libro de usuario y manual de taller r1200c

david4

Arrancando
Hola, recientemente me he comprado una R 1200 C Montauk que proviene de Alemania y el libro de usuario esa en un facil y sencillo aleman...., tiene alguien o sabe alguien de donde bajarme el libro de usuario y el manual de taller en castellano, aunque sea medieval???, quedaria muy agradecido. ;)

de momento intento el suban-estrujen-empujen-bajen... :'(

Por lo pronto tengo el CD de la R850C y R1200C. Pero he sacado el de la R1200C en PDF y lo el colgado en el Emule para usted. Esta bastante bien, espero que te ayude. Te dejo el enlace directo de la descarga, Pulse Aqui

Saludos desde el sur del sur

Hola Chemita! Yo también tengo una R1200C. El enlace que has puesto no funciona y una pregunta:¿ el manual está en castellano?.

Un saludo desde Zaragoza.

Entren en esta página de los Cruiseros italianos y se pueden bajar un monton de cosas, en italiano, que siempre es mas facil que el aleman.
Estrujen la página, y veran un monton de fotos, videos y enlaces..todo de la Cruiser

http://www.bmw-cruiser.it/download.html

Un fuerte abrazo.
logo_web.gif
logocruiser.gif

Nazio023.jpg

Nazio026.jpg

No se pierdan los videos promocionales de la Cruiser, son una obra de arte.
Que lo disfruten

Chemita, he puesto a bajar tu enlace, muchas gracias por ello, vermos si va o no como dice el compañero, le daremos tiempo.
Gracias Jorgetac, conocia la pagina y los envidio en parte por lo bien que se lo montan. :)

¿Tengo que tener el E-mule para que se abra el enlace de Chemita?.

Saludos.

creo que si, pinchas en el enlace y se pone a bajarlo el emule, yo lo cargue pero de momento no lo baja, a esperar... :-/

Atrás