LIBRO DE INICIO AL MOTOCILISMO DEPORTIVO

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me gustaria saber si alguien conoce ESTE LIBRO:

"INICIACION AL MOTOCICLISMO DEPORTIVO", es de la editorial Hispano Europea.

Me gustaria conseguirlo, sabeis de alguna libreria que tengo el catalogo en internet.

Muchas gracias... ;)

Hola Gali. Para este tipo de publicaciones así como para manuales de taller y esas cosas, los mejores que yo conozco (y he buscado un huevo) son Libro Motor. Tienen tiendas en Madrid y en Barcelona, aunque tambien trabajan por correo.

Su web es http://www.libromotor.com/, o les puedes llamar por teléfono, donde gente verdaderamente competente te atenderá. Que conste que yo no tengo acciones ni soy amigo del dueño, sino que he trabajado a nivel profesional con ellos y son muy muy buenos.

Un saludo

DOY FE DE LO QUE HA ESCRITO QK ::) ::)..

GALI,SI NO LO ENCUENTRAS AHI..LO TENDRAS DIDICIL.

SALU22

Gali, no jodas que a tu edad te vas a iniciar en el mundo de los kemadillos, jejeje...

Sí, para encontrar el libro que ha escrito el padre de Jorge Lorenzo, lo mejor es encargarlo en Libromotor.

de fabRe: LIBRO DE INICIO AL MOTOCILISMO DEPORTIVO

Es que lo escribio un amigo mio, que es el padre de Jorge Lorenzo, piloto oficial derbi en el equipo de fabrica.

Incluso tiene unas fotos de mi gimnasio en el libro... ;)

¡¡¡¡VAMO A VÉ!!!! Gali.

tu lo que necesitas pal jierro que tienes como moto

es un curso de iniciación o conducción, sobre todo

uno que exprese BIEN CLARO que no se puede ir

mirando pal lao, sino pal frente ¿ lo captas? jijijiji

Hace tiempo recomendé un libro que se llama " Téc-

nicas de conducción ", lo escribió Joan Arnella que

es el director de la escuela de conducción de BMW

España, no me acuerdo de la editorial, lo compré

como no en el Corte Inglés, te lo aconsejo y a todos

para mi fue de gran ayuda.

Un abrazo champion

el libro de joan arniella lo tengo yo y si quieres te lo envio por correo y luego me lo devuelves;
yo conocí a arniella porque fue mi profesor cuando estaba en la escuela de conducción del tac calafat..es un tio genial...
bueno te podría aconsejar al igual que otro forero los cursos de técnicas de conducción que hacen en el jarama los del RMCE, son geniales..yo he estado 2 años en la escuela y es la caña de españa, lo suelen hacer los fines de semana un total, creo, de 6 al año y son de un dia o de dos, pero aprendes más que en ningún lugar..
parece que me paguen...besos y espero me digas algo :-*

Eso Gali, déjate de libros que el movimiento se demuestra andando. Los cursos del RMCE son bastante buenos, al menos por mi experiencia.

Muchas gracias, lo mejor es que los compre, no se si en el corete ingles los tendran... Bigote, ya me estas mirando... jajaja

Bigote si te gusta alguna de las fotos de mi album de tu viaje a Jerez, copia y pega... jajaja

Para dejar espacio en mi album que el Carlos me va a matar por ocupar tanto..

U :Dn abrazo muy fuerte...

:D........ Pues ya lo tengo, y ademas me lo regalo su creador, dedicado por el y por su hijo Jorge Lorenzo piloto oficial en el equipo derbi (www.jorgelorenzo.com).
Me hace mucha ilusion porque en el libro estan publicadas dos fotos que le hice yo en mi gimnasio a un alumno.

El viertes estabamos Djawa y yo dando un paseo por un pueblo costero cercanos a mi casa, Porto do Son  lugar de nacimiento de Chico y nos los encontramos de casualidad, que alegria... :D

Este es el libro y esta muy interesante.
apo.sized.jpg

Gali dijo:
El viertes estabamos Djawa y yo dando un paseo por un pueblo costero cercanos a mi casa, Porto do Son  lugar de nacimiento de Chico y nos los encontramos de casualidad, que alegria... :D

¿Porto do Son cerca de tu casa?Mira qué casualidad!mi padre es nacido allí,aunque hace años que no vamos.Ya no tenemos ni casa,pero reconozco que es un sitio precioso.

Casualidades tiene la vida,jejeje.

SV`ssssssssssssss

anabot

No se de ese libro pero eso si q es una tumbada creo q es una XR(abajo a la derecha)

Atrás