Leo Vince en R1200R; no me lo puedo creer!

Javitovfr

Acelerando
Despues de darle unas 7000 vueltas a la cabeza, me decidí a encargar el escape en el concesionario.
Pedí un Leo Vince Factory (que es el que me aconsejaron en el conce), porque por el Akra me pedían casi 900 € (sólo la cola)
Por este me dieron precio colocado 578 €, que ya está bien, pero bueno, me dije, un día es un día, a por él.

Lo encargo, espero 15 días, me llaman el martes pasado para decirme que ya ha llegado y que la lleve para ponerlo hoy viernes a la mañana.
Le pregunto al vendedor por teléfono: " Se me olvidó preguntartelo cuando lo encargué, pero, me imagino que no habrá problema de que toque con las maletas originales, ¿verdad?",
"No, no, no te preocupes"
"vale, pues el viernes la llevo"

Bueno, pues la he dejado esta mañana, y me acaban de llamar para decirme que el escape pega con la maleta y que esta no se puede montar. Por lo tanto, me han vuelto a poner el escape original, a la espera de que el distribuidor de Leo Vince les diga algo al respecto >:( >:(

No me lo puedo creer, que un fabricante de escapes haga un escape para una moto, y no se moleste en comprobar si interfiere con otros elementos de la misma.
Además, si encargo una cola para una R1, pues vale, porque no es una moto precisamente viajera, pero para una BMW!!!

En fin, que estoy que trino.

Creo que les voy a decir que anulo la operación, igual me busco otro conce BMW por los alrededores de Navarra en el que me pongan el Akra a un precio inferior, que yo creo que he leído por algún sitio que por 700 € se puede colocar ese escape...y me están tomando el pelo en este que voy.

Yo pagué 700 por el akrapovic, en un taller normal de confianza. No lo compré en el concesionario. Y sí funciona con las maletas. ;)

parloco dijo:
Yo pagué 700 por el akrapovic, en un taller normal de confianza. No lo compré en el concesionario. Y sí funciona con las maletas.  ;)

Buenas, tengo la misma moto que tú, estoy encantado, pero tengo curiosidad por lo del escape:
aparte del sonido, ¿qué más ventajas tiene lo del cambio de escape?

V´sss

Pues yo te recomiendo la cola de Zard, queda muy bonito y le puedes extraer el db killer y suena..... ;), vale 537 €. Lo puedes comprar en la tienda virtual del foro y asi colaboras con la causa. ;)

Un saludo

Ventajas, lo que se dice ventajas "objetivas", no sé. A mí me encanta su sonido y su estética. Le da un aire mucho más de "moto grande" al sonido.

En teoria gana unos 3-4cv en el banco de potencia Akrapovic, arriba del tacómetro. Sinceramente, no estamos por 4 cv, pero sí me da la sensación de tener más motor todavia (entre ruido y demás...). Además, pesa menos (unos 3kg menos).

Yo estoy encantado, disfruto cada Euro gastado en el Akrapovic, te lo aseguro. Y eso llevándolo "capado", porque lo he probado "a pelo", sin DbKillers y tienes que llevar tapones, sino vuelves a casa con el ruido metido en lo más profundo de tu ser. :)

Por lo demás, es un caprichito. Pero si ya te has dado el CAPRICHO...¿por qué no?

Saludos

Atrás