LEO VINCI TITANIO PA 1150 GS, 300 € ¿está bien?

diayu

Curveando
Hola a todos:

Pues eso, que acabo de llegar de preguntar en una tienda en Granada y me sale el Leo Vinci para la 1150 GS por 300 €.

Me han dicho que es de lo mejor en cuanto a relación calidad/precio. Ahora las preguntas:

1. ¿Qué os parece el precio? lo digo porque Granada no se caracteriza por sus buenos precio en el tema de las motos :P :P

2. Sólo es la cola, no hay problema con eso, ¿no?, lo digo por el catalizador  :-?

3. ¿Es difícil de colocar, hay que tocar algo de la inyección, o es poner y disfrutar de su nuevo sonido (que no ruido), que es lo que echo de menos en la moto.

4. Además de perder kilos y mejorar su sonido a 2 CV ::) :D, ¿qué más gano con el escape?

Gracias de antemano por las respuestas, un saludo ;)

Re: LEO VINCI TITANIO PA 1150 GS, 300 € ¿está bien

Buenas!!

Si es el de titanio, sí que está bien de precio. Eso sí, yo llevo el de aluminio por una cosa: en prestaciones no notarás diferencia y en caso de rotura (nunca se sabe, por ejemplo de viaje o en Maruecos) ya me dirás tú quien te arregla el titanio... ::)

1.- el precio está muy bien (si es realmente el de titanio)
2.- No hay problema en instalar solo la cola
3.- La colocación es supersencilla. Poner y disfrutar
4.- Poca cosa ganarás. Peso y ya está. Potencia no (o inapreciable) y sonido un pelín. Si quieres un cambio, saca el catalizador y alucinarás...

De nada!

V'ssss
Westy

Coincido con Westy en todo salvo que considero que el sonido de la moto mejorará mucho. :o :o :o
Por ese precio ni dudarlo. ;)

nadie tiene colocado el leovinci en la 1200 gs?

Atrás