Leyes de Murphy para moteros

docemonos

Curveando
Registrado
7 May 2004
Mensajes
1.963
Puntos
0
Buenas foro.

No sé si este texto se habrá posteado ya por aquí, no me suena, pero lo he encontrado por esas Internets de Dios y creo que es interesante, a ver que os parece.

Leyes de Murphy para moteros

1ª POSTULADO DE ROBLEDO
hay dos clases de moteros, los que ya se han caido y los que se van a caer.

2ª APUNTE AL POSTULADO DE ROBLEDO
hay otras dos clases de moteros, los que ya han sufrido en sus carnes el
robo de su moto, y los que esperan pacientemente a que tarde o temprano se
la roben.

3ª HISTORIA DE AMADEUS
cuando se sale de viaje en moto, aunque se este convencido de que se lleva
todo, siempre se olvidara algo.

4ª MALDICION DE FREDY
siempre que llueva y tengas que viajar en moto, te preparas a conciencia con
chaqueta y pantalones para el frio, botas de agua, chaqueta y pantalones
impermeables y gruesos guantes de invierno. Pero cuando te vayas a montar en
la moto te daras cuenta con horror de que te has dejado las llaves debajo de
capas y capas de ropa.

5ª COROLARIO
despues de recuperar las llaves y justo cuando estes preparado para salir,
dejara de llover y saldra el sol.

6ª VERDAD DE LA BUENA
la cantidad de mala leche que tiene un motero suele ser inversamente
proporcional a la habilidad para pilotar su moto.

7ª COINCIDENCIA
cuanto mas corre una moto, mas incomoda es.

8ª COMENTARIO
en el ambito de las motos deportivas, siempre, siempre, habra una moto mas
rapida que la tuya...y si tienes la mas rapida, a buen seguro que algun
piloto mas rapido que tu te da, mas tarde o mas temprano, una pasadita de
las que quitan las pegatinas.

9ª ACERTIJO
nada mas ponerte el casco, subirte en la moto, arrancarla, enfundarte los
guantes e incorporarte al trafico, el vibrador de tu mobil empezara a
cosquillearte en tu bolsillo.

10ª COMPLEMENTO AL ACERTIJO.
despues de un rato empleado en parar, quitarte guantes, casco y sacar el
telefono del bolsillo, cuando vas a descolgar... ya han colgado.

11ª PROBABILIDAD.
siempre que dejes el reparapinchazos en casa,pincharas. De la misma forma,
cuando dejes en casa esa llave de tubo que nunca la has usado, comprobaras
que era la unica que servia para arreglar esa averia que te ha dejado
tirado.

12ª LEY DE "FISICRASH"
la inclinacion con la que pases por encima de un paso de peatones mojado, es
directamente proporcional al guantazo que te espera.

13ª RECORDATORIO.
una regla no escrita del pilotaje en moto es que la montura siempre sigue tu
mirada. Cuidadito donde miras.

14ª PARADOJA QUE PASA.
siempre que se vaya a arrancar la moto y no encuentres las llaves por
ninguna parte mira el contacto, porque estaran puestas.

15ª HABILIDAD
arrancar sin acordarse de quitar la pinza de freno que sirve de antirrobo,
es tan normal como caerse a continuacion con la moto al suelo y cargarse
varias piezas.

16ª APUNTE A LA HABILIDAD.
todo motero novato aparca alguna vez su moto sin poner la pata de cabra.
Logicamente la moto se va al suelo... arrancar con ella desplegada tambien
es habitual. En cualquiera de los casos el ridiculo esta asegurado.

Si lavas la moto...como con el coche: llueve

si no coges la moto porque llueve, seguro que sale el sol y luce todo el
resto del día. Si decides volver a por la moto, vuelve a llover.

Si te entra la reserva y pones el grifo correspondiente, seguro que te
olvidas alguna vez de poner en abierto tras llenarlo y te quedas totalmente
sin gasolina.

Cuando un día entras en reserva y decides poner gasolina mañana...mañana se
te olvidará poner a primera hora y pasarás el día pensando que te vas a
quedar tirado y seguramente hasta te quedarás tirado.

