Les a les 2016

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
5.456
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola a todos. Aunque todavia no ha sido publicado en la web de la federacion portuguesa de motociclismo (organizador del evento), por diferentes foros y web ya circula informacion sobre las fechas y recorrido de la edicion de este año. Por ejemplo, aqui:
MOTOCICLISMO.pt - Site oficial da revista MOTOCICLISMO - Lés-a-Lés 2016 termina em Vila Pouca de Aguiar
Las fechas son del 9-11 de junio. La salida será de Albufeira. El punto intermedio Mealhada. Y terminara en Vila Pouca de Aguiar, mas concretamente en Pedras Salgadas.
Yo ya he reservado alojamiento, y según Booking.com, ya esta reservado un 57%. Para que vayáis dándoos prisa.
Espero que, por fin, este año sea mi primera vez.
Un saludo y Feliz Navidad a todos :)
 
Última edición:
Buen apunte, yo tambien le tengo ganas desde que la descubri en 2010 pero creo que este año tampoco sera, todavia no he engañado a nadie y el recorrido norte - sur seguramente me venga mejor.
Este año igual hago la rodibook...
 
No deja ver nada. Le pasa a todo el mundo o solo a mi. Arreglado ahora si se ve
 
Última edición:
Yo tampoco he conseguido engañar a nadie aún para que me acompañe, parece que mis amigos no son moteros, son " motoricos de agua dulce " .....pero al final lo conseguiré.

Para el 2016 me parece que repetiré en solitario la Ruta de los Penitentes y la Rodibook, para in entrenando ...

Moito obrigado ......
 
No hace falta engañar a nadie. Dado que se hace en equipo de 2 motos si no montas el equipo en la inscripción, la organización te asigna un compañero de equipo que haya ido solo también, y digo que es así por experiencia propia.
 
igual de milagro sale la posibilidad de ir al les a les y en buena compañia y todo,

una duda respecto al alojamiento:
el dia 9 se hace el prologo, se duerme en albufeira
el dia 10 en ruta hasta luso, se duerme en luso
dia 11 se duerme en vila pouca del aguiar? Este ultimo punto parece complicado de encontrar algo, incluso a precio descabellado..
 
Nosotros el día 11 dormiremos de camino a España, ya de vuelta a casa.
Un saludo
 
el alojamiento y la compañia ya lo tengo, ahora bien, donde se apunta uno??? porque en teoria es en la pagina web de la federacion portuguesa de motociclismo pero no veo donde
 
la primera etapa son unos 450 y la segunda solo 200 ?
 
hola a todos,
Yo también llevo unos años queriendo hacerla. Así que si me podeis ayudar con algunas dudas.....??? Voy con la mujer, hay que hacer un equipo de varias motos para apuntarse ? El alojamiento es por cuenta de cada uno? la ruta que se hace es por carretera o tambien se hacen pistas ??
He visto en la página que tambien hay que sacarse una especie de seguro para apuntarse, es obligatorio hacerlo ?
Gracias
 
Hola un par de preguntas por favor, la noche del 9 de junio la haces en la Albufeira?, la siguiente noche es en Mealhada. Me recomendáis algún Hotel en estas dos localidades. Gracias y un saludo
 
hola a todos,
Yo también llevo unos años queriendo hacerla. Así que si me podeis ayudar con algunas dudas.....??? Voy con la mujer, hay que hacer un equipo de varias motos para apuntarse ? El alojamiento es por cuenta de cada uno? la ruta que se hace es por carretera o tambien se hacen pistas ??
He visto en la página que tambien hay que sacarse una especie de seguro para apuntarse, es obligatorio hacerlo ?
Gracias
Hola. Los equipos han de ser de números pares, creo que de 2 en 2. El alojamiento, en efecto, es por cuenta de cada uno. La cartao do motociclista no es obligatoria.
Un saludo
 
