libro instucciones k1200r

javi10

Arrancando
Hola a todos: Me podría decir alguien si existe algún archivo con el libro de la moto?
Es que no la compré nueva, el vendedor aun no me lo ha dado (y me da que no lo hará >:() y tengo varias dudas, desde cómo cambiar la hora del reloj, hasta otras más complejas (mantenimiento, ESA, etc).
Muchas gracias . ;)

Hola javi10.

Te lo puedes descargar en inglés de la web de BMW en dinamarca.

http://www.bmw-motorrad.dk/dk/da/index.html >> Luego te metes en Service >> Por último en Downloade manualer >> Rider's Manual K2800R.

Si controlas el danés también te lo puedes bajar. ;D ;D ;D

Saludos'ssss

Estupendo, muchas gracias. Me ha sido de mucha utilidad, sobre todo en lo referente a:

Har det at køre motorcykel for dig noget med frihed at gøre? Kører du motorcykel for at afprøve dine grænser, eller er det rendyrket afslapning? For os er det at køre motorcykel også den bedste og mest spændende hobby i verden. Du vil næppe kunne finde bedre måder at pirre alle fem sanser på: Acceleration, G-kræfter, lyd, natur – som om alting blot var skabt med det ene formål at give dig fascinerende oplevelser på motorcykel. :o

;D ;D
No, en serio muy agradecido. Me lo he bajado en inglés, junto con el manual de la alarma, que también me hacía mucha falta, pues no entendía nada.
Tienes pagada botella de vino y racioncita de morcilla en León. :P
Un saludo ;)

De nada javi10, pero lo cierto es que la botella y la ración la tendremos que compartir con otro forero que fue el que lo mencionó hace tiempo, solamente lo he recodado. ;) ;)

Saludos'ssss

Será por vino y raciones.... Mejor cuantos más seamos!!! ;)Gracias a ambos.

Por cierto y abusando, quiero cambiar la hora del reloj, pero en el manual explica cómo hacerlo si tienes dos botones; el de BC y otro "info".
Mi moto es del primer modelo (año 2006) y sólo tiene el boton BC. :-/
¿alguien sabe cómo hacerlo?.

Gracias de nuevo

soy de León, llevo R1200R y suelo salir con una amigo con una como la tuya. Si quieres podemos quedar algún día y hacer una salida.

Atrás