Si un día no llevas los papeles, o no llevas el último recibo del seguro,
ése es el día que te paran.

Si te adelanta un coche en autovía a gran velocidad, la policía te parará a
tí en el kilómetro siguiente y al coche ni le habrá visto. Encima te multará
más por querer hacerte el listillo.

Si estás quitando el candado de la pinza de freno para irte y llega alguien
y te habla, inconscientemente te quedas con el candado en la mano y sin
darte cuenta lo vuelves a poner y claro! te lo dejas puesto!!!

El día que ligas con alguien interesante justo no llevas casco y se acaba
marchando con algún enlatado.

Si subes a alguien que nunca sube en moto -de esos que tanto se mueven-
seguro que los coches te hacen varias cerradas y acaba pensando que conduces
fatal y se lo dice a tus amigos. ENCIMA!!!

Si otra moto delante de tí se salta el semáforo y asusta a un peatón, el
peatón te reñirá a tí que no te lo has saltado.

Si le cuentas orgulloso a algún familiar que te has comprado una moto, te
dirá que te compres un coche, que en las motos el chasis eres tú.

Si te costipas siempre te dirán que es por culpa de la moto. Como si los que
van en coche nunca se costiparan!



:D:D:D

Verdades COMO PUÑOS ¿eh?
 
Muy bueno, sobre todo el último, que siempre me pasa a mí.
que me constipo, es por la moto, que tengo tortícolis, por la moto,...... Se creen que la moto es la causa de mis males, y en realidad es la que me los remedia. :-/
 
Se te olvida una compañero.
La gravilla , las hojas de los arboles , el aceite de los coches , etc... siempre lo vas a encontrar en medio de una curva
 
Mu bueno, si señor!!!!
Lo que me jode de estas cosas, es que casi todas son verdad y me han pasado alguna vez. A quién no???
 
;D

docemonos dijo:
... siempre que se vaya a arrancar la moto y no encuentres las llaves por
ninguna parte mira el contacto, porque estaran puestas...

Me ha recordao lo que me pasó cuando cambié la batería: todo muy bien, con la parsimonia y buen hacer que me caracteriza en estos quehaceres, monto lo poco que había desmontao, voy a arrancar la moto para probar mi nueva adquisición y... ¿las llaves?; pensemos, he retirado el coche y he movido la moto después, lo que siginifica que cepo de disco, candado y alarma han sido desconectados con las llaves de "ese llavero", no ha venido nadie a incordiarme ni nada parecido, pero y... ¿las llaves?; sigamos, si las hubiera pateao (sin querer, ¿eh?) estarían a 2 metros máximo, cojo la lámpara portátil y empiezo a mirar en ese radio pormenorizadamente cada centímetro cuadrado ya que ahí deberían estar, pero nada.... y cuando pienso (y juro, aunque aquí no lo diré) "se acabó, cierro el garaje y me voy a casa de la Mamá, que allí tengo duplicaos de todas las llaves", me apoyo con desolación los codos en el asiento y con las palmas en la cara, de repente con la rodilla... tin-tin-tin.., las llaves en la cerradura para liberar el asiento... :P

::)
 
Son verdades como panes:

- Una vez quitado el último de los 20 tornillos de la tapa, para revisar el fusible, se descubrirá que el cable de alimentación estaba desconectado.

- Si puedes localizar la pieza dañada, no tendrás herramientas para sacarla. Cuando logres sacarla, en la tienda de repuestos te dirán que no la tienen, pero que está pedida. Cuando por fin la consigas, descubrirás que no estaba dañada y no necesitabas cambiarla.

- Cualquier pieza al caer rodará al rincón menos accesible del taller.

... :D :D :D
Saludos foreros
 
caray es mas largo que un dia sin pan




pero todo muy cierto, seguro que el tal murphi no tenía una r 1150 rt??????
 
No falta detalle.....me gusta lo del semaforo y el peatón, a mi me ha pasado y que bronca me echo la señora..... :o
 
Atrás
Arriba