Leve sonido metalico

• Autor Autor Valto75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valto75

Invitado
Buenas a todos,
Desde hace algún tiempo, vengo observando que mi k75 hace un ligero sonido metálico cuando voy rodando con ella. Es como un leve sonido, similar a cuando mueves un llavero con tan solo un par de llaves (una especie de clink clink).
No sé muy bien de dónde proviene ese sonido, pero me parece que de la parte media- delantera de la moto.
Como he dicho, es un sonido muy flojo casi casi inapreciable.
En parado y con el motor en marcha no se aprecia nada y rodando a veces lo hace y otras veces no.

No sé si a alguien le habrá pasado algo parecido y podrá orientarme un poco.

Gracias.

A ver si van a ser las llaves.
(Lo siento no me he podido resistir).
Je je.

8277df1cb6b99f3934b9898c5bbb3d60.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Es lo primero que he probado, pero me temo que no, no son las llaves.

No te obsesiones, lo que sea tendrá que salir, en caso de que vaya a más.
Como te han dicho los compañeros, puede ser cualquier tontuna sin relevancia.
Si va a más será cuestión de buscar el problema cuando se presente.
Yo a mi moto hay veces que la oigo ruidos por todos lados y otros que no se la oye, sobre todo cuando vuelvo despues de haberla apretado las clavijas en carretera, ahí no se le oye nada de nada, se queda fina filipina.

Un saludo

Gracias por vuestros comentarios.
Como bien decís, será cuestión de no obsesionarse y de sacarla más a "pasear".
Un saludo,

Pues yo oía un ruido similar al que describes y de procedencia similar y pude comprobar que provenía de la bomba de la gasolina, (del interior del depósito). También contraté que sonaba cuando quedaba poco combustible en el tanque. Empecé a tomar la constumbre de no capturarlo, y poco a poco ha dejado de hacerlo. No sé si estaremos hablando de lo mismo...

Pues yo oía un ruido similar al que describes y de procedencia similar y pude comprobar que provenía de la bomba de la gasolina, (del interior del depósito). También contraté que sonaba cuando quedaba poco combustible en el tanque. Empecé a tomar la constumbre de no capturarlo, y poco a poco ha dejado de hacerlo. No sé si estaremos hablando de lo mismo...

Gracias boeing, pero no creo que sea lo mismo. La semana pasada, casualmente lo escuche con el depósito lleno.
Esta mañana he salido a dar una vuelta y hoy no he oído nada. También es cierto que hoy hacía bastante aire y el sonido, en general,no era tan claro como en otras ocasiones.
Seguiré estando atento y me fijaré cuando el depósito esté bajo mínimos, por si acaso.
Gracias Kompañero.

Atrás