LI- DeMadriZ a Pingüinos 9/Enero

Visto lo visto y que las previsiones del tiempo indican que para medio día nevará, para ir pensando solo en volverme lo antes posible y apenas disfrutar, me quedo.
Lo siento, NO VOY, seguiré leyendo los post para apuntarme y conoceros.
Por favor mucho CUIDADO.
Vssss y a disfrutar con precaucion!!!

292E2D293421400 dijo:
Buenos días.
Por Guadarrama, igual que por la noche. Hay nieve en el suelo, no mucha, aunque yo en mi urbanización que no echan sal, las calles no están aptas para la moto y en la rampa tengo hielo.
No ha empeorado.
NOsotros nuestro problema es el acceso hasta que llegamos a la N VI.
Imagino que la autopista estará limpia.
Al final nosotros iremos en coche porque los dos kms que tengo entre las calles de mi urbanización, la carretera hasta la N VI es peligroso.
Muchísimo cuidado.
Mi amigo de Valladolid me dijo que allí a las dos de la mañana no había nada de nieve...
un besito
Muchas gracias, entonces nos vemos en la gasolinera a las 9:30

Angel, como nosotros vamos en coche si Lola quiere puede irse con nosotros, o todo el camino o parte, cómo ella prefiera.
Díselo y al menos luego está por allí con todos..
Un besito
Inma

2412150403000F3E250E0C080F0614041B610 dijo:
[quote author=292E2D293421400 link=1262872037/99#99 date=1263017266]Buenos días.
Por Guadarrama, igual que por la noche. Hay nieve en el suelo, no mucha, aunque yo en mi urbanización que no echan sal, las calles no están aptas para la moto y en la rampa tengo hielo.
No ha empeorado.
NOsotros nuestro problema es el acceso hasta que llegamos a la N VI.
Imagino que la autopista estará limpia.
Al final nosotros iremos en coche porque los dos kms que tengo entre las calles de mi urbanización, la carretera hasta la N VI es peligroso.
Muchísimo cuidado.
Mi amigo de Valladolid me dijo que allí a las dos de la mañana no había nada de nieve...
un besito
Muchas gracias, entonces nos vemos en la gasolinera a las 9:30[/quote]
Mucho cuidadito. unbeso

Para Morsa e Inmita, Lola viene finalmente en la moto, si ve que la cosa no anda muy catolica, se sube en uno de vuestros coches, o un rato o como lo vea, pero en principio quiere pasar frio ;D ;D ;D,que motera que tengo ;D ;D, nos vemos a las 9.30 ;)

494C5B080 dijo:
Para Morsa e Inmita, Lola viene finalmente en la moto, si ve que la cosa no anda muy catolica, se sube en uno de vuestros coches, o un rato o como lo vea, pero en principio quiere pasar frio ;D ;D ;D,que motera que tengo ;D ;D, nos vemos a las 9.30 ;)

Me parece muy coherente, quizás hagamos lo mismo si hay hueco

Hasta dentro de un rato¡¡¡¡¡¡

Hola a la gente De Madriz, Lolita y yo en casa y al calorcito ::), se ha pasado frio pero asi es Pinguinos ;D, la verdad es que los bocatas de panceta y choricito resucitan a los muertos, este año al no estar nevado se estaba mucho mejor y encima hemos pillado el desfile de las banderas. Nada, a los que no han venido, a ver si el proximo año lo celebran en Agosto y asi vienen ;D ;D ;D

Lo he pasado genial, he visto a los antiguos colegas y he conocido nuevos. también he visto muestras de solidaridad motera desmontando la moto de nuestra compi para poner lo sotoguantes calefactados, caldito compartido (me ha dado la vida esta mañana), enseñanzas sobre el punto "G" ;D ;D ;D

Espero que hayáis llegado todo bien, yo sigo pingüineando ;)

Ya en casita, unos campeones, a pingüinos en el mes de enero, con dos OO ;D para que luego digan de los de Villa Verde, en fin un placer haber compartido el día con todos ustedes, aunque con algunos haya sido solo, el trayecto de ida, un saludo ;)

Muy buenas a todos

Hemos salido a las 12h. y regresado a las 19,30 con lavado de moto incluido.
Todo el recorrido con sol y nubes, sin problemas en la carretera, ni en el recinto de Pingüinos.
Como los compys se habían ido al desfile hemos llegado los primeros a comer "el bocata de panceta" ( 4€ bocata y bebida) :o :o :o y luego, ya en grupo, unas revolconas y unos callos con garbanzos :P :P :P..... después cañitas de crema, carajillo, tiendas y souvenirs y para casa.
No hemos coincidido con los "lateros" :( ( Inmita,Luisfer, Munich, Alexa, Pretor....)ni con Alejandra y ST-eban, que por lo visto se han entretenido en Valladolid.
Ha sido agradable y curioso, todo me ha parecido baratísimo y muy bién preparado, aunque algo tiene que ver el horario de llegada.
Frio , lo que se dice frio solo en la zona de El Espinar, como siempre. Eso sí, íbamos forrados. Por cierto en la parada de vuelta a casa nos hemos encontrado con el grupo de LT de Barajas y uno de ellos, amigo de ADS nos vende la ropa calefactable con descuento.(las chaquetas interiores son muy chulas :-/ :-/ :-/) ¡¡ igual me animo!!)

