Levantar 1200 GS

Koji_Kabuto

Arrancando
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
67
Puntos
0
Esta mañana al sacar la moto del rincón del garaje donde la aparco, debia ir medio dormido, porque desde que le he quitado el caballete ya no pintaba bien, al final ha vencido y moto al suelo.
1º  >:( Cabreo,  me ca.. en la leche.
2º  :'( Pienso en mis perolos.
3º ¿Y ahora como la levanto?  :-/
4º Recuerdo un post sobre la técnica para levantar la moto del suelo.
5º Con el cabreo y un par de hue... moto arriba en 2 segundos e intacta  [smiley=thumbsup.gif] .


Pues eso que muchas gracias a los que dais consejos estupendos.

V´s
 
El otro día paseito sólo por el campo (primer error), te vas animando y en el sitio más tonto, al suelo, con tan mala suerte q se quedó el perolo y el manillar en un pequeño arroyo, que por supuesto no había visto por estar tapado con hierbas. Consecuencia: la moto pasaba de la horizontal unos 20 grados. Cara de tonto, pero tonto-tonto. Cómo coño levanto yo esto? Además, desde donde yo me ponía a tirar era desde el arroyo, con lo que la moto me quedaba unos 40 cm. más alta. Vamos, que ni Sansón era capaz de levantarla (cara de tonto tornándose a soy gilipollas perdido, la q he preparado). Pues na, todo fue cuestión de un cuarto de hora de agonía. Tuve que levantar de la rueda trasera y pivotar sobre la delantera, arrastrándola hacia fuera del fucking arroyo, Logré separarla como medio metro y ya quedó horizontal. Con la mala leche que se me había puesto, la levanté desde ese punto y frente a ella (no de espaldas) con un par, pero comprendí que si quiero mantener mi integridad física hay que evitar este tipo de situaciones a toda costa. Vaya susto, ya me veía andando al primer pueblo, por no poder levantar la moto. El campo nos da cada sorpresita.....
 
sinuhe dijo:
¡A ver si escribes un post narrando los placeres que te está dando!!

Tienes razón, pero es que llevo un par de dias de narices  :-[

Te cuento una buena: El martes me metí por mi primera pista, es una pista muy recta y llana, pero ideal para ir pillandole el gusto. Por la autovia por la que voy a trabajar todos los dias se ve a los lados de un barranco sendos caminos paralelos a este. Y a la salida del trabajo me decidí a averiguar como cogerlos y donde llegan. Pues llegan a la albufera y por el camino hice una espantada de patos estupenda  ;D ;D . La pista que cojí termina sin más y tuve que volver, otro dia pillaré la otra a ver que tal. También he visto que es sentido opuesto puedo meterme por dentro del barranco, también lo probaré.
 
Arriba