Libro de revisiones

Alfilo

Arrancando
Hola a tod@s.

Hace unos meses compré mi moto en un concesionario (no era bmw). El tema es que no me dieron el libro de mantenimiento, por que según ellos, el antiguo propietario no lo tenía. Les dije que quería el libro de mantenimiento de la moto y que hablaran con el propietario. No ha servido de nada, el libro no lo tienen, pero me dicen que no me preocupe, que puedo pedir el historial de mantenimiento de la moto en cualquier taller oficial de la marca... esto es cierto??? o si les llego con el cuento me mandaran a paseo...???

En los conce tienen el historial de la moto, generalmente sólo con la matrícula debe ser suficiente para ver las revisiones y reparaciones realizadas.
Yo las veces que la he llevado en recepción de taller, con la matrícula salen todos los datos, tanto del propietario cómo de la moto.
Lo que no se es si tendras que ir donde compraron la moto originalmente o cualquier concesionario te lo puede dar.
Suerte y ya nos contaras [smiley=beer.gif]

Claro, ahí está el problema, por que la moto se compró en Valencia y yo vivo en Madrid... no se si en cualquier concesionario tienen una base de datos con todas la motos matriculadas en españa, me suena un poco raro.

Todo e cuestión de probar, te acercas al conce y le cuentas el problema al de recepción de taller, si no es un estirado ;D ;D ;D, animal típico en los conce bmw, te podra solucionar la duda.
Y si no una rutita por Valencia, un tintito y una paellita ya que estamos por esos lares y ya arreglaremos lo de la moto.

Atrás