LEON 24.LISTA DEFINITIVA

CHARLYE39

Curveando
Dakost no solo es ir a ponerse morado a comer, vamos a hacer una pequeña excursion a las cuevas de Valporquero, por cierto traer las camaras de afotos a tope de carrete y bateria, aquello es precioso, lo de las botas con suelo de goma es porque aquello resbala, son cuevas naturales de las que mana el agua a pesar de la altura.la lista definitiva a falta de conformar algunos (por favor mi movil esta puesto en un post) ya las confirmaciones de asistencia por telefono, no me importa que venga 3 o 5 mas, pero si de buenas a primeras viene 20 mas imaginarios el lio con el restaurante, es por lo unico.la lista definitiva de asistencia si Dios no lo impide es:
-CHARLYE 39 Y RAMSY de Leon osea nosotros
-Manu_Pisuerga
-AnNik-1 y tal vez Sra. que vienen de santander
-Puppy y Sra. de Cartagena
-Luke skybiker de aviles
-erjezus
-Pepe y Sra.
-Javierg
-BertoGs
-ROB 850 R y Sra (recientemente) de Benavente y
-Dakost

DUDOSOS
hay una larga por confirmar, que esperamos que vengais pero por favor confirmar por telefono.

una ultima cosa, la kedada es a las puertas del Santuario de la Virgen del Camino, si puede ser antes de las 10.00, poruqe a las 11:3O tenemos que estar en las cuevas y se tarda sobre una hora en llegar (tenemos que parar a repostar por dentro y por fuera, en fin.. por favor si podeis entre las 9:30 y 9:45 h, ya se que la carretera es la carretera pero hacer un esfuercillo por madrugar un poco por el bien de todos, sino se nos tratocan todos los planes, cualquier duda llamarme al movil a la hora que sea, nos vemos el domingo y cuidado con la carretera.V,s

Entendido corto y cambio
alli estaremos si el tiempo no nos lo impide

Charlye te estan dando trabajo con las altas y bajas eh? ;D,vamos a ver yo saldre antes de las ocho para estar alli con tiempo y tomar un cafetin con los que esten alli,a ver los comediantes quereis quedar en un sitio fijo para ir junto,yo diria ir directos desde Aviles y Gijon hacia un sitio a recoger a Dakost, ya ireis diciendo,venga saludos

:-[

Pues saludos para los cartagineses y nos vemos pronto.

Pilar me insiste en no ir y quedarse sola y relajada, eso es sintoma de que soy insoportable. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo salgo sobre las ocho de Santillana del Mar y espero estar sobre la hora acordada.

Nos vemos en ná.

;)

Una recomendación, si teneís previsto entrar a las cuevas de Valporquero, llevaros algo de ropa de abrigo que están creo recordar a unos 16ºC y después de un rato hace "rasca".

Un saludo!

Juan Pedro

uufff.. ??? ??? menuda semanita.bueno os expongo mi
plan. ya que el domingo es el dia de los perezosos, ;D ;D
mi colega Pepe, Bea su señora, yo y mi churumbel Diego,estaremos en Vegacervera de 10.45 a 11.00. si hay algun cambio de planes aqui os dejo mi n, de tln.686323027 ;) ;) MAÑANA NOS :o :o :o :o VEREMOS LAS CARAS ;D ;D

no sabia lo de Diego, no importa que venga pero es por llevar un poco de control, es mejor que vayais directos a las cuevas de valporquero y si llegais antes reservad 20 entradas para que entremos todos en el turno de las 11.30 horas, ya que no aceptan reservas anticipadas, nos vemos mañana.V,s

Por fin tengo la oportunidad de pillar un ordenador para poder decir algo.

Mañana estaremos en La Vigen del Camino a las 9:45, Paqui, JavierG y yo.

Por cierto, nadie ha dicho nada de si hay que llevar el bañador. Es que el pobre lleva un mes en la moto sin haber sido utilizado. Lo mismo lo saco mañana y .... llueve ;D

Charlye, menudos quebraderos de cabeza con las altas y las bajas. Es que los Comediantes y los Artilleros somos impredecibles.

Me alegrará volver a ver a Rober850 y su reciente esposa ;) para felicitarles personalmente.

Nos vemos mañana.

pues yo ya dije que estaria temprano en la Virgen del Camino para tomar el cafetin alli e ir conociendo a los que me faltan,venga saludos ;)

Pues de cualquier manera espero que os lo paseis fenomenal yo Andressin por Cantabria jarto a currar...

