Lester r90s

boig100rs

Curveando
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
2.920
Puntos
38
Ubicación
Sant Vicenç de Montalt - (Maresme)
Como todos sabeis hubo unas series de las R90S que para Inglaterra y USA, montaron llantas de aleacion de 5 palos, de la marca LESTER, yo soy poseedor de un juego de ellas las cuales restaure y puse un post sobre su reparación y ajuste, sabiendo que siempre hay alguien interesado en ellas, os adjunto enlaces de las que he encontrado y que se pueden adquirir actualmente. 1974-84 BMW R75/ R90S/ R100RT/RS 18X2.15 FRONT 7 SPOKE MAG AIRHEAD LESTER WHEEL | eBay 1974-84 BMW R75/ R90S/ R100RT/RS 18X2.15 FRONT 7 SPOKE MAG AIRHEAD LESTER WHEEL | eBay BMW 74-84 Air Head LESTER Wheel RIM Set R75 R90/6 R90S R100RT R100RS R80RT R100S | eBay esta me parece interesante BMW R100 R80 R90 R100RT Airhead lester wheels front and rear mag wheels | eBay y esta también. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Yo le regalé la trasera que tenía a Minchan porque no encontraba delantera.:undecided:
 
No sé,no le llegué a hincar el diente:rolleyes2:;)
creo que el sabor que tiene hoy es que son muy "EXCLUSIVAS" :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Sí,lo serán,aunque a mi particularmente no me llaman mucho la atención.Son de una época en la cual las llantas de aleación eran una exclusividad.Cosa que ahora es al revés totalmente.Lo exclusivo son los radios.:D
 
Realmente podrias hacerme dudar, lo que esta claro es que estas llantas estéticamente podrían estar a la altura de las de Radios, dándoles mil vueltas a las llantas de aleacion originales de nuestra abuelas, pero para gustos colores. :rock:
:rock:
:rock:
:rock:
:rock:
:rock:
:rock:
:rock:
:rock:
:rock:
:rock:
:rock:
 
Arriba