les-a-les

gpf700gs

Arrancando
Registrado
3 Sep 2017
Mensajes
79
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Buenos dias, alguien que haya hecho o que tenga pensado hacer el les a les este año?
Tengo la siguiente duda, voy con acompañante y al hacer la inscripcion veo que me piden 200€ por piloto y 200€ por acompañante, y no se exactamente que es lo que incluye la inscripcion y de ahi mi pregunta.

Que ocurre si me inscribo yo pero voy con acompañante?

Gracias adelantadas
 
Están oficialmente abiertas las inscripciones para el 23 o Portugal de Les-a-Les 2021. Todos los interesados en participar en esta gran aventura mototuristica ya pueden inscribirse a través de la dirección www.les-a-les.com. Las inscripciones son limitadas y cierran el 15 de mayo o antes, si se agotan como en años anteriores.
Para aclarar las dudas, recomendamos consultar el reglamento también disponible en el mismo sitio web.



0002_CAROUSSEL_SITE_2021_(1423x700px).jpg
 
Buenos dias, alguien que haya hecho o que tenga pensado hacer el les a les este año?
Tengo la siguiente duda, voy con acompañante y al hacer la inscripcion veo que me piden 200€ por piloto y 200€ por acompañante, y no se exactamente que es lo que incluye la inscripcion y de ahi mi pregunta.

Que ocurre si me inscribo yo pero voy con acompañante?

Gracias adelantadas
si te inscribes tu y no inscribes al acompañante pues no lo dejaran participar por no estar inscrito.
mirate las normas y programa que ha puesto el compañero ases .
los que van repiten por algo sera , yo no he ido nunca y me gustaria.
 
Arriba