Leo Vince para F800ST

franfran

Curveando
Hola compañeros. Por precio y porque esteticamente me gusta estaba mirando el Leo V. para la F800ST y me surgen unas dudillas, a ver si alguien me las aclara.
1.- La moto tiene poco más de una áño, si pongo la cola LV me pierde garantía o mejor esperar a los 2 años y ponerlo?
2.- Hay que cambiar filtros y tocar inyección o software para que la moto funciones bien o solo colocar y al tajo?
3.- ¿ aparte del sonido, se nota en bajos, medios o altos algun mejoría o llega a meter algún bache en ciertas revoluciones , etc ?
4.- Para ponerlo se puede ir a BMW no el escape y pedir cita o mejor a cualquier taller de motos cercano a casa?

Saludos Vss.

lo de la potencia no creo que se note nada....

La garantia no creo tampoco porque ellos mismos venden escapes otra cosa es que les joda que no lo compres a ellos ... porque seguro son mas caros claro :)

Yo instalé el Leo Vince de carbono en la 1150 GS.

He perdido bajos, yendo la moto menos redonda, pero cuando abres gas....

Yo no he modificado nada, ni inyección, ni filtro, ni nada..., poner y rodar.

Y ya no te digo nada de estética y sonido..., música celestial :) :)

En cuanto a garantía, no creo que la pierda en absoluto, otra cosa es que se agarren a eso como un mono a un columpio, cosa que no me extrañaría que hicieran, con tal de no reconocer su incompetencia en la fabricación de nuevos modelos :P

Hola fran

yo le puse el leovinci a la mia (F800S) y mejora bastante,si bien con el tapon que trae para que no haga mucho ruido va casi igual que de origen la unica diferencia es que la moto retiene algo menos y por supuesto la estetica mejora bastante.Cuando le quitas el tapon pierde algo de medios pero la estirada es mucho mejor,el problema es que se afina bastante y habria que retocar la inyeccion,al final opte por llevarla con el tapon y cambiar el filtro del aire (K&N).
cuando pueda comprare un powercommander y a volar

un saludo

Hola Franfran,

El tema de la garantía lo desconozco, pero llama al concesionario y... (me suena haber leído en el foro, que solo respetaban la garantía si le ponías un Akra en un concesionario BMW).

A la mía le puse un Zard y no tuve que tocar nada, claro que por otro lado no he notado ningún tipo de mejoría, ni en bajos ni en altos.
Yo lo único que he notado es el sonido y la estética.

Si buscas más potencia, creo que este no es el camino, es una forma de "tirar" el dinero y que conste que yo soy el primero que lo hace. Antes de la F800 tuve una SV y también le puse un Leo y del mismo modo, no note nada. Puede que sea un insensible, al menos eso me dicen las mujeres.

No se porque te lo diran las mujeres ;D ;D.
He preguntado y la gente me dice efectivamente que estos escapes no mejoran la respuesta de la moto en NADA. Solo se mejora con escape completo entero - no solo cola - filtros y centralita. Y se gana un poco como mucho 7 cv con suerte.
Tienes razón.
Solo mejora el sonido, lo de la estética ya va con cada uno. ;)

Atrás