Leo Vince y la ITV

lumie

Arrancando
Registrado
13 May 2009
Mensajes
87
Puntos
0
Ubicación
Burriana (Castellón)
Llevo el leo vince, y tengo que pasar la ITV, ¿Os han puesto alguna pega al pasar la ITV?; esta homologado, pero aqui en Villarreal ponen muchas pegas, es por ponerle el original o dejerla como esta. Gracias
 
No lo se si lleva catalizador, creo que no, es el de aluminio, estaba cansado de no oír el rugido del motor. Si alguien lleva el mismo, me haría un favor diciéndomelo, gracias.
 
El mío es de carbono pero para el caso es lo mismo.
A tu pregunta si lleva catalizador es no ,pero como te comente así ha pasado la ITV.
Como ya sabes depende de donde la pases serán más o menos estrictos
Suerte
 
Cambiando de marca de escapes, alguién sabe como reconocer el catalizador en los escapes laser duotech???
 
El mío es de carbono pero para el caso es lo mismo.
A tu pregunta si lleva catalizador es no ,pero como te comente así ha pasado la ITV.
Como ya sabes depende de donde la pases serán más o menos estrictos
Suerte

Aquí es Castellón, son muy tiquismisquis, no dejan pasar ninguna; en todo caso iré a Masamagrel en Valencia, ahí ponen pocas pegas. Merci.
 
Os recuerdo que el catalizador no va en la petaca. Si no habéis cambiado la línea completa el catalizador sigue instalado. Está en la parte baja, debajo del anclaje del basculate, justo al lado de la sonda.
Lo que si tienes que llevar es la pegatina de homologación y el db-killer montado.
Lo más seguro es montar el original, siempre te puede tocar un "follonero".
 
Por cierto. Yo pase la ITV en Massamagrel a una GS con pantalla alta y defensas y no me pusieron ninguna pega.
 
Joer pues yo llevo el de serie y casi no la pasa............el año pasado me dio 93db y este año 94 db.............pal año tendre k meterle nanas o algo.
 
Buenas tardes, en la pagina de LEOVINCI te puedes bajar la documentacion de homologacion del escape, poniendo el modelo de moto y año.
Saludos
 
Saludos,

Mi F, tiene el mismo escape y el mes pasado OK en la itv. Pero la verdad, tenia mis dudas....

Saludos.
 
Arriba