LeoVince para 1200GS??

GONZALOMED

En rodaje
Esto es un vicio!! ¿Que os parece esto para la 1200GS? A lo mejor se lo pongo y le suprimo el catlizador... Ya tengo puesto el filtro de aire K&N. Es sobre todo por estética y por sonido. A mi me parece que a mi moto le falta un sonido más a boxer gordo sin llegar a ser maqui...

La mía es exacta a la de la foto:
LV-8233.JPG

No esta mal aunque sigue gustandome más el Akra ....si es por estética me quedo con el Akra con el logo en gris o con el Arrow con el logo en gris y la parte final en carbono

Hola compañero!!

Yo lo llevo desde hace unos meses (titanio con copa de carbono), y me gusta. Pesa bastante menos que el original y el precio es razonable. Está homologado para la moto y suena bonito. También me pusieron el filtro de aire y parece que respira mejor.

Es una buena compra.

Saludos, vsssssssssssssssssss.

yo lo tengo puesto hace un año y funciona muy bien,pesa la mitad que el original y el sonido cuando pasas de 5000 vueltas es magnifico,y a buen precio....
Un saludo

Yo los tengo montados desde hace 3.000 Km y son una delicia.

Claro que no tengo una GS, pero son los mismos y te puedo asegurar que el sonido es celestial  :D

Saludos

Muchas gracias por vustra ayuda!! Parece entonces que está bien este escape... Pues a ver si me animo. Me han dicho que con el filtro de aire K&N+supresión catalizador+buen escape= la moto "respira" mejor y tiene una respuesta más "viva"... ¿Será cierto? Lo pongo sobre todo por estética y sonido, pero si de paso la GS se anima un poco, pues mejor que mejor, ¿Qué me decís?

Gracias!!

Hola compañero!!

Dicen por ahí que si eliminas trabas, las cosas fluyen mejor; así que si montas un filtro de aire de más caudal, quitas el catalizador (un "tapón") y pones un escape más abierto, seguro que ganas en casi todo el rango de utilización. Digo "casi todo", porque no sé que pasaria con los "bajos".

Este "invento" creo recordar que ya lo han llevado a cabo algunos compañeros que, si pasan por este post y lo consideran oportuno, harán algún comentario al respecto.

Todo esto está muy bién, pero me surgen un par de dudas:

.- Podemos estar alterando parámetros que pongan en entredicho la fiabilidad mecánica ??

.- Problemas con la ITV ??

Yo monté la cola y el filtro, creo apreciar más viveza en la respuesta, sube algo mejor de vueltas y el sonido me encanta (esto último dificil de cuantificar).

En cuanto a potencia, no soy capaz de asegurar que haya ganado algo, más bién es sugestión.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssss.

Entre el Akra y el LeoVince, me decidí por éste último porque me parecia abusivo el precio del primero, adquirido en concesionario.
leovince3.jpg

Con el dBkiller suena de maravilla ::), y sin el dBkiller ... [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]
Lo único que le puse fué la cola de escape, así que no puedo decir que tal irá sin catalizador, pero me da a mi que muy legal no debe de ser.

Saludos  [smiley=Peace!.gif]

426F72696E6F74000 dijo:
Entre el Akra y el LeoVince, me decidí por éste último porque me parecia abusivo el precio del primero, adquirido en concesionario.
leovince3.jpg

Con el dBkiller suena de maravilla ::), y sin el dBkiller ... [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]
Lo único que le puse fué la cola de escape, así que no puedo decir que tal irá sin catalizador, pero me da a mi que muy legal no debe de ser.

Hola compañero!!

Llevo el mismo escape y, al ver la foto del tuyo, veo que, incluye una "talonera" en el primer tramo, antes del silencioso, ¿la has comprado aparte? o venia con el escape ??.

¿ Has tostado el portamatrícula ?, el mio un poco.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssss.

Hola, PacoMuñoz!
La "talonera" de fibra de carbono és una pieza que ya venia junto al escape, que compré a Emobex.com.
En algunas fotos de catalogo estaba incluida y en otras no, así que hice la consulta para saber si era un extra y me respondieron que no, que se trataba de una pieza mas del conjunto, y efectivamente me lo enviaron todo de una vez.  :)
Yo también habia oido que se requemaba el intermitente o el portamatriculas, pero en los poco mas de 2.000 km que lo he llevado, no me ha dado problemas  ;) y además moooola mogollón!  :D

4A677A6166677C080 dijo:
Hola, PacoMuñoz!
La "talonera" de fibra de carbono és una pieza que ya venia junto al escape, que compré a Emobex.com.
En algunas fotos de catalogo estaba incluida y en otras no, así que hice la consulta para saber si era un extra y me respondieron que no, que se trataba de una pieza mas del conjunto, y efectivamente me lo enviaron todo de una vez.  :)
Yo también habia oido que se requemaba el intermitente o el portamatriculas, pero en los poco mas de 2.000 km que lo he llevado, no me ha dado problemas  ;) y además moooola mogollón!  :D

Hola compañero!!

Gracias por tu respuesta. Por lo visto en la caja donde venia el mio, alguien olvido meter el protector del talón.

Parece ser que tuesta un poco el portamatrículas si no llevas el DBKiller.

Saludos, vsssssssssssssssssssssss.

6F5E5C50724A5150453F0 dijo:
[quote author=4A677A6166677C080 link=1275407485/11#11 date=1275927950]Hola, PacoMuñoz!

Hola compañero!!

Gracias por tu respuesta. Por lo visto en la caja donde venia el mio, alguien olvido meter el protector del talón.

Parece ser que tuesta un poco el portamatrículas si no llevas el DBKiller.

Saludos, vsssssssssssssssssssssss.[/quote]

pues a mi no se me ha tostado, que cosas :-?

Que me corrigan si me equivoco, pero Me parece que estais hablando de dos modelos de leo diferentes. El ultimo que salio en 2009 es mas corto ( no esta tan cerca del portamatriculas)y ya trae incluida la famosa pieza para no chamuscarte la bota.

4B5955515C7F6B380 dijo:
  Que me corrigan si me equivoco, pero Me parece que estais hablando de dos modelos de leo diferentes. El ultimo que salio  en 2009 es mas corto ( no esta tan cerca del portamatriculas)y ya trae incluida la famosa pieza para no chamuscarte la bota. 

Hola compañero!!

Casi seguro que estás en lo cierto, porque aunque, en el caso del mio, se hubieran "olvidado" poner la talonera, la zona del colector donde debería ir dicho componente, tendría la correspondiente rosca hembra para ensamblarlo, y no la lleva.

Gracias por tu aportación. Saludos, vssssssssssssssss.

Perdonar por la pregunta, pero tengo una duda enorme, el escape es exactamente igual para el mod. 2005 que para el 2008? Gracias, :)

Atrás