LI- DeMadriZ a Pingüinos 9/Enero

Alberto.

Arrancando
Venimos de aquÍ:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262278940/135

Algunos valientes y verdaderos moteros irán a un auténtico Pingüinos

[highlight]Sábado 9 de Enero[/highlight] Hora: 9:30
Lugar de salida: Gasolinera Cepsa. Salida 42 de la A6, pasado Collado Villalba.

pingui.jpg

estaba pensnado en retrasar la salida a las 10:30.....
ya me direis

ahora esta nevando en madrid, cojo la moto y me voy a casa... que cuando anochezca sera peor...

5F7D78736477120 dijo:
estaba pensnado en retrasar la salida a las 10:30.....
ya me direis

ahora esta nevando en madrid, cojo la moto y me voy a casa... que cuando anochezca sera peor...

NO empecemos con el acojone ;D, a las 9.30 con quita nieves o sin ella ;D
Frio tendremos, pero ya se sabe en Pinguinos ;D
De todos modos si salimos demasiado tarde no llegamos al desfile de las banderas que es a las 12.00, hay que tener encuenta realizaremos alguna parada para entrar en calor, hay que tomarlo con tranquilidad, mas de un cafe o caldito nos vendra bien ;)
Tengo unos amigos que van con clasicas de bmw y han quedado en la misma gasolinera y a la misma hora, ellos iran a otro ritmo, pero sera curioso ver lo aparatos, creo que nos encontraremos con mucha gente, espero. ;)

Queria comentar que cada cual decida tranquilamente si va o no, ahora lo digo en serio, frio tendremos pero compensa el ambiente una vez alli. 8-)
Para los que decidan ir finalmente, llevar ropa de invierno motera, si se tiene termica interior sin dudarlo ponerla, el que tenga algo calefactable que lo utilice, guantes de los buenos, no lleveis un solo juego no sea que llueva y se os calen, luego hay que regresar, ropa de agua sin dudarlo, pues aunque no llueva te la pones encima y te quita el viento, se nota un monton, no es comodo pareces robocop pero iras mas calentito. Quien tenga manoplas de cartero ni lo dude en ponerlas, son mano de santo, con manos y pies calientes el cuerpo va caliente. Gorrito de lana para cuando os bajeis de la moto, no veas como se enfrian las orejillas, guantes para las manos para caminar o los mismos de la moto, buff de cuello, si es de forro polar mejor, todo lo que se os ocurra llevarlo en las maletas de nuestras BMWs, mas vale que sobre que no lo contrario. Recordad que el chocolate combate el calor, nos da calorias, una tableta no sobra, pero no seais golosones y os pongais ciegos. Como digo ir bien preparados ;)

No iré a pingüinos, pero hoy he venido al curro en moto... pero creo que me tendré que volver en metro a casa que parecía que no cuajaba, pero ya lo ha empezado a hacer.... :-/

[highlight]RT'S & FRIENDS Abril 2010 [/highlight](Encinasola - Huelva)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258615908/0

Majetes tod@s, os lo recuerdo. Ya hay lista actualizada con los pagos en la página 1 del enlace anterior.

Llamamiento único y último para no ser pesado ni estar "ocupando" sitio en el post para recordar los plazos, así que una vez pasadas las Fiestas (ya estáis a régimen), centrarse, por favor.
¡Feliz Año!
............................................
PAGOS
Precio por Persona: 125,00 Euros.
Habitación Doble: 250,00 Euros.

1.Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 50 euros por persona (100€/hab. doble) antes del 1 de febrero de 2010.
2.Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 75 euros por persona (150€/hab. doble) antes del 1 de abril de 2010.

CUENTA de abono

Francisco Morillo López
2038 – 1842 – 61 – 3000638780
Caja Madrid
Alfredo Marquerie, 23
28034 Madrid

- Entenderéis, que cumplida la fecha de vencimiento de los pagos, las personas que no los hayan realizado, quedarán excluidas de la KDD, pasando a ofrecer su/s plaza/s a los foreros en lista de espera.
Este apartado no es negociable.

- De igual manera, si no vais a poder asistir, os ruego me lo comuniquéis con la mayor brevedad posible y ofertar igualmente las plazas vacantes a los foreros en lista de espera.

..........................................

LISTA ASISTENTES pinguinos...(Si el tiempo lo permite..)