Hola un par de preguntas por favor, la noche del 9 de junio la haces en la Albufeira?, la siguiente noche es en Mealhada. Me recomendáis algún Hotel en estas dos localidades. Gracias y un saludo
Hola. Yo en Albufeira hago la noche del 8 y 9. La del 10 en el siguiente punto, en mi caso Curia.
Un saludo
 
Última edición:
Hola un par de preguntas por favor, la noche del 9 de junio la haces en la Albufeira?, la siguiente noche es en Mealhada. Me recomendáis algún Hotel en estas dos localidades. Gracias y un saludo

Yo la noche del 9 la hago en Albufeira, la del 8 dormimos de camino, supongo que cerca de albufeira pero no esta claro donde

Hola. Yo en Albufeira hago la noche del 8. La del 9 en el siguiente punto, en mi caso Curia.
Un saludo

No se supone que a Luso se llega el 10?

Nosotros tambien dormimos en Curia, en el pharmacy hostel, por si andas cerca...

Hola. Los equipos han de ser de números pares, creo que de 2 en 2. El alojamiento, en efecto, es por cuenta de cada uno. La cartao do motociclista no es obligatoria.
Un saludo

Hasta donde yo se la cartao si es obligatoria, asi reza en la pagina web de inscripcion

O 18.º Portugal de Lés-a-Lés, de 9 a 11 de Junho de 2016, vai ligar Albufeira a Vila Pouca de Aguiar, com paragem no Luso/Bussaco. Conta, uma vez mais, com cerca de 1000 quilómetros de animação e descoberta, recheada de estradas fabulosas, paisagens imponentes, boa gastronomia e riquíssima história.
O preço de inscrição mantem-se inalterado (135 euros) a que se junta o importante e obrigatório Cartão de Motociclista (25 €).

hola a todos,
Yo también llevo unos años queriendo hacerla. Así que si me podeis ayudar con algunas dudas.....??? Voy con la mujer, hay que hacer un equipo de varias motos para apuntarse ? El alojamiento es por cuenta de cada uno? la ruta que se hace es por carretera o tambien se hacen pistas ??
He visto en la página que tambien hay que sacarse una especie de seguro para apuntarse, es obligatorio hacerlo ?
Gracias

Hay que hacer equipo de dos o sino te lo asignan ellos, ambos van con el mismo numero de dorsal. El alojamiento es cosa propia y no sencilla, Se hacen pistas pero en teoria aptas para todo tipo de motos, en videos he visto hasta vadeos de riachuelos...
 
Cierto Gontzo, es obligatoria la Cartao do motociclista. Y, efectivamente, la noche de Curia es la del 10. No se en que estaria pensando :embarassed:
Hacemos dos noches en Albufeira y una en Curia. La siguiente, una vez terminado, la haremos de camino de vuelta, veremos donde.
Un saludo :thumbsup:
 
Última edición:
Muchas gracias por las respuestas. La noche del 9 al 10 la hacemos en Albufeira y la del 10 al 11 la hacemos en Coimbra.
Un saludo y gracias
 
mi inscripcion ya esta confirmada! Ahora a esperar a que nos den numero de dorsal y todo eso...
 
Hola Gontzo. Yo sí que estoy en la lista. Aprovecho para agradecerte que la pongas, porque no tenía ni idea de su existencia.
Suerte. A ver si no vemos allí.
Un saludo.
 
yo estoy que me llevan los demonios, ninguno de los tres estamos en la lista, ya mande un mail a ver que pasa porque ya nos han enviado el mail de confirmacion, vale descuento y alguna pijada mas...
A alguien mas le ha pasado?
 
A mi solo me ha llegado el Cartao do motociclista. Sí que estoy en la lista, pero no me han enviado nada.
Que mas te han enviado a ti?
 
A mi me enviaron un bono descuento del 30% para productos BMW del 18º Les-a-Les.
 
somos el equipo 171, hay que madrugar de cojones, a las 6:12 un dia y otro a las 6:52...
 
Arriba