Les a Les portugal

merlinfius

Arrancando
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
39
Puntos
6
Hola compañeros,estamos barajando el tema con unos amigos q queremos ir a hacer la ruta de Les a Les de Portugal,pero no encontramos mucha informacion,os agradeceria cualquier ayuda.

un saludo
 
Busca en la pagina de la FMP.... es una prueba oficial de la Federacion Portuguesa... alli tendras toda la informacion.
 
fmotoportugal.pt/seccao.php?id=6239#sthash.nxyxh0gu.dpbs

Yo participé en el 2013 y totalmente recomendable.
 
mas o menos lo q me indicais es lo q habia visto,y todo en portuges q se medio entiende pero siempre se escapan detalles
gracias por las respuestas,seguire buscando,si encuentro algo ya lo colgare por si alguien le interesa
un saludo
 
Ya éramos unos cuantos españoles participando. El grupo más numeroso los de Turismoto (Pingüinos). Y nosotros los más lejanos (Jaca-Algarve)
Lo que más nos costó hacer para la inscripción fue el tema del pago con cheque bancario aparte te tienes que hacer el "cartâo do motociclista" a través de la Federación Portuguesa de Motociclismo fmotoportugal.pt/uemcard.php
 
Te dejo una foto en el siguiente mensaje de la salida (no me deja sin 5respuestas ponerlo directamente) para que te entre aún más el gusanillo.
 
si en efecto,ahora un compañero esta investigando el tema de lo de la federacion portugesa.

ya ire comentando
i esa foto ???
 
Me decia que lo tenía que aprobar un moderador (subir la foto)
Josepsao es una ruta de dos días a través de Portugal recoriendolo longitudinalmente un año de norte a sur y al siguiente al revés. Organizado por la Federación Portuguesa de Motociclismo involucrando a los motoclubs de las regiones de paso y encargados de los puntos de control de paso.
Siendo un 90% on y un 10% off road muy light.

[

Mi amigo iba en una CBR1000RR y yo con una Ducati Multistrada 1200 Touring e hicimos todo el recorrido incluyendo vadeos de ríos que con la Honda tiene mucho mérito.
Ahora los dos tenemos BMW R1200GS Adventure del 2013 (nuevas en su día, uno de junio y otro de julio) y con muchas ganas de volver hacer el Les-a-Les
 
Última edición:
Muy recomendable, estuve hace dos años y lo malo es que me puse malo allí y las pasé putas, pero es la leche.
 
pues a ver si te animas jeje
yo quiero una foto como esa tuya.. joder q envidia
 
Muy recomendable, estuve hace dos años y lo malo es que me puse malo allí y las pasé putas, pero es la leche.

ostras tiene q ser jodido encontrarte mal por estos mundos de dios,per bueno me alegro q ya solo sea una anecdota.
un saludo
 
En Youtube encontrarás mucha información de distintas ediciones para hacerte una idea:

[video=youtube;9JMh5jIhVLc]https://www.youtube.com/watch?v=9JMh5jIhVLc[/video]

[video=youtube;CThW42Cmo_U]https://www.youtube.com/watch?v=CThW42Cmo_U[/video]

[video=youtube;S16NmAXuOYo]https://www.youtube.com/watch?v=S16NmAXuOYo[/video]

Los personajes de los puntos de control son la caña...

[video=youtube;KofFJVVGyRw]https://www.youtube.com/watch?v=KofFJVVGyRw[/video]
 
muchas gracias por la información. Veo que es aconsejable ir con alguien, no?

Se forman equipos de dos motos. Si vas sólo la organización te junta con otros que vayan sólos. Es por seguridad y está bien pensado, tienen que llegar a los pasos de control los dos componentes del equipo juntos.
Sigues un roadbook de casi 1000km en dos etapas y es muy fácil perderse, además de jornadas de 12 horas moteando.
Desde luego un 10 en organización. Ahí se involucra todo el mundo, motoclubs, ejército, policía, colegios, paisanos... una gozada.
 
uy uy uy uy uy…..que buena pinta tiene esto, justo después de haberlo hablado hoy.
 
me parece q por internete ya rula la ruta,a ver si podemos inscribirnos...
 
Esta me la apunto, este año toca repetir la ruta de los penitentes, pero el próximo año....

