LeoVinci cierra?

Rufus

Curveando
Me ha llegado esta noticia, no tengo más información y desconozco las causas aunque me las imagino... pero parece que echa el cierre... :huh:

Pues sería una pena, supongo que la crisis y que ya no se montan tantos escapes han hecho mella....

En Estados unidos un distribuidor ha comprado a Leovince. Tim Calhoun Purchases LeoVince USA - Motorcycle USA
En Europa parece que si chapan o lo comprará alguna empresa, en Eurobikes comenta que cierran y que no habrá mas stock:
"Tal y como se publico el Martes de la semana pasada Leovince/sito cierra sus puertas, una empresa mas que con la crisis se ve obligada a cerrar sus puertas.
Nosotros tenemos un gran stock de escapes, con esto comunicaros que una vez liquidemos stock no podremos pedir mas." https://www.facebook.com/eurobikes.es?fref=ts

:cry:

Pues sería una pena, supongo que la crisis y que ya no se montan tantos escapes han hecho mella....

Pues, de ser así me refiero al cierre, "pena mucha pena" y no creo que la culpa solo la tenga la crisis que seguro también, pero creo que las leyes y las ITV se encargan de fomentar el cierre de la industria del recambio.

La crisis y nuestro politicos, que pregonan libertad y cada dia prohiben mas cosas!!!

Atrás