LES LUTHIERS

superRORO

Acelerando
Hola y buenos dias, para el que onozca este grupo y haya entrado a leer que es lo que cuento ahora se lo digo y al que solo haya entrado para cotillear :D acabara conociendo a un gran grupo del que le sera dificil desprenderse.

Aqui os dejo su pagina: http://www.lesluthiers.com/

Pero el tema que me ha llamado para poner este post es que vi en su dia que venian a España pero no me acordaba cuando era y esta mañana al verlo en la tele me he puesto nervioso y a la caza y captura de entradas. Si alguien de la zona de Madrid esta infformado de las fechas de las proximas actuaciones y tiene pensado asistir que me lo comente y estaria encantado de acompañaros, jejeje

ya sabeis, "todo por que rias"

Saludos

Pues yo me he informado que la entrada más barata, en el culo del Palacio de los Deportes de Madrid, vale 40 euros y he decido que los vayan a ver sus respectivos padres.

Vss.

Hombre.... ya son mayores pa que vayan sus padres, cierto que es caro, pa eso es la capital yo hace unos 5-6 años los vi aqui en Grana mas o menos por el mismo precio pero no estaba tan lejos.

Pues yo estoy invitado por HP a verlos en Madrid el Jueves día 15, y no sé si podré ir. :-[

Hola super...

En efecto, pienso como tú que son geniales. De hecho he comprado entradas para verlos el próximo día 20. Yo las he conseguido a traves de la Web de El Corte Ingles, tiene un apartado -creo que se llama espectáculos- y allí te ofrecen la posibilidad de hacer la reserva. Puedes pagarlas con tarjeto de crédito o del Corte Inglés y la recoges en cualquiera de los centros de la empresa.

Por cierto, han prorrogado su estancia en Madrid -creo que hasta Mayo- así que si estás interesado, seguro que tienes ocasión de verlos.

Espero que te gusten. Un abrazo

DavidRC dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1173249265/0#3 date=1173257258]Pues yo estoy invitado por [highlight]HP[/highlight] a verlos en Madrid el Jueves día 15, y no sé si podré ir.  :-[

;D ;D Pon que te invita una marca informatica, que si no parece que te invitan por otra cosa ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿y si es por esa otra cosa?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DavidRC dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1173249265/0#3 date=1173257258]Pues yo estoy invitado por [highlight]HP[/highlight] a verlos en Madrid el Jueves día 15, y no sé si podré ir.  :-[

;D ;D Pon que te invita una marca informatica, que si no parece que te invitan por otra cosa ;D ;D ;D
[/quote]

Tu no cambias RaboConejo, pero que mu bueno, si señor, ;D ;D ;D ;D ;D

A estos muchachitos los he podido ver cuatro veces en Tenerife y son uns pasada.Es verdad que una vez que los ves,enganchas.....Hace poco que consegui un par de vinilos de su primera época por casualidad y ya los tengo en CD....La verdad es que me rio montón con sus historias.......Y como estoy en Tenerife pues no digo nada sobre las entradas,que le vamos a hacer......Saludos y acelerando

catas dijo:
Pues yo me he informado que la entrada más barata, en el culo del Palacio de los Deportes de Madrid, vale 40 euros y he decido que los vayan a ver sus respectivos padres.

Vss.

Haz el esfuerzo que vale la pena, sales nuevo de la risa que te hacen pasar.

;)

Les fui a ver la anterior vez que estuvieron en Madrid, tras haberme quedado sin entradas las anteriores ocasiones, y volví el pasado jueves. Como siempre, geniales (¡achicoria! :-D ).

Entradas, en El Corte Inglés. Han prorrogado hasta mayo. Y se rumorea que se retiran en breve, así que quien no haya tenido la oportunidad de verlos en directo, que aproveche, que queda poco. Tengo claro que, si vuelven, repetiré.

PD: 40 €, a día de hoy y para estas cuestiones, es un precio barato barato. Si te cobran ya 8 € por ir al cine, 15 € por una asquerosa entrada a un antro de mala muerte lleno de gente, humo, con ¿música? a todo volumen...40€ por dos horas de risas garantizadas me parece la mar de barato. Pocas cosas hoy en día logran que se me pase el tiempo tan rápido como se pasó este jueves. ¡Y aviso!: es un "refrito", y ellos mismos lo dicen en la publicidad, así que no espereis ver nada nuevo...aunque lo de siempre ya es suficientemente bueno. Entre Warren y Mastropiero...

Atrás