Liado a fondo con la renovacion electrica!!

jhus

Allá vamos
Registrado
3 Jul 2003
Mensajes
632
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Buenas, pues al final poco a poco y despues de ver como estaba toad la instalacion electrica, me e lanzado a la piscina y dentro de la renovación casi total, estoy muy puesto en renovar todo lo electrico que estaba muy mal conservado.
Os cuento la paciente en cuaestion es la r 100/7 del 76, con piñas de las mas dificiles de conseguir, con un solo disco de freno, con pinza ATA, es decir no frena nada de nada!!!
Pues mas o menos me voy defendiendo, pero necesito un poco de ayuda, con los expertos.
Primero, alguien tiene la leyenda de la placa portafusibles del interior del faro?
del rele de arranque, no consigo identificar de sonde vienen los cables y sobretodo, hicieron una chapuza y le pusieron positivo directo de bateria, al rele, cuando se que eso no es asi, pero no se de donde se coge el positivo.

Asi que cualquier ayuda sera de agradecer.

Os voy poniendo fotos!!
 
Vaya, como la mía! De qué mes es?
Yo me miraría el esquema eléctrico y lo seguiría a pies juntillas. En el Churchill lo tienes. Acabo de mirar y parece que sí que le llega el positivo directo.
Saludos!
 
que es el Churchill? Hoy e recibido cables nuevos!!!!!

es del 4-11-76!!!!!!
 
Hola, el Churchill es un manual sobre estas motos, en general las de los 70 y 80. Lo podrás obtener en PDF si entras en el primer hilo de este foro "tutoriales", donde el compañero bmwero comparte un link donde los mantiene. Lo llama "libro BMW boxer"

Allí encontrarás el esquema y mucha otra información.
 
No sé si tienes el manual de usuario de esta moto. El azul. Si quieres lo tengo en PDF y castellano.
 
buenas muchas gracias, ya lo he conseguido y ademas el que tengo tambien en le libro es en frances, asi que solucionado.
ahora buscando leyenda de la placa portafusibles!!! jaja.

Seguimos para bingo.

A este paso me convierto en experto en duplicar el cableado de nuestras motos!!! a quien le interesa!! jajaja
 
..hola, si busca en google, sale por ahi la placa pelada (para vender) y se ven los numeros muy bien.y luego con el esquema listo.
saludos
 
bueno!!! pues despues de cambiar y sustituir cableado, reles, etc, llega el dia de montar, y probar luces para saber si las conexiones estan bien, pues oh, sorpresa la mia, que al conectar el positivo a bateria, el motor de arranque empieza a girar!!!!!! i digo, no puede ser!! que esta pasando, la question es que no se que puede ser, que ahora al conectar el positivo, el motor gira, e empezado a quitar cosas y desconectar, pero sigo teniendo continuidad el la entrada del motor de arranque i el en cable de retorno del clauror, y e mirado i tengo continuidad en la mitad de fastons, i cables, a alguien se le ocurre que probar???
ah no me sirve eso de meterle fuego!:excited:
 
Pues yo cogeria el esquema electrico y me lo miraria muy bien comparandolo con tu instalacion ...es una faena de chinos perosi no quieres pasar por un electricista (que pocos quedan) es lo que toca . !Animo que estos trastos son agradecidos!
 
ya lo he probado y sigo teniendo continuidad, en el motor de arranque
 
Arriba