Les a Les

Mikogs

Allá vamos
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
633
Puntos
63
Ubicación
Oviedo
Buenas
Ya ha salido la nueva edición del Les a Les; me imagino que teneis información de sobra así que no me enrollo con esto (www.les-a-les.com)
Quisiera preguntar, a quien haya ido otros años, como va el tema de los horarios de las salidas diarias. Lo pregunto porque buscando alojamientos, no encuentro nada cerca de cada punto de llegada/salida y no quisiera tener que levantarme a las seis de la mañana todos los días para llegar a tiempo
Gracias por la ayuda
 
Hola Miko, me he registrado en este foro Para contestarte y ayudarte en lo posible, hermano y yo nos vamos también desde Asturias este año, también asistimos el año pasado pero tuvimos que abandonar por una pequeña avería en una de las motos,
Voy a intentar ayudarte todo lo que pueda

Me voy a cambiar de equipo que con el iPad se me da fatal lo de escribir

el orden de salida va en función de orden de inscripción , pero tienes que tener en cuenta también de que en la presentación que se hizo a principios de año ya se apuntaron más de 100 personas , a parte de eso aunque te apuntas es de los primeros siempre saldrán antes que tú las vespas y motos clásicas pequeñas y de baja cilindrada ya que les lleva bastante más tiempo hacer el recorrido aunque te puede sorprender mucho el ritmo que son capaces de desarrollar

con lo cual olvídate que no vas a salir de los primeros

Nosotros ya nos hemos apuntado el mismo día que se abrieron las inscripciones pero contando que vamos a bajar un día antes y dormir en Faro para estar frescos ya que la tirada es bastante grande , el año pasado fuimos directamente el mismo día ya que la salida era desde el norte y estábamos apuntados de los últimos

el orden de salida no te preocupes que tiene importancia relativa el primer día . los demás días días porque llegués / salgas antes o más tarde no va a pasar nada, tienes bastante margen , no estás trabajando , estás disfrutando, no te agobies demasiado con los horarios

Respecto al alojamiento sí, te doy la razón, es muy difícil conseguir hotel en el mismo sitio
el año pasado me dio muchísimos quebraderos de cabeza y mucha lata para al final tener fácil solución, te explico:
mucha gente, y me incluyo han cogido ma de un hotel, yo en faro y en Lamego he cogido dos o tres hoteles diferentes, en Lamego ninguno está en la misma ciudad, aunque al principio tenía uno cogido pero decidi soltarlo por otro que está a unos 5 km, pero con más comodidades, en el único sitio donde no tengo cogido hotel en Felgueiras y es porque seguramente no nos quedemos allí a dormir, si no que volvamos y hagamos parada en Ponferrada
, que tengo parientes allí cerca ,así aprovecho luego por la mañana para visitarles

No te agobies demasiado porque te queden lejos y NO TE APURES , hay mucha gente que hace como yo, reserva más de un hotel

Tambien hay otro tema y es que los que están en las ciudades de destino, ya antes de publicar en qué ciudades se hará, mucha gente que está vinculada a la Federación o algunos Motoclubes han reservado bastantes plazas con lo cual quedan muy pocas libres, coge la plaza que más cerca o cómoda te quede pero con cancelación gratuita siempre, y sin preocuparte mucho, espera a que falten 15 o 20 días que entonces es cuando van a aparecer bastantes plazas incluso en la misma ciudad, que es lo que me pasó el año pasado a mí en fundao y Elvas, la gente al final se decide por uno u otro hotel y cancela la otra reserva con lo que te aparecen hoteles que estaban completos y a buen precio.
A una mala mala si hace falta te paso yo alguna de las reservas que teng, el único sitio donde solamente tengo una que ya he pagado es en portalegre, y por que me salió una muy buena oportunidad, pero no tenía cancelación gratuita así que me arriesgue, ya que queda al lado y con muchísimas comodidades.

Si hace falta me mandas un mensaje privado y hablamos por teléfono , ya que que yo sepa y conozca eres el único que va también desde Asturias así que en lo que te pueda ayudar aquí estaré
 
Última edición:
Perdona Arsenioo que no había visto el mensaje.
Gracias por tu aportación
Te mando un privado
 
Este año quiero ir por primera vez y con la jefa pero son 200 euros de inscripción cada uno.. me parece bastante caro que pague lo mismo el acompañante que un piloto/moto.. la verdad, por el resto la ruta mis colegas que la han hecho varias veces de 10!!!
 
Hoy han publicado las listas de inscritos, por si alguno quiere consultar y confirmar su inscripción, De momento solo salen los participantes, no da el número de equipo ni por lo tanto orden de salida, pero sirve para confirmar que estés inscrito .
Y en caso de que te hayas apuntado y pagado, pero no salgas en la lista, te de tiempo a reclamar enviando un correo, eso me pasó el año pasado a mí y menudo susto, al final todo se soluciona con un simple correo
 
MBD :excited:
Buenos amigos ya estamos ahí.
Fresquito hace en comparación con el clima de Valencia...
Su máxima estos días, coincide con nuestras mínimas.:mad:
 
Miko: Yo hice Les a Les el año pasado y repito este. Realmente lo de los hoteles es complicado pero puedes encontrar a 20 o 30 kim de la salida. Nosotros con número alto salíamos a las 10 mas o menos. Hay tiempo de llegar, y si te retrasas no es problema. Piensa las etapas son de 400 km mas o menos y llegas tranquilamente. Lo de los 200 euros es un poco caro, pero hay desayuno, comida y cena cada dia
 
Arriba