Libia

C

CABRERO

Invitado
¿Alguien tiene información sobre Libia?
Tengo información,de que los italianos bajan mucho en moto por Libia y no hay mucho peligro,pero leyendo la página de nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores, lo mejor es quedarse en casa.
Espero que alguien me pueda ayudar. :'( :'( :'(ç

Muchas gracias
 
Sin haber estado allí tengo la impresión que Libia es un país como otro cualquiera del ambito del Magreb.
Si fuera mi caso, me dejaría llevar más por lo que me dijera la experiencia de las personas que hayan podido ir que lo que me diga el Ministerio del Interior en base a saber qué tipo de criterios.
Para estar en igualdad de condiciones quizás deberías preguntar a la Embaja de Libia, seguro que ellos no opinan lo mismo. ;)
 
Yo estuve viendo el otro día un par de reportajes de viajes por allí, uno de Lonely Planet, que la peña va bastante de llegar al país y buscarse su rollo y decían en los dos que es un país bastante seguro para viajar y donde la gente es muy amable. Además, parece que es de los paises donde menos integristas hay y quieren potenciar el turismo y lavarse la imagen que tienen en el exterior, por lo que tratan muy bien a los turistas.
 
:) solo puedo decirte que aprovechando mi estancia en el sur de tunez, me escape a tripoli (en una salida con coche y concertada), la capital y fue una muy buena inversion, merece la pena y es uno de mis proximos objetivos, animo y suerte. ;)
 
Hola:
Yo estoy mirando de ir a Libia, he hablado con la embajada y me han dicho que hay que ir con guía local , no se puede viajar solo, te lo subes a la moto, pero tengo un amigo que ha ido y me ha dicho que no hay ningún problema es muy seguro y la gente es muy amable.
 
ME PARECE,QUERIDO TOMBUCTÚ,QUE VA SER QUE NO,QUE CREO QUE AL FINAL TIRAMOS PA ARGELIA.FRAN ESTÁ YA A LOS MANDOS Y EN PEÑAFIEL LO DECIDIREMOS.AUNQUE VIENDO CÓMO SE LO CURRA EL DE LA LT MORA,SEGURO QUE YA ESTÁ TODO DECIDIDO...
SALU2 A TÍ A LATUCHA
PERICO
;D ;D ;D
 
tengo un amigo que estuvo hace unos 6 años por allí, con una R 80 GS monolever y le fué estupendamente. No necesitó ningún guía y la gasolina, tan barata que, en algunas ocasiones, hasta le convidaban en las gasolineras
 
He visto hace ya unos meses que varias empresas de viajes organizan un viaje al interior de Libia con la excusa de ver un eclipse total para dentro de poco tiempo. Si buscáis por internet lo encontraréis; puede ser una buen excusa para conocer la zona.
 
Arriba