Bueno, pués eso, [highlight]YA HEMOS ESTADO EN PINGÜINOS[/highlight], un beso para todos, los que hemos visto, los que no y para los que estais en casa calentitos. ;)

HASTA PRONTO :-*
v'sssssssssssssssssss

Muy buenas noches moteros.

Soy el encargado de NENA GS para subir las fotos.

Las podéis ver pinchando más abajo en NUESTRAS IMAGENES, pero, como de costumbre, os pongo algunas en abierto.

[highlight]Hete aquí un pingüino pardillo  :D :D :D :D :D:[/highlight]
bf15d328a47d33743ca38a8a810b3f62o.jpg

[highlight]Montón de pingüinos de DeMadriZ:[/highlight]

3440d4b31db6b947d6ba5e7c70164fcfo.jpg

[highlight]Paisaje pingüinero en la despedida, cerca ya de Madrid: :'( :'( :'( :'( :'([/highlight]

9f3425d879ad1a05b3a948d945e247c3o.jpg

[highlight]Recuerdo de pìngüinos que se ha traido NENA GS:  ;) ;) ;)[/highlight]

234100492bd8037e1cc384b755b4e6b6o.jpg

Espero que os gusten.

No hemos pasado mucho frío ya que íbamos con más capas que una cebolla.

La organización nos ha parecido excepcional y los precios tremendamente asequibles.

Qué pasará en el 2.011.... ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssssss para todos.

HOla chic@s, acabamos de llegar..
Me alegro que todos estéis bien en casita.
Al final las cosas se han torcido un poco y no hemos podido coincidir luego.
Con los amigos del foro de gs1200 estuvimos nada, 15 minutos, unos saludos y ellos se fueron a comer, que tenían reservados y el resto del grupo, Munich, Alexa, Pretor, Borja, Alejandra, Julián, Esteban y nosotros fuimos a comer al lado de la estatua unas raciones que ya teníamos hambre pero las raciones tardaron muchísimo en llegar... >:(
Una pena no haber coincidido luego... :(
Hemos estado dando una vuelta por allí y cómo se hacía tarde para las 3 motos, nos hemos venido con ellos.
Pretor, Borja, Munich y Alejandra se quedaron a disfrutar un poco más de pinguinos....
En la vuelta ha habido hasta -7º.. :( :( :(
Alejandra, la pobre, la vuelta lo ha pasado mal, el agotamiento le ha pasado factura, pero cómo es una campeona ha llegado bien..
Un placer haberos visto a todos... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Mojave[/highlight], eres un sol de persona. El detalle de dejar a Alejandra los puños calefactables, te honra... :-* :-* :-* :-*
Mañana día casero a quitar todos los adornos navideños... ;) ;) ;)

434447435E4B2A0 dijo:
Elena, Gonzalo muy chulas las fotos...
Una pena no haber podido veros.
:-* :-*

Soy Elena

"Pos sí". Una pena no haber coincidido todos en el recinto Pingüinero.
Otro año será ;) ;) ;)

v'sssssssssssssss

Nos alegramos de que lo pasárais bien, y regresárais sin incidentes.

Ya nos contaréis.

707774706D78190 dijo:
HOla chic@s, acabamos de llegar..
Me alegro que todos estéis bien en casita.
Al final las cosas se han torcido un poco y no hemos podido coincidir luego.
Con los amigos del foro de gs1200 estuvimos nada, 15 minutos, unos saludos y ellos se fueron a comer, que tenían reservados y el resto del grupo, Munich, Alexa, Pretor, Borja, Alejandra, Julián, Esteban y nosotros fuimos a comer al lado de la estatua unas raciones que ya teníamos hambre pero las raciones tardaron muchísimo en llegar... >:(
Una pena no haber coincidido luego... :(
Hemos estado dando una vuelta por allí y cómo se hacía tarde para las 3 motos, nos hemos venido con ellos.
Pretor, Borja, Munich y Alejandra se quedaron a disfrutar un poco más de pinguinos....
En la vuelta ha habido hasta -7º.. :( :( :(
Alejandra, la pobre, la vuelta lo ha pasado mal, el agotamiento le ha pasado factura, pero cómo es una campeona ha llegado bien..
Un placer haberos visto a todos... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Mojave[/highlight], eres un sol de persona. El detalle de dejar a Alejandra los puños calefactables, te honra... :-* :-* :-* :-*
Mañana día casero a quitar todos los adornos navideños... ;) ;) ;)

