LES VI LA CARAAAAAAA

CHURRYS

Allá vamos
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin les vi la cara a mis queridos amigos del forooooooooooooo ay madreeeeeeeeeee que contenta estoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin .
Esto a sido en la cena de la lll cn de Madrid que devo de decir q fue estupenda y muy agradable la verdad me quede con muchisimas ganas de estar mas con ellos pues yo me tube que volver a mi tierra por culpa de una boda pero la verdad esq me lo pase bomba tb q todo hay q decirlo .
Pues a lo que iva ya les vi las caras y oye como que los ves y dices jamas me imaginaria que fueses asi jajajjajajajjjajajjajajjajajajjaajajjajajaj que cosas madre pero en fin me alegre muchisimo de haber conocido a todos ellos porque son fantasticos nombro algunos :

Meca : un escelente bailarin , que lleva el ritmo en la sangre y no veas como se mueve . besote y volveremos a bailar juntos algun dia.

Ita: divertida , simpatica y una gran aficionada a hacer bolas de moya de pan jejejjejejj , cuidate y esperare aqui un noticion ok muak

Abuelete : ay mi abuelete si parecia que lo conocia de toda la vida , serio pero cojonudo , gracias pesioso por haberme hecho tan feliz , muak aaaaaaaaa y para la cruis tb muchops besos bella.

Javilo : Madre mia que pedazo de tiooo es mas grande que un dia de hambre , es un colega de sus colegas , amigo de verdad , y sobre todo como una mami para todos esta para que lo haga falta , un chuchon .

Wikom: jajajajajajjajajajjajajajajajajjaja lo cuento wikom? jajajjajajjjajajajajaja es tal cual como me lo imaginaba un cachondo de dos pares de narices y sobre todo porque me sigue el rollo desde el primer momento .
tenemos q poner afoticos aqui.

hay tantos que no acabaria OGM 1 y 2 no veas que tremenda la tia , iñaky ostia pues que grasioso, la bruji y jodido de puta madre ,jgalvez serio formal pero cuando hay q reirse de uno se rie jajajjaja a que siiiii? , locomovil que de loco tiene poco es un tio legal , ufffffffffffffff y asi hasta todos todos todos yasimoto , la pareja dormilona de daviddorum jijii pobresitos pero anda que no desayunamos bien ijijiji , Pe y yiyi , ike y lola esque hable con tantos que casi no me acuerdo de los nombres , muchas gracias a todos por habernos hechos a mi marido y a mi una velada tan bonita , algun dia cojeremos la moto y nos iremos con vosotros de ruta lo estoy deseando.

aaaaaaaaah y la Maria con sus juegos muy divertidos y muy ingeniosos, beso para ti y para la trina.

Perdonarme si me dejo alguno pero esq mi cabeza no me da para mas jajjajjajjajajjajajaajja.

Un abrazo para todos y voveremos a cabalgar juntos. ;D

Siempre se quedan muchos en el tintero, e incluso muchos a los que no logras conocer entre tantos, y que además tenemos la certeza que son igual de extraordinarios.... ;)

Eso seguro abuelete para mi todos fueron estupendos ,
algunos se me quedaron en el tintero y algunos que no conoci .
Pero ahora me acuerdo de mas como de cpamias y de donal y de boxer , ernesto si esque son muuuuuuuuuuuchos jajajjajajjjja pero me acuerdo de todos sobre todo con los q hable. ;D

:D :D :D :D
Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, que los que no fuimos por culpa del Atlántico o por cualquier otro motivo, queremos ver lo que paso, porfa,,, fotos, fotos, fotos, fotos, y algún cronista que nos diga como fue todo

ñosssssssssssssssssssssssss

CHURRYS dijo:
Wikom: jajajajajajjajajajjajajajajajajjaja lo cuento wikom? jajajjajajjjajajajajaja es tal cual como me lo imaginaba un cachondo de dos pares de narices y sobre todo porque me sigue el rollo desde el primer momento .
tenemos q poner afoticos aqui.

