LIBRO DE VIAJES "CRÓNICAS DESDE UNA MOTO..."

Estambul

En rodaje
portadai.jpg

El martes 17 de Marzo presenté en el café teatro de “l’Escorxador” de Lleida dos crónicas moteras de la Editorial Faunos patrocinadas por el concesionario BMW de Salamanca IFNI Motos y por mis amigos el Xavi y Don luís (protagonistas de una de las dos crónicas). Una sobre un viaje al Aaiún y Sidi Ifni en Marruecos y otra que ya había visto la luz en éste foro, a los “Elefantes” en solitario. Son dos crónicas de un total de 64 páginas incluidas las fotos a color. He cumplido uno de mis sueños ver publicado alguno de mis viajes en moto; y así poder hacer llegar esas sensaciones, que a los que creemos que somos un poquito viajeros, nos gusta hacer llegar a los otros. Nada más, simplemente tenía ganas de explicarlo.

Re: CRÓNICAS DESDE UNA MOTO

Hola compañero....
Me imagino que si te ha ayudado Perico de IFNI motos, tendrá algún libro a la venta en la tienda; si no es así dimelo.
Es por acercarme y comprar uno, gracias.
Un saludo desde Salamanca.

Fantastico, y donde se pueden comprar esos libros? ::)

Saludos

Mi más sincera enhorabuena, fantastica narración.
Si ya tenia ganas de hacer un viajecito a Marruecos, me has dado el ultimo espaldarazo para hacerlo,

Saludos desde Cervera

Sisco

El libro lo podéis encontrar en el concesionario de BMW de Salamanca "Ifni Motos". El teléfono es 923139886 . email: ifnimotos@gmail.com Otro email: servicio@ifnimotos.net.bmw.es

También lo encontrareis en libro motor en la C/ Muntaner, 400 (bajos) de Barcelona. El teléfono es 934175220. el email: info@libromotor.com y la página web: http://www.libromotor.com/novedades.

El precio es de 9 euros.

Espero que lo disfrutéis y gracias a los que ya lo habéis leído.

saludos!!

Estambul dijo:
El libro lo podéis encontrar en el concesionario de BMW de Salamanca "Ifni Motos". El teléfono es 923139886 . email: ifnimotos@gmail.com   Otro email: servicio@ifnimotos.net.bmw.es

También lo encontrareis en libro motor en la C/ Muntaner, 400 (bajos) de Barcelona. El teléfono es 934175220. el email: info@libromotor.com y la página web: http://www.libromotor.com/novedades.

El precio es de 9 euros.

saludos!!

Me pasaré enseguida por libromotor ;)

Saludos y enhorabuena ;)

Estambul dijo:
El libro lo podéis encontrar en el concesionario de BMW de Salamanca "Ifni Motos". El teléfono es 923139886 . email: ifnimotos@gmail.com   Otro email: servicio@ifnimotos.net.bmw.es

El precio es de 9 euros.

saludos!!

Gracias compañero. ;)
Mañana mismo me acerco a por uno.
Saludos desde Salamanca.

Hola a tod@s.
ESTAMBUL con tu permiso pongo el enlace de este mensaje en el foro BMW-LT.com
Que no todos los dias el feliz propietario de una" MOTO CON MAYUSCULAS" en mi opinión,  la mejor moto del mundo mundial, escribe un libro.

Saludos para tod@s

Sisco

Hola Sisco, sabes que puedes hacer lo que consideres oportuno!!

Saludos y gracias
Estambul

Ya tengo en mi poder el libro, en cuanto termine el que estoy leyendo (Operación Impala), me pongo con él.
Lo he ojeado por encima y tiene muy buena pintaaaaaaaaaa.
Al ir a buscarlo esta mañana, estube hablando un rato con Perico y me marché babeando con los relatos de los viajes que os pegais.....
Ya os contaré cuando lea el libro. ;)

Enhorabuena por la publicacion!!!

Me pasare por Salamanca para hacerme con un ejemplar e ir cogiendo ideas.