Hola ya en casita, he acompañado a Alejandra y me ha dicho que os de las gracias por todo, especialmente a Pablo por los guantes calefactables, que ya te los devolvera.
Al final yo la mejor solución: lo mejor los guantes del Xanadu con los puños calefactables.
Ya tengo ganas de ver las fotos.
Elena Gonzalo, y al resto del grupo, que pena no veros en pinguinos.
Hasta la proxima KDDA, un abrazo

Soy Elena

Nos alegramos de que todos esteis en casita. A ver si mañana Chispa y Jose dán señales de vida porque ellos se han quedado a "dormir" allí.

v'ssssssssssssssss

Se me olvidaba, también dar las gracias a [highlight]ADS[/highlight] por habernos llevado tan bien a Valladolid y por haber instalado los puños calefactables a Alejandra, menudo mecánico tenemos en el grupo.¡¡¡ Cómo ha desmontado la moto y la ha vuelto a montar  :o :o... ;)  :-* :-* :-*

171205560 dijo:
Hola a la gente De Madriz, Lolita y yo en casa y al calorcito ::), se ha pasado frio pero asi es Pinguinos ;D, la verdad es que los bocatas de panceta y choricito resucitan a los muertos, este año al no estar nevado se estaba mucho mejor y encima hemos pillado el desfile de las banderas. Nada, [highlight]a los que no han venido, a ver si el proximo año lo celebran en Agosto y asi vienen[/highlight] ;D ;D ;D

No procede

me encanto la visita a pinguinos... :) :)
muchas gracias a todos por el fantastico dia... nos vemos el sabado

saludos

Ya estamos en casa, nos quedamos un ratito más con Javi y Alexa, y la vuelta perfecta, en camiseta en la moto. Salimos sobre las nueve y la carretera muy limpia. Todo perfecto un abrazo a todos.

p1070921.jpg

p1070929w.jpg

p1070924.jpg

p1070948t.jpg

hola a tod@s, ya de vuelta, que Pinguinos 2010, autentcios de friooooo!, dede la salida con una gente que me ha encantado volver a ver, un viaje cansino, como suele ocurrir, y luego en Vlladolid, en la plaza Recoletos un ambiente fantastico, cuando llegamos a Pinguinos sabian ido ya varios del grupo, me hubiero gustado darlos un bolazo de nieve je,je, se fue llendo la gente poco a poco, al final Manolo, Borja, Alexa y yo, sobre las 19,30 Manolo dijo que ya estaba bien de frio, Alexa y yo, compartimos hoguera con los nuevos dueños de mi ex-rt, y nos fuimos a Puente Duero al ver el desfile, que frio llegamos a -7 grados. y en el puente de paso, con le rio al lado, ni os cuento, tiritabas, pero, molo un puñao ver pasar las antorchas, he puesto alguna foto, para los que no habeis estado nunca, os lo aconsejo, al final quema de falla y fuegos artificiales.
Hoy nos hemos pasado por Motauros en Tordesillas, otro ambiente, pero, para mi gusto mas motero y de colegas.
gracias de alexa y mio, por la compañia y el trato recibido.
Hasta pronto.

Me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien, a pesar del frío intenso. Hasta la próxima.

5944465B404545461F18290 dijo:
[quote author=171205560 link=1262872037/106#106 date=1263064971] Hola a la gente De Madriz, Lolita y yo en casa y al calorcito ::), se ha pasado frio pero asi es Pinguinos ;D, la verdad es que los bocatas de panceta y choricito resucitan a los muertos, este año al no estar nevado se estaba mucho mejor y encima hemos pillado el desfile de las banderas. Nada, [highlight]a los que no han venido, a ver si el proximo año lo celebran en Agosto y asi vienen[/highlight] ;D ;D ;D

No procede[/quote]

Egabro, que es en broma ;)

Buenas noches.
¿Y eso es Pengüenos? !buahhhhh¡
Yo esperaba ver fotos de moteros luchando, encima de sus máquinas , contra las inclemencias de un tiempo gélido y embravecido en un paisaje siberiano plagado de osos polares hambrientos y muy cabreados. :o
Menos mal que no encontré mi bañata y truncó mi asistencia. :-/
El año que viene si alguien va a Elefantes que me lo diga. A ver si para entonces consigo comer carne de Mamut crudo.
:-* ;)

Otro Pingüinos mas.
Me ha gustado el emplazamiento. No estuve el año anterior y no lo conocía.
Siento no haberos visto. No tengo el teléfono de ninguno de vosotros y no puede comunicarme.
Los viajes (ida y vuelta) sin problemas. Joer que psicosis de nieve que transmitieron desde los medios de comunicación!
Ni ha sido record de frío ni de nieve ni de ná.
De buen rollo nada mas. Por cierto, no se si es mi imaginación pero creo que ha habido muchísimos menos cortes de encendido que en otras ediciones. Estaremos educándonos?
Además, al entrar a la M-30 los coches se apartaban!!.
Serán cosas del año nuevo.
Espero poder veros en la próxima

V'ssss 8-) 8-)

P.D. Gus, muy buenas las fotos. Prueba elocuente de lo duro de la climatología.