;D

Venga va, lo cuento yo visto que la `pedrá que te dieron de niña no tiene arreglo. ::) ;D

Yo tenía entendido que Churrys (Isabel) no aparecería hasta el sábado. Hay que decir que de ella yo ya había colgado fotos en el foro instando a la peña a votar en concurso de fotos... de modo que me sabía de largo su careto... ::)
Me acerqué el viernes al AC Hotel para echar una mano a los organizators´ con bolsas y demás... y después de tener todo más o menos atado nos sentamos en unos sofás a tomar una cañita... no sin antes percatarme de una extraña pareja que nos observaron... ???me dije que sería peña hospedada en el hotel...
Y al ratejo se nos acerca la pareja interesándose en que leñe hacíamos allí con tantas bolsas,... que si motos... que si nos dicen que acaban de casarse y mañana se piran a Nueva York... que qué les aconsejamos para hacer esa noche de viernes... que qué curioso que nos nombremos con apodos... que si somos de un foro de motos les decimos... ::) que si quieren jaleo "alguno" les dice se pillen un taxi y se piren a la Puerta el Sol o las discos de al lado... que les gustan las motos... que su marido es ciclista... :)

Y al rato de darnos cuerda, la "novia" nos grita que es la Churrys!!!! :o :o ;D ;D

Vean el grado de degradación neuronal que este foro produce en algunas personas... y como son capaces de tomarnos el pelo a tantos curtidos en moto. ;D ;D 8)

Isa es así. ;)

jajajjajajajajajajajajjaaj y la cara de lelos que se les quedo , yo me parti de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajaajajajajaja y me quede tan agusto señores como q la tenia q hacer y la hice y bien gorda , q delito no conocerme y eso q me tiene ya mu vista jajajaajj lo recuerdo y me partooooooooooooooooooooooooo quiero maaaaaaaaaaaaaaaas ;D
Aaaaaaaaaa y por cierto tb lleve los pompones que prometi llevar ;D

Hola Churrys,

Dos cosas, primera y principal, ha sido un placer conocerte en persona y espero que nos veamos en alguna salidita mas. Lastima que solo te quedaras el viernes :-[ :-[.

Segunda, entre la rapidez del foro y que no lo pusistes en el sitio adecuado, es decir donde lo miramos, vamos que no ha sido con mala intencion.

Muchos :-* :-*

Salu2

Carlos

Esa Churrys!!!
Un placer el haberte conocido, eres una cañon de tia, y una pena el no haber podido compartir mas tiempo, :-/
La siguiente que coincidamos charlamos.
Un beso, preciosa!! ;) :D

;) ;) ;) hola churriys un placer compartir mesa con bratt tu marido y por supuesto contigo .una pena no pudistes venir a la ruta del sabado con el pudrerio del escorial la posterior comida de navas y la cena en chinchon . no lo digo para darte envidia sino que se os hecho de menos a vosotros y a todos los que no pudieron estar .

un saludo nos vemos pronto en alguna kdd .

jajajjajajjajja mu bueno iñaki te quedastes con lo de brat pit jajjjjajajajajjja eres de puta madre ostia.
Tu si que eres super simpatico y una bellisima persona espero cuincidir otra vez contigo :-*

;) ;) ;) no me hagas la pelota que para maja tu que llevastes pon pones y todo .

un saludo de bilbao para los almerienses .

Pelotas yoooooooo? no iñaki ,es la verdad y la digo con el corazon en la mano y si digo q eres un tio genial es por que lo ereeeeeeeeeeeeeeeeeees .

Aupa bilbao. ;D

es gracioso verdad? nunca te haces a la idea del careto de los demas, menos el abuelete y el tuyo y otros pocos mas ke lo poneis, es como una caja de bombones....

pa eso valen las kdd o no?

Nos vemos en Bakeira!!!

Pos si que es verdad gory , algunos damos las caras y otros le hechan cara pero no se les ve hajajajajajjajajaajja haber si ponemos afoticos . ;D

jooer que pena que quedo no haber podido estar en esa concentracion pero joooer ante todo etaba la comunion de mi hija y claro eso es lo primero pero no veais com me estaba escociendo el no poder haber etado ahi con todos dandome unas vueltas joooer espero el año que viene poder estar presente :'( :-/

Atrás