Un saludo

Gracias, sólo pensar que estáis a punto de leerlo me genera una gran alegria ya que como he dicho en algun sitio eso de compartir una de las cosas que más felicidad me genera,es lo mejor que me puede pasar!!

Muchas gracias a todos!!

En cuanto vaya a Salamanca paso a ver a Perico y lo compro sin dudar ;)

Ya me leí el libroooooooooooo!!!
Decirte compañero que "imaginé que he hecho" los dos viajes a lomos de tu moto.Me han gustado mucho tus relatos.
Gracias por compartilos.
Un saludo desde Salamanca.

Gracias Carlos, un placer que hayas disfrutado con los relatos!!

Un fuerte saludo

Yo quiero!!!!!!!
en valencia no se pué conseguir?.....
lo pediré que me lo envíen a casa.

Hola Havivi, a continuación te pongo el sitio donde puedes conseguirlo. Espero que lo disfrutes y gracias !!!

El libro lo podéis encontrar en el concesionario de BMW de Salamanca "Ifni Motos". El teléfono es 923139886 . email: ifnimotos@gmail.com Otro email: servicio@ifnimotos.net.bmw.es

El precio es de 9 euros.

Enhorabuena por conseguir una de las tres obligaciones.....ahora lo del arbol (si no lo has hecho ya) ;) ;)

Yo lo he comprado en Libro Motor hace unos días. El libro me ha sabido a poco, la verdad. Está magistralmente escrito, cosa harto difícil cuando hablamos de libros de viajes en moto y precisamente por eso me he quedado con ganas de más.
La narración es amena y cuidada y, en ocasiones, se centra en los detalles, se deleita en lo íntimo de los lugares que visita. Para mi, un descubrimiento de primer orden.
Y para el autor, un varapalo por no haber escrito, por lo menos, doscientas páginas más.

(y la de cal): muchas gracias por haberlo escrito y hacernos disfrutar con él.

un abrazo

Roberto

www.viajoenmoto.com

ratbike , caton ; muchas, muchas gracias, agradezco vuestros comentarios, me dan fuerza para poder pensar en futuras cosas.

Un fuerte abrazo
Francisco

Hola,
Me acaban de entregar el libro, tengo más ganas de leer que de escribir esto, así que seguiré leyendo....

Nada más abrir la tapa, la primera frase de la cita me ha encantado. Felicidades por lograr la edición. Yo ando metido en "algo similar", pero en su fase más incipiente....

Bueno, cuando lo tenga saboreado opino...

Un saludo, y enhorabuena

carlos

Carlos, creo que te gustará de todas formas espero noticias tuyas!!

Un fuerte saludo
Francisco

Leída primera parte. Interesantes reseñas e interesantes anécdotas y más tal y como están redactadas. Unica crítica, que sabe a poco.

Un saludo

carlos

También tengo pensado leerlo. Ahora estoy terminando de leer Viajeras Intrépidas y Aventureras de Cristina Morató. Luego tengo en la mesilla preparado y firmado Los Viajes de Júpiter, en breve compraré el tuyo, dentro de dos semanas Europa en moto....¡me estoy estresando! ;D

Saludos y enhorabuena.

JJ

Mi intención era comprárselo a Perico cuando vaya a Salamanca pero este fin de semana he estado en Formentera y he conocido a Óscar, un grandísimo viajero aunque todavía no haya hecho muchos viajes y un incansable lector de todo lo que tenga que ver con los viajes en moto.

Me ha recomendado la lectura de "Crónicas desde una moto" y no ha dudado en cederme su ejemplar.
El primer vistazo es más que interesante, tal y como esperaba.
Estoy deseando leerlo.