_ ADS y Lola
_Munich y Alexa( En coche)
_ Alejandra (BMW Cruiser)
_ Luisfer e Inma
_ Morsa y Almudena.?
_Prince y Chus.?
_Julián ?
_Pozi
_Mojave ?
_Gonzalo y Elena ?
_St_ ban
_FRAN -CAR  ;)
_Andrés y .....
_Jose
_Chispa

INMA, ya sabes que nuestro NICK es compartido. ::)
Somos FRAN Y CAR :D :D :D :D

Como esta el tiempo. :o Acabo de hablar con Egabro y me dice que está nevando bastante en Madrid y además esta empezando a cuajar. :o
Aquí en Villalba no nieva. :o Por lo menos en la calle. ;D

El sabado ya se vera como amanece el dia. ::) ::)

Saludos y Vsssssssssssssssssss para todos.

acabo de llegar a casa

en la sierra parece que hace mejor tiempo, pero en Madrid estaba cayendo una buena, nieve y mucho aire.... y estaba cuajando

la moto se ha portado, pero mi SG2 es la leche.... :)

6974766B707575762F28190 dijo:
[highlight]RT'S & FRIENDS Abril 2010 [/highlight](Encinasola - Huelva)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258615908/0

Majetes tod@s, os lo recuerdo. Ya hay lista actualizada con los pagos en la página 1 del enlace anterior.

Llamamiento único y último para no ser pesado ni estar "ocupando" sitio en el post para recordar los plazos, así que una vez pasadas las Fiestas (ya estáis a régimen), centrarse, por favor.
¡Feliz Año!
............................................
PAGOS
Precio por Persona: 125,00 Euros.
Habitación Doble: 250,00 Euros.

1.Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 50 euros por persona (100€/hab. doble) antes del 1 de febrero de 2010.
2.Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 75 euros por persona (150€/hab. doble) antes del 1 de abril de 2010.

CUENTA de abono

Francisco Morillo López
2038 – 1842 – 61 – 3000638780
Caja Madrid
Alfredo Marquerie, 23
28034 Madrid

- Entenderéis, que cumplida la fecha de vencimiento de los pagos, las personas que no los hayan realizado, quedarán excluidas de la KDD, pasando a ofrecer su/s plaza/s a los foreros en lista de espera.
Este apartado no es negociable.

- De igual manera, si no vais a poder asistir, os ruego me lo comuniquéis con la mayor brevedad posible y ofertar igualmente las plazas vacantes a los foreros en lista de espera.

..........................................

Paco, esta semana hago la transfusion... :-*

Buenas tardes...pingüinos:

Desde Galapagar, y en directo, dando las últimas noticias metereológicas:

En estos momentos nieva de forma débil en esta población.

Se supone que seguirá nevando por la zona hasta la próxima madrugada y ya no lo volverá a hacer hasta el domingo.

La nieve será sustituida por un frío casi polar, y si nuestras autoridades están al loro, no aparecerá el temido hielo.

Seguiremos informando.

[highlight]Mojave:[/highlight]  ¿Ya tienes moto con embrague?. Supongo que a tí el frío te preocupa poco. El problema es que te electrocutes con tanto invento calefactable ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) que vas a llevar enchufado.

[highlight]Fran:[/highlight] En Villalba no nieva ni fuera ni dentro ¿o sí?  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

[highlight]NENA GS[/highlight] me ha llevado a dar una vuelta al pueblo...¡¡¡andando bajo la nieve!!!, así que ya estoy preparado para pingüinos. Vamos, que no me hace falta ni el termo con caldo calentito de ADS  :D :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssss pingüineras para todos...Igual voy y me rajo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0C2E3C3B203D4F0 dijo:
Buenas tardes...pingüinos:

Desde Galapagar, y en directo, dando las últimas noticias metereológicas:

En estos momentos nieva de forma débil en esta población.

Se supone que seguirá nevando por la zona hasta la próxima madrugada y ya no lo volverá a hacer hasta el domingo.

La nieve será sustituida por un frío casi polar, y si nuestras autoridades están al loro, no aparecerá el temido hielo.

Seguiremos informando.

[highlight]Mojave:[/highlight]  ¿Ya tienes moto con embrague?. Supongo que a tí el frío te preocupa poco. El problema es que te electrocutes con tanto invento calefactable ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) que vas a llevar enchufado.

