Libro de  mantenimiento para k75

motorrak

Arrancando
Hola a todos.

Acabo de adquirir una k 75 RT del 93 y no tengo libro de mantenimiento que me ayude a cuidarla lo mejor posible. Alquien me puede dar alguna pista de como lo puedo conseguir?

Por otra parte, las motos nuevas suelen traer un quit de herramientas. La que he adquirido yo no trae nada. Sabeis si la k 75 traían de fabrica este quit? Y si las traían, alguien me puede ayudar a dar con uno de ellos?

Muchas gracias a todos

Re: Libro de  mantenimiento para k75

La mía no es RT, es C, del año 1987 y traía un estupendo juego de herramientas que nunca he utilizado, está tal como me lo dieron, supongo que la tuya también lo trairía, pero alguno de sus dueños se lo habrá quedado.
Un saludo

yo disfrute de la k75 el libro de mantemiento lo puedes encontrar en EMULE. por lo menos yo lo encontre, el problema es que la vendi y no tengo el manual si lo encontrara te lo remito

saludos

Yo, mejor que el libro de mantenimiento (que siempre te puedes descargar del e'mule o que alguien de preste), te recomendaria que compraras el libro de taller. Lo tienes en Libromotor (su pagina es www.libromotor.com) en Madrid y Barcelona, o te lo mandan por correo. Vale poco y con el le puedes hacer de todo a tu moto.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Intentaré seguir vuestros consejos y a ver qué es lo que consigo.

Por otra parte, y volviendo al tema de juego de herramientas: alguien sabe por donde puedo tirar para conseguir un juego de estos.

Gracias nuevamente.

3e391zp5.jpg

hola motorrak:
En este foro hay una normas que cumplir y antes que nada hay que pasar por el foro de las presentaciones.

Atrás