Leovince para F800R

FAMANF800R

Arrancando
Hola a todos estoy a punto de comprar el escape leovince para la moto y tengo algunas dudas acerca del montaje. ¿Sabéis si al quitar el escape de casa hay que desconectar algún cable o sonda del escape? Me han comentado que al quitar el original posiblemente haya que hacerlo. La verdad no lo se si alguno me podéis informar y de paso me decís como va este escape lo agradecería. He visto cosas sobre el sc project pero el leovince me sale bien de precio.

Última edición:
Uy, este post me interesa; me gusta mucho el sonido del leo vince y esa sería una opción aunque por los comentarios sobre el sc project... habrá que decidir entre los dos.

los escapes que mencionáis , al igual que el resto , es quitar el original y poner el que compréis sin más . Se tarda en toda la operación 15 minutos .-

los escapes que mencionáis , al igual que el resto , es quitar el original y poner el que compréis sin más . Se tarda en toda la operación 15 minutos .-

Así es, la sonda lambda va en los colectores. Si solo cambias cola es quitar y poner.

Saludos,

Como te han dicho, es quitar y poner. Ya lo que tardes será en función de lo manitas y meticuloso que sea cada uno. Pero ojo a lo del modelo, por el tema de tornillería y codo del escape no te falte alguna cosa, y por la tarjeta de homologación para el modelo concreto de cara a la ITV.
Ya pondrás fotos. Saludos.

Buenas tardes, yo llevo puesto Leovinci de carbono en el modelo F800R 2011 y mañana voy a la ITV, directamente lo quito pongo el original y listo.
Así evito problemas y un sello negativo en la documentación.
Saludos

Pues precisamente esa es otra duda que tengo, ayer estuve en el motorista preguntando por el escape y precisamente mi moto es del 2015 y el escape que el miraba es el mismo que según la página leovince sirve para modelos 2012 con números de serie 8289 y 8290 para el carbono al parecer le sirve el mismo que modelos anteriores, por eso también lo pregunto por aquí ,me extrañaba

Que envidia con los escapes. Ese será mi siguiente chuche, se me escapó un sc project hace poco a buen precio.

Yo les pregunté directamente a Leovince para ver si disponian para nuestra moto del 2015 y todavía sigo esperando respuesta. Me respondió Mivv (si es compatible) y Arrow (están buscando moto de este modelo para poder probar)

Si es cambiar solo la cola de escape, es quitar y poner
Para cambiar la linea completa ya no te se decir ;-)

Yo llevo un akra y el sonido me parece espectacular, muy ronco. Es más caro, pero a mi me merece la pena. Pregunté en Akrapovic si había línea completa y me dijeron que para la 800R sólo tienen la cola, una lástima.

Arrow tiene línea completa y cola, y creo que no sale tan caro, como unos 700-800€ (creo).

Atrás