libre de taller

Cristobal

Acelerando
Hola a todos aqui estoy de nuevo ahora que tengo algo de tiempo libre y espero no aburriros con mis temas.Tengo una r 45 y de mecanica ando mal pero si me consiero manitas y atrevido, por lo que siguiendo este foro y la ayuda de todos bosotros quiero ir iniciandomo en este mundo tan apacionado de las clasicas y obre todo BMWs, y en este mismo foro veo recomiendan un libre de BMW BICILIDRICAS 2 VALVAULAS DE LOS AÑOS 70-96 y antes de comprarlo os queria pedir si es el mejos para un novato como yo. Saludos Cristobal

sin duda, este libro es como la biblia de las bmw ;D ;D ;D, en serio compratelo te servira de gran ayuda y el resto los maestros que tenemos en este foro, saludos

Es "La biblia" de las 2v

mbmwceaccq7.jpg

No lo dudes, totalmente recomendable

Saludos ;)

domino2 dijo:
sin duda, este libro es como la biblia de las bmw  ;D ;D ;D, en serio compratelo te servira de gran ayuda y el resto los maestros que tenemos en este foro, saludos

;D ;D ;D ;D ;D parece ser que La Biblia es ya como un mote para este libro ;D ;D ;D ;D

BarraCinco dijo:
[quote author=domino2 link=1230422550/0#1 date=1230422694]sin duda, este libro es como la biblia de las bmw  ;D ;D ;D, en serio compratelo te servira de gran ayuda y el resto los maestros que tenemos en este foro, saludos

;D ;D ;D ;D ;D parece ser que La Biblia es ya como un mote para este libro ;D ;D ;D ;D

[/quote]

MOTE? 8-)

pero no es la BIBLIA????, pero si sale hasta lo de los panes y los peces, te enseña a cuando algo te sale mal a ser paciente y poner la otra mejilla, y no desear la moto del projimo ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo me compré el libro ANTES que la moto, en cuanto salió publicado, tiene tantos consejos que me vale hasta para la SANGLAS que estoy restaurando, y claro de que consegui mi flamante R 100 R con 18.000 ksm reales pues ya la ostia.

Un saludo

Esto es mejor que el libro de familia ;D ;D, yo tenia el Haynes en ingles pero chico no se que co......les pasa que no entendia nada :-? :-?de lo que estaba escrito así que me compre el de español y ahí se que se lo que esta escrito ;D ;D ;D

Tengo el Clymer en inglés y el Churchil en español. Creo que es más completo el Clymer, pero lo cierto es que el que más uso es el Churchil.

Saludos.

No os olvideis del manual de usuario de la moto, que tampoco está nada mal para las cosas básicas. :)

Huanho dijo:
[quote author=BarraCinco link=1230422550/0#3 date=1230422842][quote author=domino2 link=1230422550/0#1 date=1230422694]sin duda, este libro es como la biblia de las bmw  ;D ;D ;D, en serio compratelo te servira de gran ayuda y el resto los maestros que tenemos en este foro, saludos

[/quote]

[highlight]MOTE?[/highlight]     8-)
[/quote]

Cuidao, que eso rima................

;D ;D

Atrás