Liberar espacio en memoria interna del Navigator V.

Ruben Prt

Arrancando
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
18
Puntos
3
Hola a todos.

Tengo el navigator V con una tarjeta de 32 Gigas formateada a FAT32. El caso es que la memoria del GPS esta llena (3 megas libres quedan) y la tarjeta MicroSD esta vacia.

Ningun programa de los que uso (Basecamp, Garmin Express, Map Instaler, Poi Loader) me permite la opcion de liberar espacio de la memoria interna del GPS y pasarlo a la MicroSD, asi como que no puedo borrar a golpe de ratón los archivos de mapas de la memoria interna del GPS ya que no los puedo ver dentro de ninguna carpeta (previamente habilitado la opcion de ver archivos ocultos y demas).

Cuando utilizo el programa Garmin Express le doy a volver a instalar el mapa y no me da la opcion de instalarlo en la tarjeta MicroSD, lo instala en el mismo sitio donde estaba.

Que puedo hacer?

Un saludo.
 
Última edición:
Si no me equivoco el Garmin Express te detecta la memoria externa y te da la opción de instalar el mapa en ella. ¿has actualizado el Garmin Express? Prueba con una memoria de 16 GB.
 
Ya lo he leido y no me soluciona nada este hilo.

Garmin Express no me da la opcion de instalar en la tarjeta de memoria MicroSD ni de desinstalar mapas del GPS (memoria interna) me dice lo siguiente: EL ALMACENAMIENTO INTERNO ESTA CASI LLENO. QUIZAS DEBERIAS COMPRAR UNA TARJETA DE MEMORIA PARA RESTE DISPOSITIVO A FIN DE DISPONER DE SUFICIENTE ESPACIO PARA ACTUALIZACIONES FUTURAS (cuando ya esta instalada dentro del GPS y formateada a FAT32 y Basecamp + MapInstall la reconoce perfectamente).
 
Última edición:
Yo creo que te da la opcion cuando actualices y ya no te entre en la memoria
 
Arriba