[highlight]Fran:[/highlight] En Villalba no nieva ni fuera ni dentro ¿o sí?  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

[highlight]NENA GS[/highlight] me ha llevado a dar una vuelta al pueblo...¡¡¡andando bajo la nieve!!!, así que ya estoy preparado para pingüinos. Vamos, que no me hace falta ni el termo con caldo calentito de ADS  :D :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssss pingüineras para todos...Igual voy y me rajo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nuevo, lo que se dice nuevo, solo tengo unos sotoguantes calefectados, y que ahora estoy adaptando a unos guantes.... el chaleco ya le tenia... y lo llevare, pero no se si enchufado....  :)

el embrague esta bien, segun la autoridad, y que durara muchos km....

Hola:

Ya no nieva, al menos de momento, en Galapagar.

[highlight]Mojave:[/highlight] Pues no me extrañaría nada que llevaras desenchufado el chaleco con el pedazo de Streetguard que tienes :o :o :o :o :o :o. Todavía no sé cuántas capas voy a llevar puestas :D :D :D :D :D :D :D.

V'ssssssssssssssssssssssssssss frioleras para todos

voy a hacer el amago de volverme a casa en moto a ver hasta donde llego... eso sí, como llegué hasta la puerta del garaje no me vuelvo ya, ehh ;)

Os veo el sábado parando a orinaros las manos para mantenerlas calentitas... [highlight]ADS[/highlight], es ese el caldo milagroso del que tanto hablas?? ;D ;D ;D

0C2E3C3B203D4F0 dijo:
Hola:

Ya no nieva, al menos de momento, en Galapagar.

[highlight]Mojave:[/highlight]  Pues no me extrañaría nada que llevaras desenchufado el chaleco con el pedazo de Streetguard que tienes :o :o :o :o :o :o. Todavía no sé cuántas capas voy a llevar puestas  :D :D :D :D :D :D :D.

V'ssssssssssssssssssssssssssss frioleras para todos

al final quieres los guantes????

alberto, si es necesario, yo hago de coche escoba..... ;)

002A20282A2E410 dijo:
::) ::) ::) ::)¿Donde se come en Pengüenos? ::) ::) ::) ::)
En Valladolid, en cualquier sitio que veamos después del desfile de las banderas y las actuaciones.
No es plan de reservar sin saber todavía cuántos vamos a ir, ya que la mayoría lo decidiremos yo creo que el viernes por la noche o el mismo sábado por la mañana cuando abramos la ventana y veamos el panorama... :D :D :D :D :D :D :D
Vamos es mi opinión...... ;) ;) ;) ;) ;)

Hola, con permiso: yo tenia pensado subir y bajar mañana, pero acabo de salar la rampa del garaje cual lubina lista para el horno, eso unido al viento que se prevee para mañana, he decidido retrasar la visita pingüinera hasta el sábado.
Subiré solo, por eso y después de leer alguno de vuestros post, me preguntaba si aceptais Dani+RT como "rutero de compañia" ;D ;D, en caso afirmativo cual es vuestro plan (ruta, comida, inscripción, etc...) para ver si coincide mas o menos con lo que yo quiero hacer e ir con vuestras mercedes o no.
Yo llevo ya 4 años que voy y vuelvo en el día (casi siempre por el puerto), me inscribo, doy una vuelta por el pinar, compro algún detalle para la familia en la caseta oficial, como algo rápido y de regreso a casa, mi moto es una RT 1150, voy a velocidades legales.
Vssss para todos!!! Perdón por el Quijote.

16333C3B3F3D26332036520 dijo:
Hola, con permiso: yo tenia pensado subir y bajar mañana, pero acabo de salar la rampa del garaje cual lubina lista para el horno, eso unido al viento que se prevee para mañana, he decidido retrasar la visita pingüinera hasta el sábado.
Subiré solo, por eso y después de leer alguno de vuestros post, me preguntaba si aceptais Dani+RT como "rutero de compañia"  ;D ;D, en caso afirmativo cual es vuestro plan (ruta, comida, inscripción, etc...) para ver si coincide mas o menos con lo que yo quiero hacer e ir con vuestras mercedes o no.
Yo llevo ya 4 años que voy y vuelvo en el día (casi siempre por el puerto), me inscribo, doy una vuelta por el pinar, compro algún detalle para la familia en la caseta oficial, como algo rápido y de regreso a casa, mi moto es una RT 1150, voy a velocidades legales.

