Libro de Miguel Silvestre

Macho, muchas gracias por la publicidad, pero, hombre, ya que la haces, escribe bien el nombre del autor. ;)

De todas formas, creo que el post no debiera colgarse aqui, sino en noticias u otra categoria del foro.

Cuando tenga tiempo y buena conexion abrire uno yo mismo para ir metiendo cosas del libro, las opiniones de los que lo lean y cuestiones varias sobre Africa.
 
393D2521313879273D38223127202631540 dijo:
Macho, muchas gracias por la publicidad, pero, hombre, ya que la haces, [highlight]escribe bien el nombre del autor[/highlight]. ;)

De todas formas, creo que el post no debiera colgarse aqui, sino en noticias u otra categoria del foro.

Cuando tenga tiempo y buena conexion abrire uno yo mismo para ir metiendo cosas del libro, las opiniones de los que lo lean y cuestiones varias sobre Africa.

Lo siento, ha sido "sin queriendo". ;D ;D

Un saludo. ;)
 
Es broma, hombre ;) Ya estoy mas que acostumbrado, pero yo recuerdo aquello que decia Mae West, lo importante cuando hablen de ti no es que sea bueno o malo, sino que escriban bien tu nombre.

Lo esencial es que te reitero las gracias por el aviso. Me he enterado de que ya lo tiene 2tmoto por tu post. Ahora a ver si alguno se anima y lo regala por Navidad.

Lo que si puedo decir es que el misero 10% que va para el autor, se usara integramente para mas viajes.
 
Yo acabo de encargar el libro esta tarde en mi librería de siempre, la semana que viene me lo traen y me "lio con él"... ;) ;)
P.D. Tengo otros libros de viajes pendientes, pero éste les tomará la delantera. ;D
 
Pues habra que comprarlo , digo yo. Mañana me voy a la tienda 2T que tengo cerca de casa a ver si disponen de el
 
Yo tampoco puedo vivir sin ver qué se cuenta el "facineroso viajero"
;)

9788492979158.jpg
 
hola foreros

el inminente escritor,aventurero podia hacer una turne por las librerias haciendo garabatos sobre su obra como hace otros escritores ,seguro que conoceria a muchos foreros agradecidos de sus viajes ensueños .
 
Pues habra que encargarlo..... y ya hare la manera de que me lo firmes en alguno de los "pocos dias" que estaras por este pais :D
 
Pues muchas gracias por el interes. Efectivamente, hare algunos bolos. Las presentaciones y eso es algo que lleva la editorial, normalmente son en Madrid o en Barcelona. Al menos asi fueron con los otros libros, pero este creo que tendra presentacion en ambos lugares y es posible que ademas lo lleve a Bilbao al conce de Honda, que son amigos y a alguna concentracion o reunion de viajeros y cosas asi. O sea, que si es por mi firma no os escapais sin el libro.

Solo Moto ya ha sacado la noticia en la web y saldra la semana que viene en papel.

http://solomoto.es/articulo/1292322826/un-libro-motero-para-las-navidades
 
Me niego a leer más libros sobre viajes en moto...no quiero divorciarme otra vez ;D ;D ;D
Quien me mandaría a mí leer a Ted Simon...

Enhorabuena por la publicacion :)
 
2420383C2C25643A20253F2C3A3D3B2C490 dijo:
Pues muchas gracias por el interes. Efectivamente, hare algunos bolos. Las presentaciones y eso es algo que lleva la editorial, normalmente son en Madrid o en Barcelona. Al menos asi fueron con los otros libros, pero este creo que tendra presentacion en ambos lugares y es posible que ademas lo lleve a Bilbao al conce de Honda, que son amigos y a alguna concentracion o reunion de viajeros y cosas asi. O sea, que si es por mi firma no os escapais sin el libro.

Solo Moto ya ha sacado la noticia en la web y saldra la semana que viene en papel.

http://solomoto.es/articulo/1292322826/un-libro-motero-para-las-navidades

A ver si nos dices donde de Barcelona y me puedo acercar !

Un saludo ! :)
 
36322A2E3E37762832372D3E282F293E5B0 dijo:
. O sea, que si es por mi firma no os escapais sin el libro.

A mi guardame sitio, me importa un "carallo" como lo hagas o donde estes ;D ;D

P.D. Pero cuando yo pueda, eh :D
 
Miquel enhorabuena por la publicacion y creo que los que te seguimos vamos a disfrutar de lo lindo,a mi me lo puedes firmar cuando estes por denia.Saludos ;)
 
2 edicion con contenido adicional ?

Eso no se hace

¿ que vamos a tener que comprar la segunda para saber de esos contenidos ?
 
Tienes toda la razón, pero son cuestiones editoriales.

Se ha incluido un capítulo sobre Mali que no me dio tiempo a incluir y les ha parecido interesante que ahora contara cómo me traje la moto a España.

Tengo que encontrar un modo de solucionar la injusticia para aquellos que lo compraron antes. Tal vez pueda conseguir el pdf y enviarlo a quien me lo pida.

Lo siento.
 
3771686A716A050 dijo:
Primera edición agotada!!!!

Ya está disponible la SEGUNDA EDICIÓN, con CONTENIDO ADICIONAL. Se puede encontrar en 2TMoto.

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=17535

Por ahora, único punto de venta con unidades disponibles. :)
Es cierto, en la casa del libro me lleve esperando 2 semanas y cuando llamé para interesarme por el pedido me dijeron que estaba agotado. En 2tmoto lo enviaron al momento. Ahora espero terminar pronto el de Lluís Oromí "Safari Salama" para empezar con éste del amigo Miquel.
 
hola a tod@s
ya lo tengooooooooooooooo
para el que viva +/- cerca que sepa que en 2Tmoto de mollet (barcelona) ya lo tienen.
eLessssssss
 
Arriba