Muchas gracias Óscar, nos vemos en la ruta  ;)

fccc1bd3142e331ba2967da0af9ec27bo.jpg

Leido detenidamente como se merece y disfrutado. Bonito contraste, Sur y Norte, calor y frío, arena y nieve. También me ha gusta do el orden. INTERESANTE Y ENTRETENIDO.....................pero................sabe a poco!!!! ;) ;) ;) ;)

mis sinceras felicitaciones por los viajes y por el libro

esperamos el próximo......el Cairo????

un saludo

carlos

es verdad que se hace corto.
muy fácil de leer, muy interesantes algunas inquietudes del autor.

esperemos que el de la ruta a Egipto sea más largo ;)

pd: compraré mi ejemplar propio a Perico

Hola Francisco me sumo a la enhorabuena por tu libro, me lo he leído de una tirada esta tarde y me ha gustado mucho, pienso que como ya te han comentado anteriormente es de fácil lectura y al final uno se queda con las ganas de que el viaje se alargue de que alguno de los protagonistas anime a los otros a seguir con el viaje, las anécdotas y vivencias.
Has conseguido que en cierto modo os acompañara en este viaje. FELICIDADES.

En mi opinión es un libro que estoy seguro le gustará leerlo a todo aquel motero con espiritu viajero, ávido de aventura al igual como en mi caso que siendo motero de distancias cortas como tantos, deseamos en algún momento de nuestras vidas tener la oportunidad y atrevernos a realizar alguno de los viajes míticos que otros hacen y nosotros les leemos con una sana envidia y ganas de emularlos.

Ánimo pues, a por el siguiente y te animo que a través de tus relatos viajeros, continues despertando la inquietud de que tarde o temprano algunos seamos capaces y podamos seguirte tanto a tí como a tantos otros que haceis realidad vuestros sueños moteros. GRACIAS

Un saludo,

JAEG

Muy buenas, me he leido el libro de una sentada y me ha encantado, aventura, Marruecos, frío, nieve, km, motos, lo tiene todo, por encontrarle un pero, lo he econtrado demasiado corto, ;) me he quedado con ganas de más de mucho más.

Enhorabuena por la historia.

Gracias por vuestra lectura, así , la verdad es que es un placer poder escribir. Gracias de nuevo Trailman,Mcbauman,Jaeg y Deadcandace!!!!

Un fuerte abrazo!!!

Libro en casa , asi que hoy mismo me pongo con el , seguro que me traera muy gratos recuerdos de esos dos viajes , que tanto me gustaron y que espero poder repetir.

Hola Estambul, te transmito las felicitaciones de Rommel por tu libro, le ha encantado y como a los demás, le ha sabido a poco. Tienes a los Tarrakonengs inmersos en la lectura de tu libro, ya te contaré.
Saludos y a por el próximo.

jaeg

Estoy terminando "Los viajes de Júpiter" y este es mi próximo destino, ya estoy ansioso ::) ;)

Saludos

Libro leido   ;)  , me gusto mucho sobre todo todo lo referente al viaje a Marruecos , la segunda parte el viaje a Elefantes , para mi gusto se queda un poco corto , una pena que no te quedaras en la acampada es otro mundo ( el frio se pasa con tanto calor de amistad y compañerismo ), nada que ver con la mallor parte de concentraciones , pero esto es un comentario personal .

Muchas gracias por regalarnos tus vivencias y espero y deseo que continues ayudandome a incrementar mi biblioteca viajera-motera.

Un abrazo y espero tener pronto noticias de otro libro  ;) .

Gracias Loupo. En menos de 24 horas embarco en el ferry dirección Roma para luego salir hacia Jordania. Estaremos en contacto!!

Ups!!

Se me havia pasado este post!!

Tengo tu libro desde que me lo regalo mi mujer por Sant Jordi.

!!Se me ha quedado corto macho!!!

Pero me ha gustado, se nota que eres un gran viajero en moto.

Estambul dijo:
Gracias Loupo. En menos de 24 horas embarco en el ferry dirección Roma para luego salir hacia Jordania. Estaremos en contacto!!

Seguro que Jordania te encantara , a mi no me defraudo y en moto todo un lujo que lo disfrutes y si es posible al regreso nos cuentas.

Vssssssssssssssss y Rafagassssssssss.

Atrás