levantando

merenat

Curveando
Me lo he encontrao por ahí buscando tipos de elevadores para hacerme otro.

4924406596_dd6eaec89d_z.jpg

4923812923_8f0cf82f38_z.jpg

4924410834_199f181135_z.jpg

4923817259_3d3a2a41fb_z.jpg

4923819959_e5ed088e2a_z.jpg

4923821239_e7bc11480c_z.jpg

4924413704_a8767a2b90_z.jpg

El elevador..... No sé,pero la moto, preciosa!!!

Eso de las cookies, que google sabe lo que me gusta.

En los coches existe menos problema.

Adjuntos

• Unknown.jpg
    Unknown.jpg
    156,6 KB · Visitas: 158
El banco es un poco primitivo,pero vale,,no veas la diferencia que hay a la hora de trabajar:D el color lo puedes poner un poco mas bonito,,,que tu bellezon azul se lo merece:rolleyes2::rolleyes2:

La verdad es que viendo las opciones que ha tomado la gente veo que es mio que hice con cuatro tubos (y sin un triste dibujo previo) esta muy bien parido, y aguanta muy bien, pero quiero echar el suelo nuevo y estaba pensando hacer una versión 2.0.

Para mejorar las medidas, ponerle un par de mejoras y dejarlo a ras del suelo.

Acepto ideas de donde sacar un piston y bomba hidraulica bien de precio.

Última edición:
Para eso tienes que hablar con Jaime RESNIAN,,, es el autentico rey de los low cost:D:D yo soy mas de pezcui:rolleyes2::rolleyes2:

Lo de la trampilla desmontable ya me lo he aprendido, hasta la r100 no me había hecho falta.
Al central no le veo utilidad, ¿Por que lo dices? me parece más complicado hacerlo
El gato va bien y es practico, el de la carretilla ya lo descarte en su momento por muy alto. Con la botella el alto total es de 8 cm. y si se quita la botella queda totalmente plano ( a 8cm).
Es sistema es igual que este, pero alargando la distancia entre brazos.

Voy recopilando datos y dandole vueltas a la cabeza. Los que somos vagos preferimos pensar para encontrar la forma de trabajar menos ;)

DSCF1208.JPG

Última edición:
Hace años colgaba la moto de la grúa que manejaba usando un par de bragas de nylon, apoyaba la rueda trasera sobre la vigueta de una de las patas sujeta con el gancho y atada la rueda delantera al gato ya que no cabía de largo encima de la pata, y a trabajar. Otros compañeros hacían lo mismo con el coche para cambiarse el aceite. Lástima no tener fotos de aquella época.

El banco ese de madera me gusta, aunque quizás sea demasiado ancho para trabajar cómodo.

Atrás