Lesión Psoas ilíaco

fiasco

Acelerando
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
247
Puntos
28
Ubicación
CAT
Buenos dias, alguien ha sufrido una tendinitis o bursitis en el psoas ilíaco ? La verdad és que complica muchísimo el ir en moto e incluso subirse a la misma. Al levantar la pierna el dolor és importante y quisiera saber algo sobre plazos de recuperación y tipo de reposo. Gracias
 
Yo voy al médico la semana que viene por lo mismo, aunque a mí montar en moto no me es un problema.
 
En mi caso seguramente viene provocado por el gesto repetitivo de arrancar la moto de trial, gesto con el que se fuerza este músculo.
 
Lesion pesada como ella sola y dolorosa, ademas de que te incapacita la pierna, recuperación lenta y dolorosa, te lo digo por experiencia propia, se me produjo despues de la implantación de una protesis de cadera y las pase canutas, es un musculo (muy oculto), sobre el que el fisio puede trabajar muy poco, solo te puedo decir que paciencia y perseverancia de todo se sale, pero a pesar de estar recuperado, de tarde en tarde me recuerda que existe.
 
En mi caso seguramente viene provocado por el gesto repetitivo de arrancar la moto de trial, gesto con el que se fuerza este músculo.

Imagínate que yo soy aficionado a la bicicleta de carretera y veremos a ver...
 
Arriba