L'ESTARTIT (GIRONA). La 2ª...

Tonitt

Allá vamos
Hola a Tod@s.

Prácticamente acabado el período vacacional, de nuevo regresamos a las rutinas, al trabajo, a los "coles", en definitiva, a las obligaciones....

Es momento pues de reencontrarnos, de volver a la salidas de sábado o de domingo. Volver a las curvas, a los almuerzos, a las risas, ....

Sigamos con lo que empezamos en Julio. El próximo

[HIGHLIGHT2]
Sábado 28-09, 2ª SALIDA RT-CATALUNYA...!!
[/HIGHLIGHT2]
Hay ganas, verdad...??

Pues ir afilando los neumáticos que dentro de 10 días nos vamos a comer una paellita a L'Estartit.

Saldremos sobre las 09:00, como ya viene siendo habitual, del Área de Servicio Bellaterra (AP7), curvearemos una horita y media más o menos, tomaremos algo en Vallfogona, en Mr Bikers. Y luego seguiremos curveando en busca de una bien merecida paella en l'Estartit.

En breve os damos toda clase de detalles sobre la ruta. Lo que sí podemos adelantar, es que será muy eRreTera, :cool2:...

Pues se vayan numerando por favor....

1. Toni - Kris (RT 1.2)
  2. Francesc (RT 1.2)
  3. Luis - Amalia (RT 1.2)
  4. Josep - Lules (RT 1.2)
  5. Alex (R 1.15 R)
  6. Josan - Irma (RT 1.2)

No hace falta reiterar, que no es imprescindible tener una RT. Aquí cabe todo el mundo tenga la que tenga. Lo que sí es imprescindible es tener ganas de pasarlo bien con un "puñao" de eRreTeros. :D:D:D

Última edición:
Buenas noches a todos

Pues nada, que ya toca hacer una salidita.
ya pudes apuntar a josep- lules

vsss

Hola nens,

Esta vez no podremos, tenemos quedada en Ainsa con un grupito de la Ruta 66, la mayoría llevan Jarlis, pero son buena gente :rolleyes2:

Recuerdos a toda la peña, que tengáis buena ruta y que salga bueno el arrosito.

Ya me parecía raro raro que no dijeras nada.
Bueeeeeno, esta bieeeeeen, os dejamos ir con las jarleis, pero no os acostumbreis, vale....??
Os echaremos de menos.
Un abrazo para ti y un beso para Rosa.

Hola a tod@s,

que duro es el primer dia de curro despues de pasar unas agradables vacaciones, pero mira por donde, salida guapa este sabado esto alegra a cualquiera :):).

Toni veo que ya estoy apuntado, pero confirmo la asistencia, espero tener la rabadilla recuperada :D :D, al final o cambio de montura o le pongo un asiento nuevo a la RT.

V´sss

Señor@s,

ya tenemos confirmada la reserva para la pitanza, en el Rest. Picasso en Torroella de Montgri, el coste son 17,80€ mas la bebida, por lo que traeros las cervezas de casa :D, aproximadamete saldremos sobre los 20 eurines/pax.

V´sss

¿Va a llover?

CatalunyaDissabte.jpg

Yo también acabo de mirar varias www. Puede que si, pero las probabilidades son bastante bajas....
Y si finalmente lloviera, sería poco importante.
Ademas, no vamos en RT,s...??

......jajajajaja......

Yo también acabo de mirar varias www. Puede que si, pero las probabilidades son bastante bajas....
Y si finalmente lloviera, sería poco importante.
Ademas, no vamos en RT,s...??

......jajajajaja......

Buenas a todos.

aqui esperando el dia de salida. he mirado la previsiones, y en un principio no habra lluvia, alguna probabilidad en castello d'ampuries en toda cataluña, son para el domingo las lluvias

2 en casa

Fantastica salida, buena compañia y el Restaurante, q decir si lo he elegido yo jeje.. como punto d mejorar cambiar el GPS d Toni jijijiji
Es broma q carreterasas guapas q nos ha llevado ese GPS

V'sss

Hace un rato en casita....

Muchas gracias por esta fantástica rutita. Muy chula. Aunque tendremos que hacer un fondo para el GPS del Road Leader :)

.....jajajajajajajajaja......

La verdad es que mi "jipioso" está pidiendo a gritos una jubilación.

Pues sí señores. 400 km de RuTa, compis inmejorables, meteo perfecta, carreteras y paisajes chulos chulos... Enfin, que poco mad se puede decir.

Gracias a todos por venir.

Repetiremos.

Buenos, no se como decir .... estoy - admirado - arrobado - complacido - contento - extasiado - fascinado - gozoso - gustoso - interesado - entusiasmado - eufórico - felicidad - satisfecho - atribulado - bendito - campante - cetrino - complacencia - ilusionado - júbilo - jubiloso - venturoso - de haber pasado este sabado completo, con todos vosotros. aunque encontrado a faltar la merienda :) nada la proxima desayuno comida y merienda....

Un saludo Josep y Lules

a por cierto podemos abrir una cta cte para recoger dinero para el gps- que te parece Josan.. :D

Vamos a por las pocas fotillos que tenemos.

Alto en el camino y para en Mr Bikers (Vallfogona).

aiv9.jpg

Realmente singular este sitio.

u1nq.jpg

oupy.jpg

Guap@@@@@ssss....

l27q.jpg

Volvamos a la ruta, que nos espera una buena paella..

v94i.jpg

yrif.jpg

ng3m.jpg

Y después de comer, después del pescadito frito, paellas, mejillones, fideuá, vinillo blaaaanco, vinillo negroooo.... unas caras de felicidad y satisfacción , que bien merecen ser inmortalizadas... :D:D:D

54rh.jpg

s7gc.jpg

Volveremos...

Atrás