Hla Dani, en principio la idea es quedar en la gasolinera pasado Villalba como esta indicado en el post, ya veremos cuantos somos al final, dependera del tiempo. Una vez reagrupados en este punto la idea es ir tranquilamente por la autopista pues no creo esten las comarcales para muchas florituras, lo digo por experiencia de otros años y no digo nada el pasado ::), yo soy de los que tambien me gusta dar una vueltecilla por el recinto y comprar algun detalle, tengo unos cuantos pinguinos que le regalo a mi hijo todos los años, si se puede y da tiempo hacer el desfile de las banderas y si no, se va un poco mas tarde y no pasa nada, lo de comer ya veremos sobre la marcha y segun los que seamos, algun año me he atizado unos bocatas de chorizo y panceta caliente que resucitan un muerto, el año pasado comi de restaurante en Valladolid, en fin yo creo que es mejor verlo sobre la marcha. Por la tarde de vuelta tranquilamente y parando a tomar algo calentito tanto a la ida como a la vuelta, si te apetece ya sabes. ;)
Esto otro para los demas, hay mucho cachondeito con el caldito caliente >:( >:(, pues luego no me pidais que cuando esteis heladitos ya vereis ;D ;D, pienso vender la taza a 100 euros ;D ;D ;D

597C73747072697C6F791D0 dijo:
Subiré solo, por eso y después de leer alguno de vuestros post, me preguntaba si aceptais Dani+RT como "rutero de compañia"  ;D ;D, en caso afirmativo cual es vuestro plan (ruta, comida, inscripción, etc...) para ver si coincide mas o menos con lo que yo quiero hacer e ir con vuestras mercedes o no.

Hora: 9:30
Lugar: Gasolinera Cepsa. Salida 42 de la A6, pasado Collado Villalba.

Banzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai.

Jope que frio, la verdad es que acongoja. :( :-/

[highlight]Alberto[/highlight]. Te anímas o no ???.  ;)

[highlight]ADS[/highlight]. Como te quedes sin caldito en medio de la expedición Polar 2.010, vas a tener un problema muuuuu serio. ;)

Hola compañeros.
He leido en otro foro que algunos valientes que salieron esta mañana hacia Valladolid se cayeron todos. Otro compi comentaba que su hija se quedó atravesada en la carretera en Las Rozas... parece que hay musho hielo.
Creo que esperaré al sábado a ver como se levanta la mañana.

V'ssss 8-) 8-)

Angel, estoy de acuerdo contigo, a mi me gustaría salir desde pinguinos y no perderme la ruta de las banderas, comer en Valladolid, aunque sea un bocata y así no nos demoramos tanto y luego irnos  después de comer a pasear por pinguinos y ver las casetas y todo...¿ Qué os parece ?  ;)  :-*
Angel creo que vas a tener que llevar dos termos con caldito... :D ;)

Ok, muchas gracias os digo algo mañana por la tarde, depende de cómo esté el puerto.
Lo de los regalitos de pingüinos de peluche...me lo se ;D ;D ;D, el primero fue allá por el 96 para mi mujer, bueno novia por entonces, ahora son para las peques ;) ;)
Una cosa ¿os inscribis? Yo si lo suelo hacer, antes porque me quedá en el pinar todo el finde y ahora...por acceder, los pins, etc...
Vssss

757E7F65667F65160 dijo:
Banzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai.

Jope que frio, la verdad es que acongoja. :( :-/

[highlight]Alberto[/highlight]. Te anímas o no ???.  ;)

[highlight]ADS[/highlight]. Como te quedes sin caldito en medio de la expedición Polar 2.010, vas a tener un problema muuuuu serio. ;)

93%    NO
  7%    Me levanto el sábado de madrugada al tigre y soy capaz de abrir un ojo para sacar la gaita por la ventana
                    y mirar como está el panorama y decido.

Pues yo tambien tengo la rampa del garaje como una lubina, y mañana saldré a eso del medio dia, llevo cadenas, y manoplas de cartero, no creo que esté peor que el año pasado.
a ver si coincidimos por Recoletos el sabado

cuidadin con las placas de hielo

buenas noches.. compis [highlight]demadriz[/highlight] buen viaje, cuidadito que no va estar valladolid para moto...
para comer pasaros por simancas.... os pilla de paso
recuerdas inmita hace dos años???.
un abrazo compis.