091D0E010C0E1D4F0 dijo:
[quote author=203D3F22393C3C3F6661500 link=1262872037/126#126 date=1263147925]Ok, Angel (ADS), pero iré en agosto.
Saludos,

+ 1[/quote]
En Agosoto tambien voy yo y ademas me encargo de la Barbacoa ;D ;D ;D :D :D :D

Yo tenía unos amigos moteros que se llaman,

[highlight]MONTAYUECAS Y LAGONES [/highlight]::)Ande andaran.

Saludos a todos.

P.D. Invito a lo que querais, si venis a casa en moto. :D :D :D :D ;D ;D ;D
Como nievaaaaaaaaaa.(Como cuando era pequeño) ::)
antes era cada año así.Por lo menos aquí. ;)

0E0B1C4F0 dijo:
[quote author=091D0E010C0E1D4F0 link=1262872037/131#131 date=1263157313][quote author=203D3F22393C3C3F6661500 link=1262872037/126#126 date=1263147925]Ok, Angel (ADS), pero iré en agosto.
Saludos,

+ 1[/quote]

En Agosoto tambien voy yo y ademas me encargo de la Barbacoa ;D ;D ;D :D :D :D[/quote]

Yo llevo el vinarrooooooo. :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

P.D. ¿Solucionasteis el tema de la alarma?

;D ;D ;D ;D ;D ;D............

Debe de ser la cantidad de sal que trajimos, lo que escuece tanto  :-? :-? :-?

v'sssssssssssssssssssssss

PAAAACO, por aquí andamos ;)

Me alegro que no hubiera incidentes, ahora que algunos os habeis bautizado en concentras clásicas, ahora falta acudir a [highlight]FARO[/highlight] y comparais

;)

Pacomer por aqui estamos aunque algo perdido.

Pero que bien lo pasais por aqui los de Madriz y yo en dique seco desde hace más de un mes y medio por lo menos.>:(
                     Un saludo

1C081B14191B085A0 dijo:
[quote author=0E0B1C4F0 link=1262872037/132#132 date=1263157524][quote author=091D0E010C0E1D4F0 link=1262872037/131#131 date=1263157313][quote author=203D3F22393C3C3F6661500 link=1262872037/126#126 date=1263147925]Ok, Angel (ADS), pero iré en agosto.
Saludos,

+ 1[/quote]

En Agosoto tambien voy yo y ademas me encargo de la Barbacoa ;D ;D ;D :D :D :D[/quote]

Yo llevo el vinarrooooooo. :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

P.D. ¿Solucionasteis el tema de la alarma?
[/quote]

Despues de desmontar media moto quedo solucinado, la que hay que liar para cambiar dos pilas de na... ;)

645146515055340 dijo:
Pacomer por aqui estamos aunque algo perdido.

Pero que bien lo pasais por aqui los de Madriz y yo en dique seco desde hace más de un mes y medio por lo menos.>:(
                     Un saludo

Menos trabajar y dejaros ver un poco¿no? :D :D ;D ;D

Saludos

[highlight]A los demás .Este sabado QUE [/highlight]:-[ :-/

6D666161696F620E0 dijo:
pues yo el sábado me pasé con el patxaran y la cerveza  ;D ;D ;D

De fiesta y sin avisar que mamoncete estas echo. ;D ;D

Espero que no montaras en la moto. :o

Muy buenos días amigos.

Espero que lo pasaseis muy bien en pingüinos, yo acabo de regresar de Andorra de darle un poco de caña a la tabla de snowboard y lo pasé tan bien como frió nos hizo (pocas veces subía de -10ºC el temómetro) durante toda la semana.

Un saludo y nos vemos cuando pase el temporal este y las temperaturas no sean tan gélidas.  ;)

0612010E030112400 dijo:
Menos trabajar y dejaros ver un poco¿no? :D :D ;D ;D

Saludos

[highlight]A los demás .Este sabado QUE  [/highlight]:-[ :-/

Paco, este sabado lo que quieras, hemos quedado los viajeros a comer, pero podemos hacer ruta corta antes...

Atrás