Libro de taller r45

Antonio_D

Arrancando
Hola a todos...
Pues eso, sabéis donde puedo descargar el libro de taller de la bmw r45...si me podéis recomendar algún libro de BMW que este interesante también lo agradezco...

Gracias

Hola Antonio D, bienvenido por este foro.......Si no lo has hecho, es norma hacer presentación primero y despues en este apartado de clásicas, decirnos algo sobre tus motos,de donde eres,fotos,etc....
Un buen libro puedes encontrar por aquí :
BMW BOXER 2-VALVULAS (1970-1996)
Manual de taller en español

http://www.libromotor.com/contenidos/default.asp?Bcuerpo=manuales

Pues nada, ya nos iras contando. Un saludo desde Madrid

Gracias por la información.

Hace algún tiempo hice la presentación, pero no me extrañaria mucho que la hiciera como el cu... es mi

primer foro

Soy de Lugo y estoy cerrando la compra de una r 45, ahora no tengo moto :'(... ya iré comentando

como va la operación y os pediré consejo...por cierto si a alguien se le ocurre alguno...

Que no te marees con los imprevistos y que la disfrutes. Otro consejo es que no pierdas en contacto con el foro. Ayuda mucho...

Hola Antonio D, bienvenido por estos maravillosos lares... Buen consejo Esbama ;) sumarle lo siguiente cuentanos tus conocimientos en mecanica (si los hay), tus nociones de montar en moto y sobre todo dinos como va esa compra, si el vehiculo esta documentado, precio, estado, año... etc etc etc

Saludos y suerte con la compra ;) Nino de Zaragoza

Atrás