Un saludo y estaré con ustedes de alma......

espero que no te parezca mal luke. ;) ;) llevo una semana jodida :-/ y tengo que recuperar horas de sueño. intntare rservar las entradas charly ;) ;)

erjezus dijo:
espero que no te parezca mal luke. ;) ;) llevo una semana jodida :-/ y tengo que recuperar horas de sueño. intntare rservar las entradas charly  ;) ;)
no entiendo que es lo que me tiene que parecer mal,nos vemos y nos conocemos mañana ;),saludos :D

estubo bien la salida hasta las cuevas y valdebimbre ;D ;D ;D ;espero que hayais llegado todos bien(diego) :o :o

Mayra y Dakost en casa y sin novedad, aunque con algún derrape que otro por el medio debido a la intensa niebla... pero sólo un pequeño susto.

Charlye gracias por todo, la Kdd estuvo muy bien.

Estoy descargando fotos... las iré publicando no os preocupéis;
AnNik-1 espero las tuyas; pero no precisamente en publico... ( es broma).
Mayra
Un saludo a todos

Luke en casa sin novedad,todo muy bien,encantado de conocer a los nuevos nos vemos en la siguiente ;) :D

Gracias Juan!! ;);  aunque no lo creas, te echamos de menos :'( :(, y que conste que no es un cumplido, sabes que lo que digo lo digo de verdad...
    La próxima no te escapas y ya sabes, kati también viene, así que ya te veo dando paseitos...a practicar se ha dicho!!!

Hubo de todo un poco...  ;D ;D ;D eso sí, comer, comimos bien, y la bendición de la mesa no faltó como podrás comprobar...

Vaya pena no haber podido ir, para encima por estar currando como un cab*** vaya nochecitas. :P

Espero que se repita esto de salir con los leoneses. ::)

Mayra un placer leerte por aquí. :D

gracias a todos por la presencia y nos alegramos RAMSY y yo que lo hayais pasado bien, los cartagineses han quedado encantados con la gente de esta parte de España y el buen rollete que hay, aunque la verdad es que yo solo conocia a Luke, ahora yo conozco practicamente salvo alguna excepcion a la gente mas activa del foro de las "rodalias", esta mañana nos vamos con los cartagineses a los Lagos de Covadonga, de camino nos juntaremos con Manu y Paqui, AnNick-1 y Luke de momento...V,s

Un verdadero placer el haber compartido mesa y mantel ;D ;D ;D con vosotros, yo lo comente el Domingo con Manu que me seria un poco dificil el ir acompañar a los Lagos por el poco tiempo que me quedo para cuadrar el trabajo. lo siento :( :( i espero volver a veros pronto en otra kdada.

PD. lo importante es volver

yo al final tampoco los pude acompañar :-[pero acabe tarde mis quehaceres y ademas tenia que cojer al crio asi que no se me arreglo pero que se preparen por que el toque de la caballeria volvera a sonar pronto muy pronto ;) :D

Bueno, pues tengo dos noticias, una buena y otra mala.

???

::)

???

::)

???

La buena es que ya estamos en casa.

:-* :-* :-*

La mala

Se me han borrado todas las fotos.

:o :o :o :o :o :o

Habrá que repetir la KDD para repetir el reportaje.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

AnNiK-1 dijo:
Bueno, pues tengo dos noticias, una buena y otra mala.Se me han borrado todas las fotos.

:o :o :o :o :o :o

Habrá que repetir la KDD para repetir el reportaje.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que todo lo malo sea eso, yo tengo ya la moto lista y en un par de días de vacaciones así que todo se andará.

;)

Bueno, felicitar a los anfitriones, Arancha y Charly por la organización y juntar a tanta gente de buen rollo.

Mención especial para los cartagineses, me alegro de volver a ver a los conocidos y de ver a los nuevos.

Esperemos no tardar en vernos.

;)

que nada Angel que si hay que repetir la kedada se repite, eso si esta vez traete una camara de la de antes, de pedales, porque esa tuya no esta costando la vida...o es una excusa para otra kedada.V,s, por cierto el lugar de la comida de Cangas de Onis, Chapeau

Que puedo decir que no se haya dicho ya.

Aunque sea más de lo mismo lo tengo que decir, los recien casados lo pasamos de maravilla y siempre que nos coincida bien esperamos compartir esos maravillosos ratos y rutas con la gente del foro.

Por cierto Angel es verdad que se te han borrado las fotos? o es que tu camara no pudo soportar la caña que les diste. Mira que con la pasta que podiamos sacar por la exclusiva de los besitos infraganti de algunos foreros. ;D

Que pasa Luke ¿consegiste llegar con gasolina a casa? mira que una moto con tanto detalle como la LT y que no tenga pedales para las emergencias ;D

Bueno a Charly y Arancha agradecerles el organizar la kedada y nada que queremos conocer la provincia de León de P a Pa, así que ¿para cuando la siguiente?

V´SS para todos.

Pues a algunos, como nos pareció poco lo del domingo (solo hicimos 482 kms), repetimos el lunes. Ahí ya lo ampliamos a 690.