5F584F5354624462505C4F545C3D0 dijo:
buenas noches.. compis [highlight]demadriz[/highlight] buen viaje, cuidadito que no va estar valladolid para moto...
para comer pasaros por simancas.... os pilla de paso
recuerdas inmita hace dos años???.un abrazo compis.

Berni, si me acuerdo. Estuvo muy bien la comida.
Besitosssssss :-* :-* :-* :-*

no encuentro el gorro de lana, tendre que comprar uno.... ;D ;D

767172766B7E1F0 dijo:
Angel, estoy de acuerdo contigo, a mi me gustaría salir desde pinguinos y no perderme la ruta de las banderas, comer en Valladolid, aunque sea un[highlight] bocata [/highlight]y así no nos demoramos tanto y luego irnos  después de comer a pasear por pinguinos y ver las casetas y todo...¿ Qué os parece ?  ;)  :-*

Me encanta la idea de un bocata de los que venden en los puestos, recien tostao en la parilla.... :), de esa manera nos venimos a eso de las 3 y llegamos antes de que oscurezca.....

6A484D465142270 dijo:
[quote author=767172766B7E1F0 link=1262872037/25#25 date=1262891591]Angel, estoy de acuerdo contigo, a mi me gustaría salir desde pinguinos y no perderme la ruta de las banderas, comer en Valladolid, aunque sea un[highlight] bocata [/highlight]y así no nos demoramos tanto y luego irnos  después de comer a pasear por pinguinos y ver las casetas y todo...¿ Qué os parece ?  ;)  :-*

Me encanta la idea de un bocata de los que venden en los puestos, recien tostao en la parilla....  :), de esa manera nos venimos a [highlight]eso de las 3[/highlight] y llegamos antes de que oscurezca.....
[/quote]

Tampoco te pases Pablo, un poco más tarde..... :D :D :D :D
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

NO veas como te saben de buenos esos bocatas alli ;D ;D ;D, son estupendos para guardar la linea despues de las Navidades ;D ;D ;D, pero con el fresquito creo quemas las calorias extras ;D ;D ;D.
Valientes ya queda poco, Pablo nos vemos en la rotonda como quedamos ;), con los demas en la gasolinera :D :D :D
¡Ah! se me olvidaba....llevare el termo ;D ;D ;D :D :D :D

595E5D594451300 dijo:
[quote author=6A484D465142270 link=1262872037/32#32 date=1262940210]

Me encanta la idea de un bocata de los que venden en los puestos, recien tostao en la parilla....  :), de esa manera nos venimos a [highlight]eso de las 3[/highlight] y llegamos antes de que oscurezca.....

Tampoco te pases Pablo, un poco más tarde..... :D :D :D :D
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

3:30???  ;D ;D

Angel, nos vemos en la rotonda... a las 9:10...

Buenos días.

Mojave Claro que tendrás que comprar un gorro y que sea calefactable.

ADS Valientes ya queda poco. Le añadiría un par de letras: Valientes ya quedan pocos

Yo valiente soy. A veces salgo a la calle sin bufanda en pleno abril. Pero sintiéndolo mucho no puedo acompañaros.
La RT cada vez que me acerco a ella se arruga, se pone panza arriba y lloriquea para que ni la toque. Así no hay quien la monte.
Nada, me jorobaré y me quedará oyendo musiquita, mirando el fuego de la chimenea al lado del ventanal por el que se ve todo nevado.

Esta canción va para los "Jinetes en la Tormenta"
http://www.youtube.com/watch?v=DKbPUzhWeeI&feature=related

Salud y suerte.
:-* ;)

Id con mucho cuidado, mañana hará mucho más frio que hoy y a las 9:00 me he encontrado bastantes placas de hielo en la via de servicio de la N-I, menos mal que eran pequeñas y se veían bastante bien, brillaban que daba gusto ...

