Libro de la RT 1200 año 2008

gordologo

Curveando
Hola a todos.
Esta mañana he ido a retirar la nueva RT 1200, peeeroooooo.....como parece ser que es tan nueva, tan nueva, el libro de mantenimiento y entretenimiento ( el que te dan siempre que compras un coche o una moto nueva ), no estaba porque en BMW Alemania, parece ser que no lo han terminado de traducir, o vaya usted a saber.

Como quiera que la nueva moto, tiene más prestaciones que la RT 1150 que tenía antes, amen de Ordenador de abordo, control de tracción, etc,etc....estoy más perdido que carracuca.

¿alguien puede dejarme o mandarme el libro de la RT 1200 (2007), para que me vaya familiarizando con los controles y mandos?.

Aunque me lo han explicado todo en la entrega de la moto.....como son tantas cosas, la mayoría se me ha olvidado.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Gordólogo.

hola compañero, que no te cuenten cuentos, a mi me la dieron la semana pasada y ya viene el libro nuevo con las funciones extras..... vamos el del 2008

un saludo

maxi

Llama a BMW-IBERICA y que no te cuenten mas rollos.

Rafagassss

Hombre, yo no te lo puedo enviar ::) ::).....si te sirve el de la GeSita.... ;D ;D ;D, por cierto ENHORABUENA y....de que color tiene los ojos? ;D ;D ;D

Raf-gassssssssss

Es que no solo viene el libro, viene además un CD de diagnóstico o algo así, para la programación o chequeo de la moto.

O algo así.

Atrás