linea completa hasta los colectores, eliminando la gran petaca que lleva debajo. El sonido que emite al ralentí es un poco mas ronco que el de serie y a veces silva un poco, me gusta mucho
cuando aceleras, empieza a sonar más ronco, sin llegar a molestar, creo :-?, mientras que por autopista a 120-130 km/h, no se aprecia mas ruido que con el de serie

En carreteras de curvas, lo que más he notado es que cuando abres gas a fondo en aceleración, si que el ruido es considerable, mientras que lo haces prograsivo sigue siendo un ruido "normal". No creo de más potencia, pero si puedo asegurar que de 4000 rpm hasta el corte sube con mucha mas facilidad que con el de serie
, en las reducidas no petardea demasiado y me lo he pasado en grande

A media ruta he parado para las fotos
y he aprovechado para cambiar el mapa electrónico, ya que los tironcitos con este escape habian vuelto a aparecer, una ves puenteado el 30-87, reseteo, puesta en marcha y gas.....como una seda.
Al llegar a casa he puesto el twinmax y medidor de CO, todo perfecto y he conseguido bajar de los 6 litros de consumo :
Respecto al peso, el escape original son casi 12 kgs en báscula mientras que esta línea completa no llega a los 4 kgs.

debo decir que es un LeoVince, pero que en mi moto no puedo cambiar solo la cola y el conjunto es al linea completa hasta los colectores, eliminando la gran petaca que lleva debajo. El sonido que emite al ralentí es un poco mas ronco que el de serie y a veces silva un poco, me gusta mucho






En carreteras de curvas, lo que más he notado es que cuando abres gas a fondo en aceleración, si que el ruido es considerable, mientras que lo haces prograsivo sigue siendo un ruido "normal". No creo de más potencia, pero si puedo asegurar que de 4000 rpm hasta el corte sube con mucha mas facilidad que con el de serie




A media ruta he parado para las fotos

y he aprovechado para cambiar el mapa electrónico, ya que los tironcitos con este escape habian vuelto a aparecer, una ves puenteado el 30-87, reseteo, puesta en marcha y gas.....como una seda.
Al llegar a casa he puesto el twinmax y medidor de CO, todo perfecto y he conseguido bajar de los 6 litros de consumo :

Respecto al peso, el escape original son casi 12 kgs en báscula mientras que esta línea completa no llega a los 4 kgs.