Lo hemos pasado fenomenal los dos días. Los cartagineses se lo van a pensar dos veces antes de volver, porque les hemos dado un tute de curvas de órdago. Y hoy tenían la vuelta para su tierra, otros 800 kms. Espero que lleven buen viaje y volver a verles pronto.

Annik-1, no será que como te caben dos millones de fotos en la cámara, ahora no eres capaz de encontrarlas? Porque solo hiciste millón y medio. ;D

Yo también tengo alguna de las tiernas, pero lo que no tengo es tiempo para colgarlas.

Felicidades a Charly y Ramsy por la Kdd y a esperar la siguiente.

Y un placer el conocer a nuevos foreros y volver a ver los archiconocidos.

Los Cartagineses, ya llegamos, hemos llegado bien, pero un poco fundidos, nos habéis hecho hacer 3.800 km a mi Panam, menos mal que es Honda y no se rompe, jua, jua.
Al cruzar la mancha, al medio día, casi que nos derretimos, pero los plásticos de la moto aguantaron y nosotros también, pero al llegar, directos a la piscina. Que caloooor, ni se os ocurra venir en verano.
Ahora vamos a valorar del 1 al 10 como lo hemos pasado.

CHARLEY y SU MEDIA NARANJA. Mas guapa por cierto... Pues el Charley se ha pegao una currada que no veas. además ha estado a piñón fijo con nosotros, desde que llegamos el viernes, un monstruo. Seguro que yo no haría ni la mitad de mejor que él.
VALORACION ---------- 10

ANNIK1+MANU-PISUERGA. Mas sus parientas. Por cierto mas majas... ¿Pero que les pasa a estos tíos, está n locos? Vaya pijama a km,s se han pegado para llevarnos a los sitios mas bonitos.
Lo único malo es que ANIK ha perdido las fotos, en concreto una que yo me sé, pero no se la pienso enviar. Que pena con lo buen fotógrafo que es...
VALORACION-------9.99

Y al resto que estuvisteis el domingo,
-JAVIER
-LUKE
-ERJEZUS
-PEPE Y SRA.
-ROB 850 R Y SRA (RECIENTEMENTE) DE BENAVENTE Y
-DAKOST
VALORACION------9.98 No tenéis mas puntos por no veniros el lunes.

Espero devolverosla cuando os atreváis a venir por Cartagena.

::) :P

me alegro de que ya esteis de regreso y de que lo hayais pasado bien :D,lo siento pero el lunes me fue imposible acompañaros mis obligaciones me lo impidieron :P,un placer el haberos conocido y estar con vosotros,estoy subiendo las fotos pero no se porque no me las deja colgar lo intentare mañana a ver si me deja :P

Puppy, el Lunes me fue imposible organizar los turnos de trabajo y por eso no pude ir,lo siento de veras pero, creo que lo importab¡nte esque hemos fundido una gran amistad.
PD: espero veros prono por cualquielugar de España

luke pensaba que yo era un zarpas, pero es que tampoco me deja colgarlas en mi album, y a los cartagineses me alegro mucho que lo pasaran tan bien y se lleven muchos recuerdos de muchos sitios, que la verdad eran preciosos sobre todos a los que nos llevo Manu el lunes, y gracias a todos por acompañarme y demostrar a los catagos que somos los mas de put.. mad.. de todos los foros de motos. esto no queda asi, ahora unas vacaciones y despues ya empezaremos otra vez con las Kedadas. V,s

pues si que vas a ser un zarpas Charlye ;D,ya subi las fotos al album,estan reducidas asi que si alguien las quiere mayores(1024+768) que me mande una direccion de correo y se las mando,aqui os pongo un aperitivo ;) :-*
aql.jpg

aqr.jpg

aqv.jpg

arb.jpg

arc.jpg

joder quiero subir las fotos y no puedo, tengo del finde largo mas de 300 fotos, luke la proxima vez que te vea no te escapas sin meterle mano a mi ordenador a ver que leches hago mal...y es que ya huele llevo 4 meses con el mismo rollo.V,s

Bueno, parece ser que las fotos aún no estan perdidas.

Es posible que solo sea falta de pilas.

:o :o :o

Novato que es uno.

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;Dje je je pense que solo era yo el novato.muy buenas las fotos luke, te nombro reportero grafico del grupo. un bonito dia para recordar charli ;) ;)

saludos para todos y nos vemos en la proxima ;) ;)

Muy buenas las fotos, Luke. Se agradecen cuado no se ha podido ir.

AnNiK-1 dijo:
Bueno, parece ser que las fotos aún no estan perdidas.

Es posible que solo sea falta de pilas.

:o :o :o

Novato que es uno.

;D ;D ;D ;D ;D
hoy estuve viendo las fotos,este individuo nos las mete dobladas ;D

Heyyyyyy.

Saludosss a todos.

Pero que sepais que er "MANU" es el único que ha tenido coj... de devolverme la visita.

Aunque confío en los demás.....

Atrás