libro de taller BMW

Yo no veo naaaaa... :-?
Llego hasta descargar los 37Mb, pero luego naaaa :)
 
seep dice que están escaneando por un problemilla :-/

Que raro me pone:

Sorry, we are unable to scan this file for viruses.

The file exceeds the maximum size that we scan. Download anyway
 
Que va, se queda en blanco y no me descarga nada, será tema de mac?

No se probaré mas tarde :-/
 
No se puede encontrar la pagina WEB....eso me pone si le doy a descargar anyway...lo intentaré en otro momento.
De cualquier forma gracias!
 
Muchisimas gracias, descarga correcta. Os mereceis un cielo lleno de boxer clásicos, todos restauraditos menos uno para que no os aburrais.


Si este manual es el que utilizan en los talleres oficiales BMW, por lo que he leido por encima, efectivamente no pone nada de engrasar el cojinete cuando se cambia la llanta,  ::) ::) y comooo hayyy que hacerloooooo tooooodo al pie de la letra, cuando nos cambian las llantas no engrasan,  :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Amos a ver... >:( >:( >:( Hay gente a la que le va y gente a la que no le va. Y todo descargando desde el mismo sitio :eek: :eek: :eek: Aquí hay quien no sabe darle al botncito del ratón ¿o qué? ;D ;D ;D
Hombre, yo lo pruebo, copiando la dirección y me deja bajarmelo; lo abro y me sale todo. Venga, que si os portais bien os enchufo desde el mismo sitio el de 4V. :D :D :D
 
porfavor, alguien podría colgarlo en megaupload?

no se que pasa pero no me va el enlace :-?
me abre la ventana de descarga pero se queda en blanco...

Gracias de antemano

Aún así muchas gracias por colgarlo ::)
 
Cuando le digo que descargue de todas formas, me lleva a una pagina que no existe.
 
Hola a todos, gracias Assi y Emilio, siempre como un angel de la guarda :) :) :) :) :) :).

Salu2 ;)
 
maestro el resaltado en amarillo tambien lo has hecho tu? :eek: vaya curro pa quitarse el sombrero, OTRA VEZ ;), un abrazo
 
-Descarago desde los tutoriales de Emilio!!!
Hay que registrarse eh?
Gracias por compartirlo y por los Tutoriales como no!!
Saludos!!
 
Arriba