PD: A lo mejor necesito más adelante la ayuda de algún manitas, ya he pedido el GPS y el intercomunicador que venden en la tienda de aquí (620 euros aprox., han sido mis reyes de toda mi famila ;D ;D ;D). En breve le pondré más cosas a la moto: cubrebajos, defensas para el motor, ampliación de la cúpula y tal vez un tubarro SC-Project...
... y luego me meteré a puto ::) ::)

vamos a ver....

hoy de camino al curro he encontrado placas de hielo en arcenes y alguna en medio de la carretera, pero pequeñitas....

la temperatura ha oscilado entre -2º y 4º

sol y viento, pero he ido a gusto en la moto...

en la A6 me encontre con Ordas de motos hacia el norte...

Alberto, el gorro ya lo encontre, es de lana y me cabe en mi perolo... lo necesito para cuando me quite el casco..., por ir a pinguinos no eres mas valiente ni menos, como mucho que te gusta pasar frio ;D

Marcos, si lo tienes el dia 16, lo montamos en mi casa... porque vendras, no???

ADS, Entonces Bocatas.....

[highlight]Mojave[/highlight], claro que iré el 16 para tu casa, la cuestión es si tendré los cacharros en mi poder ;)

Con el permiso de vuestras mercedes al final me uniré mañana al grupo.
Acabo de llenar el deposito, he aprovechado una gasolinera a 50 kms de casa ;D ;D ;D para ver qué tal y quitando el viento lateral racheado que te obliga a ir mejor a 100 que a 120 km/h, el resto muy bien.
Nos vemos mañana a las 09:30 en Villalba, eso si yo no me volveré muy tarde porque de Villalba a mi casa luego tengo 70 kms y contra mas de noche mas frio, mas hielo y mas enlatado de fiesta sabadera!!!
Vsss

:'( :'( :'( :'( Aquí está nevando bastante.
Luisfer ha tenido que ir por trabajo en coche hoy a Segovia y al medio día a la vuelta fatal, la autopista con nieve.
El puerto cerrado a camiones y solo dejaban pasar a coches con cadenas..
Me ha enseñado fotos y la verdad que bastante peligroso....
Y encima ahora está peor que al medio día ya que ahora está nevando...
Lo vamos viendo.......
Yo lo veo muy mal, la verdad...
De todas formas tengo un amigo que iba desde Salamanca a Valladolid y se llevaba el portátil y esta noche me va a decir cómo está la cosa en Valladolid, que tenía hotel reservado..
Haber qué pasa....Nosotros si al levantarnos hay hielo o nieve en la calle de mi urbanización, no podemos salir ya que es peligrosísimo, incluso en coche... :( :( :(

pese al acojono general, que es muy respetable [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]vais a ir a Pinguinos 2010?

Este año igual que el anterior, [highlight]pintan bastos [/highlight]de nuevo

Como decia el teniente Furilo, en cancion triste de Hill street, "tengan cuidado ahí fuera"

;)

546C77707A71190 dijo:
pese al acojono general, que es muy respetable [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]vais a ir a Pinguinos 2010?

Claro cómo tu vas en coche,... es más seguro.... ;) ;) :-* :-* :-*
MI casa está toda nevada, el jardín está todo blanco.... :'( :'( :'( :'(

mañana salimos a las 9:30, a mi entender es pronto, pero si queremos llegar a lo de las banderas pues es lo que toca :-?

yo preferiria salir a las 10:30....

la informacion que tengo es que la A6 esta limpia de nieve...

595E5D594451300 dijo:
[quote author=546C77707A71190 link=1262872037/44#44 date=1262966551]pese al acojono general, que es muy respetable [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]vais a ir a Pinguinos 2010?

Claro cómo tu vas en coche,... es más seguro.... ;) ;)   :-* :-* :-*
[/quote]

en las previsiones del tiempo, marcaban temperaturas mas frias en tu casa que en valladolid

7052575C4B583D0 dijo:
[quote author=595E5D594451300 link=1262872037/46#46 date=1262966745]

[quote author=546C77707A71190 link=1262872037/44#44 date=1262966551]pese al acojono general, que es muy respetable [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]vais a ir a Pinguinos 2010?

Claro cómo tu vas en coche,... es más seguro.... ;) ;)   :-* :-* :-*
[/quote]

en las previsiones del tiempo, marcaban temperaturas mas frias en tu casa que en valladolid[/quote]

Pablo, tu lo que quieres es vernirte a mi casa.. Eso es que en verano te debí tratar muy bien.... :D :D :D :-* :-*

Atrás