LIBRO DE TALLER BMW R 1200 GS

Manolo_Moreno

Acelerando
Registrado
24 May 2006
Mensajes
415
Puntos
16
¿Sabe alguien si se puede descargar de algún sitio el libro de taller de la BMW R 1200 GS en español?. Gracias. Un saludo.
 
Manolo Moreno dijo:
¿Sabe alguien si se puede descargar de algún sitio el libro de taller de la BMW R 1200 GS en español?. Gracias. Un saludo.


Yo tengo un manual de taller en español, es el original de BMW si te puedo ayudar con algo....
 
Yo se lo compre a este tio, y bastante correcto. Te tarda algun dia mas que lo normal pero supongo que es debido a que lo manda desde canarias!
 
joder Manolo, estas por todo.... como respuesta a tu favorcito de las fotos, asi como libro no se si lo hay. lo que si hay es un REPROM que se baja de internet por el emule no tengo el link, se me ha jodido el pc de sobre mesa y lo tenia hay guardado. pero si lo buscas en el buscador de la mula, seguro que lo encuentras..... bastará poner reprom bmw R-1200-GS
 
RAFA R-850-R dijo:
joder Manolo, estas por todo.... como respuesta a tu favorcito de las fotos, asi como libro no se si lo hay. lo que si hay es un REPROM que se baja de internet por el emule no tengo el link, se me ha jodido el pc de sobre mesa y lo tenia hay guardado. pero si lo buscas en el buscador de la mula, seguro que lo encuentras..... bastará poner   reprom bmw R-1200-GS




Gracias Rafa, ya probaré.
 
BMW_Motorrad_Repair_manuals_R_Models_K2x_GS(R1200GS & Adv)up to 09-2008, latest version.nrg

Este es el enlace de la última version del reprom, Manolo. Copialo en el emule.

Un saludo.
 
Hola manolo:
me podrias decir como te has descargado el manual de la
gs, yo acabo de comprar una de segunda mano y hay cosas
de la moto que me gustaria leer en el manual, gracias por adelantado
 
6B4E52404F404F554E4F210 dijo:
Hola manolo:
me podrias decir como te has descargado el manual de la
gs, yo acabo de comprar una de segunda mano y hay cosas
de la moto que me gustaria leer en el manual, gracias por adelantado


Hola Primario, en su dia lo baje a través de Emule con este link, que me pasó JGM, lo copias y lo pegas en el Emule, no sé si aún está vigente:


BMW_Motorrad_Repair_manuals_R_Models_K2x_GS(R1200GS & Adv)up to 09-2008, latest version.nrg

Suerte.

Un saludo.
 
Hola Manolo:
te debo una, llevo dos dias intentando encontrar algun sitio
donde poder bajarme este manual y hoy despues de tu contestación.

SOLUCIONADO    
muchas gracias
 
17322E3C333C332932335D0 dijo:
Hola Manolo:
te debo una, llevo dos dias intentando encontrar algun sitio
donde poder bajarme este manual y hoy despues de tu contestación.

SOLUCIONADO    
muchas gracias

De nada Primario, ha sido un placer.
Un saludo.
 
Hola muchachos, alguien tiene el reprom de 1200gs 2010 en adelante, gracias!!
 
Hola chicos, como esta el asunto para el reprom de la gs 2010, un saludo!!!!
 
Buenas, estoy buscando el manual de taller de la gs 1200 del 2008, alguien lo tiene en español?

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Buenos días, mandame un privado con tu dirección de correo electrónico y te mando una invitación de dropbox para que te lo descargues.
Un saludo.
 
Buenas, alguien tiene el manual de taller de una R1200 GSA 2015 que funcione en MAC?

Gracias
 
Y me podrías pasar el enlace también para ver si funciona, si no es mucho pedir.

Muchas gracias!
Buenos días, pasame una direccion de correo por privado y te mando una invitación de dropbox para que te lo descargues.
Un saludo.
 
Buenos días, los que ya tengais la invitación, por favor, indicarlo aqui, que tengo unas cuantas solicitudes y acabo liandome con quien la tiene ya y quien no. Cuando me envieis el privado, indicar si es para la GS de aire o la LC.
Tambien tengo el de la GS 650/800 (de las primeras series) y el de la RT de aite, por si alguien lo necesita.
Un saludo.
 
Mensaje enviado comando gs

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días, he tenido un problema con dropbox con el Reproom de la LC 2015 (falta de espacio) y lo estoy resubiendo a Drive (de google). En cuanto lo tenga listo os aviso (será para mañana, porque tarda una eternidad en subir).
Un saludo.
 
Buenos días, ya está solucionado el problema tecnico del reproom de la GS LC 2015. Son 5 archivos RAR y no me consta que tenga virus de ningún tipo (lo digo porque al ir a descargarlos, drive lanza un aviso de que no se ha podido comprobar que el archivo no contiene virus o algo asi), yo os puedo decir que en mi ordenador funciona perfectamente. Dejo aqui el enlace para quien lo necesite:

Reproom BMW R 1200 GS/GSA LC 2015

Un saludo.
 
Hola. Soy Pablo de Valencia. Acabo de comprar una 1200gs del 2008 y me encantaría tener el manual de taller pero me es imposible encontrarlo. A ver si alguien me echa un cable. Gracias
 
Hola a todos. Soy nuevo. Acabo de aceptar una flamante 2011 y necesito el manual de taller para hacer un DIY. Agradezco su alguien tiene el manual de taller de mi moto.
Gracias y gas
 
Arriba