Libro: La biblia de las GS.

kimbmw

Arrancando
Hola a Todos, amante de las Gs desde los 80, sigo comprando casi todos los libros sobre las GS (ha pocos, menos mal...). He descubierto la ultima edicion del que me parce ser como la "biblia de las GS" en casi 200 paginas. Aunque esta escrito en Aleman, tiene un monton de fotos (unas 450) y dibujos tecnicos (unos 200 aprox), y va de la R80 Gs a las ultimas G 650X challenge pasando por todos los modelos- R100, R 80.1100,1150, 1200, HP2, adventure, etc... tambien las 650 Gs no son olvidadas, desde el primer mono de 1925 a las F650,St y GS etc..hay capitulos dedicados a prototipos a partitr de la GS, las preparaciones para rallysport y el Dakar, las primeras "gs" flat de los años 33, y las ediciones especiales, y side car de GS,...etc etc...!!! La fotos de color son preciosas. Solo para el placer de los ojos vale la pena¨! Os doy el enlace donde se puede comprar el lbro que ademas, por el tipo de libro no es nada caro (unos 30 €) , comparando a lo que se encuentra por ahi: www.schneider-text.com. se trata del libro Faszination BMW GS- 5Auflage.
Espero que lo vais a disfrutar como yo!

Buenas, Kim.
Veo que estás metido en esto de los libros de las gs. Me encantaría leer algo de nuestras maquinas, que me aconsejas..... en castellano, please.
Un saludo

Atrás