Gracias por el post
 
Esta guia la he hecho despues de participar el año pasado y no encontrar informacion... espero que os ayude

clubcb500x.com/t1693-les-a-les-guia-para-dummies
 
Esta guia la he hecho despues de participar el año pasado y no encontrar informacion... espero que os ayude

clubcb500x.com/t1693-les-a-les-guia-para-dummies

no se te olvide para hacer uso del enlace poner www por que por esas cosas de los foros y ser nuevo no me deja poner enlaces como dios manda...ya ves
 
espero que te sirva de ayuda
clubcb500x.com/t1693-les-a-les-guia-para-dummies

Hola compañeros,estamos barajando el tema con unos amigos q queremos ir a hacer la ruta de Les a Les de Portugal,pero no encontramos mucha informacion,os agradeceria cualquier ayuda.

un saludo
 
Los que ya lo habéis hecho algún año...
¿Cabe la posibilidad de hacer sólo la mitad del recorrido?
Obviamente te pierdes la mitad de la diversión, pero ¿te estarías perdiendo "lo mejor", alguna ceremonia al final por la que valga la pena esforzarse en conseguir un día libre más en el trabajo... y en casa?
 
Hombre, poder se puede, pero lo suyo es llegar al final y que te den el diplomita y la fiesta y todo eso. Yo no lo hice y me hubiera gustado hacerlo.
 
Esta guia la he hecho despues de participar el año pasado y no encontrar informacion... espero que os ayude

clubcb500x.com/t1693-les-a-les-guia-para-dummies

muchas gracias eikasi,nos has ayudado cantidad,muy buen aporte te felicito.

un saludo
 
Otro vídeo, esta vez de la edición 14ª.
Contiene comentarios y pistas muy interesantes...

[video=vimeo;45748559]http://vimeo.com/45748559[/video]
 
muchas gracias eikasi,nos has ayudado cantidad,muy buen aporte te felicito.

un saludo

Me alegro, espero veros por allí.. este año..iré en la cb500x.. Quizás el siguiente me regale una GS.... RÁFAGAS.... y si necesitáis ayuda con el portugués, inscripción etc haz uso del mail que puse en el post...
 
Me alegro, espero veros por allí.. este año..iré en la cb500x.. Quizás el siguiente me regale una GS.... RÁFAGAS.... y si necesitáis ayuda con el portugués, inscripción etc haz uso del mail que puse en el post...

Gracias Eikasi.
Por desgracia el email no es visible si no estás registrado en el foro clubcb500x.com
 
Me alegro, espero veros por allí.. este año..iré en la cb500x.. Quizás el siguiente me regale una GS.... RÁFAGAS.... y si necesitáis ayuda con el portugués, inscripción etc haz uso del mail que puse en el post...


Ok,gracias de nuevo eikasi,tu por si acaso ve comentando tus movimientos jeje.

saludos
 
Ya se conoce la localidad donde termina la primera etapa y el final de la prueba.
 
Ya se conoce la localidad donde termina la primera etapa y el final de la prueba.

17º Portugal de Lés-a-Lés7,8 e 9 de Junho 2015Trás-os-Montes – Castelo Branco – Albufeira.

Eikasi,echame un cable,entro en la pagina de la FMT pero no veo para sacarme el cartao do motociclista.

un saludo
 
A falta de confirmación oficial en la presentación el próximo domingo 1/feb, ya tenemos la ruta de este año:
Sabrosa - Castelo Branco - Albufeira
 
Quizá este hilo estaría mejor ubicado en el foro de concentraciones, ¿se puede cambiar?
 
Hola a TODOS, otro que tiene intención de ir este año al LES a LES.

Si alguien consigue inscribirse y puede poner los pasos y enlaces,seria de agradecer y mucho porque me lo veo bastante complicado.

Encima el tema de los hoteles, veo poca oferta para tantos inscritos, cerca de 1.000 +- donde tiene que pernoctar tanta gente. Falta un poco de información no?

Bueno, pues eso a ver si alguien nos ilumina.

Gracias.
 
Lo primero es sacarse la cartao motociclista, te bajas la ficha del enlace, la rellenas, pones una foto encima del recuadro (yo me la hice con el móvil y la superpuse con el paint) la mandas por correo electrónico al enlace que te pone en la página y haces el ingreso a la cuenta que te dicen.

Federação Motociclismo Portugal

El pago de la prueba en si, no he visto dónde pone que hay que pagarlo, pero yo lo hice en la misma cuenta que la cartao. Me da que todavía no han puesto la información para apuntarse, pero vamos que es muy fácil.
Los hoteles pues hay que buscarse la vida a traves de booking o alguna página así, y hay que darse prisa pq vuelan las habitaciones.
 
fmotoportugal.pt-mototurismo


Demanar per la "Cartào de motociclista"

hoy ya hemos rellanado el formulario para solicitar la "cartao" y cuando nos llege ya nos podremos inscribir.
 
Yo este año quiero ir ... pero ir solo, inscribirse, y demás me parece complicadillo ....
 
Arriba