Les muestro como quedo mi r1200c

RAJD

Acelerando
Registrado
26 Oct 2003
Mensajes
234
Puntos
0
Amigos despues de hacer la consulta sobre como instalar las maletas y asiento comfort a mi R1200C Independent, les muestro como quedo despues de poder montarlos.
imagen.phtml


imagen.phtml


Ahora les muestro como estaba antes
imagen.phtml


Que les parece yo creo que lo unico es que no se aprecia el detalle del rin posterior con las maletas, pero no se puede tener todo no ;D ;D, estamos listos mi esposa,moto y yo para salir a la concentracion este jueves, despues les pasare fotos de la reunion de alta cilindrada ;D
 
;) Muy bonita.
Creo que gana en presencia...es más elegante.
Que sigas disfrutándola mucho.
Ya nos contarás la concentración que tal ha ido...

Ráfagas + Vsssss
 
:eek: :eek: :eek: Q pasada!!!!

:eek: :eek: :eek: Queda realmente preciosa, mi mas sincera enhorabuena!!!!

Vaya preciosidad de moto.Q la disfrueteis mucho tiempo los dos.
 
Muy chula, me gusta mucho las maletas le quedan muy bien para mi gusto..... Felicidades y a disfrutarla ;)
 
Preciosa RAJD, pero las maletas pues se notan que están ahí colocadas después de comprar la moto.
Me refiero a que ya sería la leche si estuvieran pintadas del color de la moto, y mejor aún de los dos tonos de colores que tiene la moto.
Pero vamos, preciosa en cualquier caso.
Saludos.
 
mira, nadie se da cuenta, pero lo que realmente queda guapo, es esa moto enganxada a tus maletas..... ;D ;D
 
Mu chula si señor, a rodar hasta que se funda y disfrutar de ellas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.


Vssssssssssss Cadifornianassssssssssss
 
En dos palabras ... pre ciosa ;D
Será la reina de la fiesta.
 
estimado compañero rajd, te ha quedado mucho más rutera, y mucho más cómoda para tu acompañante. ;)

ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
Arriba