Librito de revisiones...

Juanma_K12GT

Curveando
Buenos dias compañeros.

Hace ya un tiempo que perdí la pista de mi librito de revisiones/manual de usuario.
Estoy convencido de que lo "perdí" en una visita al conce, aunque alli me juraron que no.
El caso es que me gustaría "recuperarlo". Tengo entendido que, al estar el historial de la moto en el sistema informático de BMW, no costaría demasiado el hacerme con un duplicado en el que aparecieran todas la revisiones pasadas en los conces.

Teneis referencias de estwe tema?

Muchas gracias anticipadas

V'sss:cool2:

me imagino que si pagas no habrá problemas.... :angry:
jaja estos cabrones de BMW..

Pues mil gracias Infante!!

Para salir del paso me viene de perlas. El asunto de los "sellos" y demás, ya me imagino que me tocará pasar por la no muy moderada caja para obtenerlo.

Gracias de nuevo

V'sss:cool2:

yo perdi una vez uno,fui a recambios del concesionario donde la compre,ya que me dijeron que cada moto lleva el suyo y no tienen para sustituir si lo pierdes y lo compre,12 €,me sellaron el libro y la revision de preentrega que fue lo unico que hice alli (por traslado de residencia no por nada) y y fui a las dos concesiones donde habia pasado las revisiones y ninguna me cobro nada por poner el sello .

Pues mucho mejor aún!!

Gracias colegas! Da gusto preguntar en este foro y descubrir que los colegas están ahí.

V'sss :cool2:

Atrás